Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Perfecto resumen. En cuanto a los rumores, no me extraña nada, pero no los conocía, aunque se puede intuir. En todo caso, su frialdad con el s*x* femenino es un hecho: todo lo contrario a su hermano Cayetano, que siempre ha cojeado de la pata contraria, hasta que por edad, salud y juventud de la novia, lleva una temporada tranquilito con Bárbara.

La seña duquesa de Alba era de armas tomar, no me cabe duda. Se aplicaba el dicho de "hago lo que me da la gana con mi vida" para ella misma, pero no para el resto de la familia. Al menos, no para el heredero. Podía haber tenido algo de piedad y no forzar un matrimonio que acabó como el rosario de la aurora, porque los cónyuges eran incompatibles.

En cuanto a Matilde, que de jovencita era muy beata y tímida, me da que con la edad ha ganado en seguridad, control sobre su vida, etc... Ha mejorado con los años, curiosamente. El que tuviera el coraje de desenmascarar al psiquiatra abusador - o ginecólogo- , no recuerdo bien, creo que ha sido clave.
No se si los rumores rumores eran ciertos o no pero la trayectoria del 1º hijo se repitió en el 2º, tal vez por razones distintas pero el resultado fue el mismo...

La decisión que tomo Cayetana respecto a su primogénito no era nada nuevo, tenemos otras de iguales a lo largo de la historia que acabaron igual o peor pero consiguieron el fin que buscaban, tener herederos...

En cuanto a Matilde, si parece que ha encontrado esa seguridad pero sus trompazos a lo largo de su vida le ha costado...
 
es gay? intuyo...
Algo de eso comentaron los medios pero sin decirlo claramente, eran otros tiempos. Lo que si trascendió es que cuando sucedió el "accidente", por que así acabaron denominándolo", el marido estaba de "viaje" e incomunicado, a Matilde la ingresaron y en unos días todo se acallo. Tiempo después iniciaron el divorcio y los niños, como no podía ser de otra manera en esa familia, quedaron bajo la custodia del padre. Dejaron de salir noticias sobre ellos hasta que Matilde inició una nueva relación con el que fue el padre de su 3º hijo, más joven que ella y que como sabemos terminó en otro divorcio...
Es raro que este hijo, hermano de madre del contrayente, no haya asistido a la boda...
 
No se si los rumores rumores eran ciertos o no pero la trayectoria del 1º hijo se repitió en el 2º, tal vez por razones distintas pero el resultado fue el mismo...

La decisión que tomo Cayetana respecto a su primogénito no era nada nuevo, tenemos otras de iguales a lo largo de la historia que acabaron igual o peor pero consiguieron el fin que buscaban, tener herederos...

En cuanto a Matilde, si parece que ha encontrado esa seguridad pero sus trompazos a lo largo de su vida le ha costado...
@Xiban la Duquesa, era el típico caso de persona con carácter que ahoga a su entorno y encima con dinero imponía su voluntad, que oye yo estoy de acuerdo con ella pero que seamos claros con dinero es más fácil imponer tu voluntad o ponerte el mundo por montera porque al final muchas cosas si las pagas las tienes. Yo viendo a los hijos creo que les influyó muchísimo, independientemente de lo que contó Cayetano en su libro, solo con lo que vemos es más que evidente. Los dos mayores son rancios e introvertidos, ahí lo dejo, los dos pequeños se relajó más pero son como niños grandes de los que nadie se ocupaba pero todos les daban de todo para tenerlos entretenidos, no he hablado del editor que como en todas las familias el del medio busca una salida a ser el que nadie se fija y bueno al menos hizo más su vida y encontró un camino más a su aire.

Yo es que Matilde me cuesta no apoyarla, es una mujer que salió de un entorno muy anticuado y relgioso para meterse en esta familia en un momento tampoco fácil y con un matrimonio de conveniencia y un marido que no era precisamente la alegría de la huerta. Luego después del desafortunado incidente y el divorcio, tuvo la mala pata de caer con ese spiquiatra impresentable que deberían de retirar la licencia. Con todo y aunque a trompicones parece que ha conseguido rehacerse yo desde luego espero que eso unido a la serenidad de la madurez pueda recomponerse y vivir tranquila.
 
Algo de eso comentaron los medios pero sin decirlo claramente, eran otros tiempos. Lo que si trascendió es que cuando sucedió el "accidente", por que así acabaron denominándolo", el marido estaba de "viaje" e incomunicado, a Matilde la ingresaron y en unos días todo se acallo. Tiempo después iniciaron el divorcio y los niños, como no podía ser de otra manera en esa familia, quedaron bajo la custodia del padre. Dejaron de salir noticias sobre ellos hasta que Matilde inició una nueva relación con el que fue el padre de su 3º hijo, más joven que ella y que como sabemos terminó en otro divorcio...
Es raro que este hijo, hermano de madre del contrayente, no haya asistido a la boda...
ENTIENDO QUE SÍ ASISTIÓ!
 
Algo de eso comentaron los medios pero sin decirlo claramente, eran otros tiempos. Lo que si trascendió es que cuando sucedió el "accidente", por que así acabaron denominándolo", el marido estaba de "viaje" e incomunicado, a Matilde la ingresaron y en unos días todo se acallo. Tiempo después iniciaron el divorcio y los niños, como no podía ser de otra manera en esa familia, quedaron bajo la custodia del padre. Dejaron de salir noticias sobre ellos hasta que Matilde inició una nueva relación con el que fue el padre de su 3º hijo, más joven que ella y que como sabemos terminó en otro divorcio...
Es raro que este hijo, hermano de madre del contrayente, no haya asistido a la boda...
Tú sabes que no ha asistido? porque yo no. Que no salgan fotos no quiere decir que no haya asistido.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back