Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

La historia contada parece sacada de un telefilm de Antena3. El libertino hijo de un conde europeo que seduce a jovencitas y se las lleva al palacio familiar con falsos pretextos.
Bueno ;) es lo que solía hacer el tio del contrayente, ahora convaleciente en una cama de hospital.
No se si con falsos pretextos pero a palacio se las llevaba.
Y si, sale en telefilmes, pero tiene un base real de toda la vida de dios. Señorito noble que se lia con todo Cristo pero se casa con quien debe. Me extrañaria en estos chicos por la historia de sus propios padres pero nunca se sabe.
 
La contrayente estará encantada con todo.... no era tu amiga la que andaba perdida por Palacio?? Claro que no se quien eres ni lo que tienes... si es mucho disfrútalo 🙂

la contrayente ha tenido un bodorrio y más dinero que todos nosotros juntos. Y hay mujeres a las que los cuernos, plin. La otra es la que se fue por donde vino (después de perderse claro)
 
Acabo de mirar el Instagram deAlejandra la novia de Solís, y todos los mensajes son de enhorabuena por el look, se ve que se muere sw gusto cuando la Osborne le alaba el look. ¿Entonces?? En lanTV dijeron algo? Es imposible que se enterara estando en la boda. Se rieron de ella allí? Es que me cuesta entender qué pasó, porqué esa llorera.
 
Última edición:
la contrayente ha tenido un bodorrio y más dinero que todos nosotros juntos. Y hay mujeres a las que los cuernos, plin. La otra es la que se fue por donde vino (después de perderse claro)
Yo si me lio con un tio que tenga novia,no le preguntare :eek:ye que tienes novia?supongo que al muchacho no se le olvidaría
Fue un kiki de desahogo,pues allá cada una a disfrutarlo y punto,la visa y la vida son 2 dias😁
 
Que pasa con esta gente y las mascarillas? La norma no va con ellos? Había que ver este domingo a los niños de la comunión, bien formales ellos.
 
Acabo de mirar el Instagram deAlejandra la novia de Solís, y todos los mensajes son de enhorabuena por el look, se ve que se muere sw gusto cuando la Osborne le alaba el look. ¿Entonces?? En lanTV dijeron algo? Es imposible que se enterara estando en la boda. Se dieron de ella allí? Es que me cuesta entender qué pasó, porqué esa llorera.
Pues llamar la atención... te pones el modelazo del siglo, que entiendo que a ti te encanta, y solo esperas una oleada de palmeros, pero no eres tan segura cuando estás viendo (y borrando) comentarios todo el banquete, hasta que a las 20 horas te da la llorera, y lo cuentas, foto incluida. Yo no entiendo nada, que poca clase todo, que poco gusto, y que ganas de robar protagonismo.
 
la que seguro que no se pierde por palacio es belen corsini

mas que nada porqeu entro ahi como novia y le debieron enseñar algo de palacio, algun salon, quizas el comedor si quedaron para comer o cenar con el duque, alguna sala señalada, o con alguna obra de arte importante, la biblioteca que contiene documentos importantes... esas cosas del palacio de liria

si lo sabe y lo consiente, pues alla ella, que ya es mayorcita

si no lo sabe pues ella se caso feliz ilusionada y encantada

insisto, la que seguro qeu no se pierde por el palacio de su suegro es belen
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back