Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Es lo que he dicho yo, que no salga en fotos para publicar en medios no implica que no haya asistido.
Hau una foto al menos.es en la que estan todos los hermanos de la novia y del novio


Edito, me he confundido, es de la novia
 
Última edición:
Efectivamente, están felicisimos, y ella supernatural y muy guapa, sin más. El vestido le queda bien.

La madrina, muy elegante.
Algo de eso comentaron los medios pero sin decirlo claramente, eran otros tiempos. Lo que si trascendió es que cuando sucedió el "accidente", por que así acabaron denominándolo", el marido estaba de "viaje" e incomunicado, a Matilde la ingresaron y en unos días todo se acallo. Tiempo después iniciaron el divorcio y los niños, como no podía ser de otra manera en esa familia, quedaron bajo la custodia del padre. Dejaron de salir noticias sobre ellos hasta que Matilde inició una nueva relación con el que fue el padre de su 3º hijo, más joven que ella y que como sabemos terminó en otro divorcio...
Es raro que este hijo, hermano de madre del contrayente, no haya asistido a la boda...
El hermano menor del contrayente, Borja, tercer hijo de Matilde Solís, SÍ ha acudido a la boda, aparece en algunas fotos oficiales
 
Algo de eso comentaron los medios pero sin decirlo claramente, eran otros tiempos. Lo que si trascendió es que cuando sucedió el "accidente", por que así acabaron denominándolo", el marido estaba de "viaje" e incomunicado, a Matilde la ingresaron y en unos días todo se acallo. Tiempo después iniciaron el divorcio y los niños, como no podía ser de otra manera en esa familia, quedaron bajo la custodia del padre. Dejaron de salir noticias sobre ellos hasta que Matilde inició una nueva relación con el que fue el padre de su 3º hijo, más joven que ella y que como sabemos terminó en otro divorcio...
Es raro que este hijo, hermano de madre del contrayente, no haya asistido a la boda...
Pero si el duque ha tenido mas parejas entre ellas la koplowich, no creo que esa mujer tenga necesidad de estar con este por apariencias…
 

Y este chico por qué se casa vestido de portero del Ritz?

Esto me recuerda a que ayer había un reportaje en el Daily Mail sobre esta boda y un avispado preguntaba en los comentarios a la noticia que por qué los aristos europeos se casaban vestidos de príncipes Disney, a lo que le contestaban que era lerdo, que era la factoría Disney la que se había inspirado en los uniformes de los aristos y príncipes europeos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back