Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

ENTIENDO QUE SÍ ASISTIÓ!
Sí que fue. Está en las fotos que han colgado las primas. En la foto con todos los hermanos, los de ella y los de él, es el segundo por la izquierda. A ver si alguien la puede encontrar y subir. Y a la de Fernando con Sofía también fue.

Edito para decir que veo que ya la han subido.
 
Última edición:
yo no termino de ver esa cola en ese vestido. En general el vestido no me gustó, muchos conceptos en uno ( mangas, cola postiza, después el cuerpo pegado..) no lo veo nada bonito, ni elegante ni con empaque, además del peinado ( es una coleta??? ).

Como me pasó con su cuñada, se esperaba más. Con tantos recursos podrían haber hecho mucho más.

Cualquier pronovias le da mil vueltas.
 
A mi hay cosas del vestido que me gustan pero juntas es un claro no, no encajan. Por ejemplo esa espalda con ese escote rectangular a mi no me pega con esta cola y le quita atención.
Hubiera redondeado el escote por delante, evitándose ver los pequeños huesos del esternón, y por detrás lo hubiera redondeado tb, acabando en un suave pico, donde comenzaran los botones
 
Aquí todo es amable, al menos por mi parte, esto es pasar un rato agradable y no hay porque coincidir pero se respeta faltaría más. Pero digo yo que si te pones algo atrevido ya sabes que hay gente que no le va a gustar y si publicas en redes ya sabes también que hay de todo y que también hay mucha agresividad. Tienes que estar a lo que estás no a las redes que están obsesionados, entiendo que subas un par de fotos pero estar todo el rato pendiente, pues mira no había hecho el numerito. Y el pues lo dicho un crio, un inmaduro como ella, que ha ido de caballero andante y estoy contigo probablemente con una copa de más porque oye es lógico están en una celebración. Pero no deja de ser penoso dejarte ver así máxime cuando se te presupone de nivel. A lo mejor sirve para que aprendan que en las redes siempre habrá alguien que opine, diferente o discrepe e impresentables que desde el anonimato se desatan o se desahogan.
Han quedado ambos retrataditos, su mundo se ha descalabrado frente al mundo de los demás...incluido el de su madre/ suegra y el resto de invitados.
El agravio social mayor lo ha producido EL. Lo de ella era anecdótico y privado, podía pasar por hormonal y temporal... amén de que ella no es del mundillo y de puede excusar como faux pas...
Pero EL??!! Publicar en redes+ en directo en boda ajena + discursito moralista exponiendo las inseguridades pueriles privadas de su chica = untontolhaba irrecuperable
 
Han quedado ambos retrataditos, su mundo se ha descalabrado frente al mundo de los demás...incluido el de su madre/ suegra y el resto de invitados.
El agravio social mayor lo ha producido EL. Lo de ella era anecdótico y privado, podía pasar por hormonal y temporal... amén de que ella no es del mundillo y de puede excusar como faux pas...
Pero EL??!! Publicar en redes+ en directo en boda ajena + discursito moralista exponiendo las inseguridades pueriles privadas de su chica = untontolhaba irrecuperable
Ella Arlequín y él Scaramouche.
La Comedia del Arte versión cañí.
 
Será en la Universidad Católica de Salamanca?
No, una vez termina la carrera de Medicina eligen plaza de MIR, los MIRes son en los hospitales y se eligen por orden de nota, pero hay una serie de clínicas privadas que dan conformidad a los Mires que rotan por su centro, como la Clinica Universitaria de Navarra, la Barraquer y cosas así. Lo que decía es que si el chaval tiene un Mir medio normal y ya han hecho la entrevista, pues lo mismo le han asegurado la plaza. No sabría decirlo, o como dice @Saramara que simplemente sea lo que el chaval quiere (y lo mismo en el último momento hace otra especialidad porque le da un venazo). Pero vamos, que los chavales han hecho carreras en principio más sacrificadas que una universidad privada que no te piden selectividad.

Edito, yo creo que estaba mayor para las que quieren ser epatantes y modernas y son un bluff. Cuando uno es especial se le ve, a Brianda puedes verla mejor peor o de ninguna manera, pero sabes que es su estilo y ya está. Estas que en el día a día son de lo más normal y luego quieren llamar la atención son muy coñazos, solo buscan que se hable de ella... y ha dado con su media naranja porque el miniTello tiene pinta de ser parecido.
 
Primas, me permito daros una recomendación. Cuando vengáis a Londres no os perdáis la Wallace Collection, a un pasito de Oxford Street, prácticamente detrás de Selfridges. Y el Sir John Soane’s.

Prima, Ojalá pueda ir pronto. Muchas gracias

Primas, me permito daros una recomendación. Cuando vengáis a Londres no os perdáis la Wallace Collection, a un pasito de Oxford Street, prácticamente detrás de Selfridges. Y el Sir John Soane’s.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back