Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA SUPUESTAMENTE TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Supuestamente él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta, supuestamente, fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...

Pero lo que cuentas no va reñido con que él esté feliz y enamorado. Hay gente que es así, aún enamorada y sintiéndose plena es incapaz de guardar fidelidad. Eso de que los cuernos son falta de amor es lo que quiere creer la tercera en discordia. Los cuernos son falta de lealtad e inmadurez. Y si ella no sabe que le ponen los cuernos ¿Por qué no debería verse feliz y enamorada en su propia boda?

Por otro lado, me cuesta creer que él lleva sus amantes a Liria, donde convive con el padre, que es lo más conservador de este mundo. Y creo que en algún punto te lo tomas personal, porque te harta que los demás digan lo enamorados que parecen. A alguien que está por fuera de la situación le parecería chistoso, triste (por la novia, porque él y sus parejas parecen tener claro a qué van), indignante, pero no se enojaría por una situación que no la toca personalmente.
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA SUPUESTAMENTE TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Supuestamente él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta, supuestamente, fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...
Me da a mi que más de una tiene un poquito de envidia. Belen es ideal, monisima, lista, tipazo, y con pasta. Este tipo de chicos a algunas solo las quieren para lo que las quieren, y la culpa es de ellas que no se dan cuenta, y se piensan que van a ser Pretty Woman... Me caerán aspas pero es la verdad, y estoy segura de que mucha gente lo piensa
 
Bueno, conozco varios casos de chicos que al cabo de X tiempo han dicho bueno mira que estoy en una relación. Desde luego eran de famílias con solera pero no salen en la prensa.
Vamos a ver, si te estás acostando con alguien que no sabes nada de su vida, creo que lo de si tiene novia o no te da igual. Si te preocupara ese tema lo averiguas antes de tener un lío con esa persona. Pero los líos, son eso, líos! No pidas luego la tiara de los Alba!
 
Última edición:
Matilde iba impresionante, guapisima
en las dos ocasiones en las que ha ido de madrina ha ido estupenda

creo que me gusta mas este vestido rojo, como con una capa, pero en conjunto el otro look supera a este porqeu la tiara familiar a modo de collar le quedaba verdaderamente espectacular

en este caso me ha sorpendido mucho el color elegido
pensaba que al ir el hijo de rojo ella se decantaria por otro color

del hijo mayor fue de un azul precioso, y por alguna razon yo pensaba qeu se decantaria por un verde esmeralda o algo asi

pero vaya, que me ha sorprendido solo por eso, porque el hijo ya iba con el uniforme rojo y se ve como un exceso de rojo junto, pero el vestido es espectacular

1621855003821.png
 
La historia contada parece sacada de un telefilm de Antena3. El libertino hijo de un conde europeo que seduce a jovencitas y se las lleva al palacio familiar con falsos pretextos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back