Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

ÉL es un impresentable que ha publicado en redes un momento de debilidad de ella.

Nunca, nunca podrá decirse de ese individuo que es un Caballero, un Señor o que tiene Educación y saber estar.

Es una mierdda de hombre. Independientemente de como sea ella y de las neuras o pocas neuronas que tenga.

Un Señor, con mayúsculas, le ofrece su hombro, su pañuelo para llorar, y luego le dice al mundo que ella es espectacular.
Creo que eso es una visión antigua, ahora todo lo que sea estar en las redes, defenderse en las redes es lo que importa y no se dan cuenta que precisamente abren la veda a críticas, porque oye no podemos gustar a todo el mundo. Antes la gente de este círculo social guardaba su intimidad y precisamente se creaba una aureola entorno a ellos porque no se sabía muchas cosas de ellos, no mostraban mucho sus sentimientos, etc, etc. Dos niñatos inmaduros 2.0. Y estoy contigo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ¿a ti te gusta? la consuelas, te callas y luego te exhibes para darles en las narices.

Esto pasa también porque ahora esta generación no está a lo que tiene que estar, sino a las dichosas redes, estás en un evento, diviértete, disfruta, haces un par de fotos y las subes y te olvidas.
 

La broma del Duque de Alba sobre el estado civil de sus dos hijos​


Si bueno ahora que empieza a ser un abuelete, supongo que ver que están casados y con buenas familias, etc ya puede relajarse tras la complicada vida de él y su madre. Yo fíjate que lo veo menos rancio, más, pues eso abuelete, papá Noel. :LOL: al menos tuvo la virtud de decir antes de casarse su hijo que el sabía que tenía un carácter muy seco y cerrado y que tenía ganas de ser abuelo y resarcirse. Eso en él fue un derroche de espontaneidad y sentimentalismo.
 
ÉL es un impresentable que ha publicado en redes un momento de debilidad de ella.

Nunca, nunca podrá decirse de ese individuo que es un Caballero, un Señor o que tiene Educación y saber estar.

Es una mierdda de hombre. Independientemente de como sea ella y de las neuras o pocas neuronas que tenga.

Un Señor, con mayúsculas, le ofrece su hombro, su pañuelo para llorar, y luego le dice al mundo que ella es espectacular.
Y a Tamara la trato con desdén también ... sigo pensando que le gusta más otras cosas
 
Ver el archivo adjunto 1954248

¿Por qué los Duques de Calabria están en la foto con los padres? ¿Por alguna norma aristocrática o porque tienen algún tipo de parentesco?
La madre de Belén Corsini no me ha gustado nada (primera por la izquierda).
Matilde Solís como madrina me parece que va muy guapa pero me soprende el envejecimiento de cara que ha tenido en apenas 3 años entre una boda y otra.
 
El hijo menor de Matilde sí que fue a la boda …. lo puedes ver en una foto en la k están los novios con todos sus hermanos..
Gracias, ya he dicho por activa y por pasiva que no había visto la/s foto/s donde aparece por eso puse que igual estaba estudiando fuera porque al enlace del hermano mayor si había asistido...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back