Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ver el archivo adjunto 1954248

¿Por qué los Duques de Calabria están en la foto con los padres? ¿Por alguna norma aristocrática o porque tienen algún tipo de parentesco?
La Calabria muy mal, no lleva bien el tema de los largos y el calzado. Con ese largo de vestido mejor unas sandalias y en vez de chaqueta, un chal. Se tenía que haber cambiado el calzado con la madre de la novia y desde luego nada de zapato de punta redonda, que están muy bien para ir a un bautizo arregladita con un vestido por la rodilla entallado y esa chaqueta que se ha colocado, o con pantalones tobilleros. La Solís espectacular de madrina, la mejor y con diferencia. Me ha sorprendido en general, lo mal calzadas que han ido en general las mujeres. Quitando la Palazuelo que llevaba unas sandalias muy bonitas, y las hermanas de la novia. Brianda Fitz-James también me ha gustado mucho, nunca defrauda, como es tan alta se puede permitir ir muy plana. Claudina, tú que tienes un zapatero muy bien surtido, que te han parecido los zapatos de las invitadas?
 
Ah. Pensé que se refería al hijo. El mayor esta haciendo el MIR de cirugía, el segundo aún estudia la carrera. El mayor tiene 26 años y el otro chico, unos 24.

El segundo ha acabado y empieza el MIT de Psiquiatría. Lo puso su madre en Instagram hace unos días.

Exacto, el segundo va ya para psiquiatra y hará la tesis doctoral sobre su tía Vaga, que hay campo de estudio para aburrir.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back