Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A mi de Eugenia lo que me gusta es la felicidad que transmite con Narcis, se les nota super compenetrados y felices. Y eso hace que hasta la vea más guapa. Más radiante, no se, es como si por fin hubiera encontrado al hombre de su vida. Y eso me gusta. Va, como es ella, con su estilo

A Brianda la he visto bastante porque curré por esa zona (plaza españa) y la vi mucho por una época, hace ya años y no se, tiene algo, es alta y tiene una belleza peculiar pero no pasa desapercibida. Y no me parece que vaya tipo mamarracha, es su estilo . También veía mucho a Jacobo e Inca Martí que me parece que hacen muy buena pareja. Inca en directo es guapisima y alta. Y él no es tan feo como parece en las fotos o en TV.

A la tal Alejandra novia de Solis fijate que pensaba que era aristócrata y no!! es modelo rasa, vamos, de alta alcurnia nada. Para ser modelo andrógina o distinta estaba Bimba o Laura Ponce en su época; esta chica es un quiero y no puedo constante. Acabo de ver que Vanity Fair la pone bastante bien, estará contenta.

A Sofía le veo que tiene estilo se ponga lo que se ponga, pero iba demasiado poco bien para lo que es ella. Podría haber arriesgado un pelin y hubiera acertado más.

Sobre otros estilismos pues en general no me han gustado mucho. El vestido playero tapa defectos de Asela... ufff otra que tiene su estilo pero chica que estas en un bodon, pidele dinero a tu suegro (dudo que no tengan pero bueno) y comprate algo apañao

Yo hay una cosa que no acabo de entender. Yo tengo mi estilo y en general, yo no creo que vaya hecha un cuadro a las bodas, no me gustan los recargamientos, ni las modas, como las mangas farol que todas iban con mangas farol. Me gusta lo clásico

Ahora bien, soy alta y no estoy hecha un fideo precisamente y hay cosas que no me puedo poner, porque sobre todo no hay talla. Pues si yo tuviera dinero, me pillaba a un o una estilista buenecito que me recomendaran, y le diría, mira este es mi presupuesto, yo tengo este estilo aconsejame. Y ya está. Porque para esto está esta gente

Cuando me casé fui con una de mis amigas que tiene las mismas hechuras que yo y viste siempre genial. Pues leche, menos mal que no me dejó comprarme un vestido con el que yo me veía divina pero parecía la gallina caponata. Yo no me veía con el vestido que ella me aconsejó pero luego me di cuenta de que era lo acertado. Todo el mundo me dijo que me quedaba fenomenal.

Eso, hay que dejarse aconsejar por la gente que tiene experiencia y sabe. Y yo soy una de estas pititas y me pillo a un estilista y que me vista. Pero no me creo que tengo estilo porque yo puedo tener MI estilo pero eso no querer decir que me quede bien lo que yo creo que me queda bien.
Me parece muy sabia dejarte aconsejar. Yo supongo que tengo que decir: tuve estilo. Porque ahora entre el teletrabajo y la menopausia que me he puesto algondiguilla y encima no soy alta, hay cosas que hay que ser consecuente no me quedan bien. Me pueden gustar y por supuesto se puede uno poner lo que se quiera pero la verdad yo no me veo y me tengo que ver que me ha costado lo mío tener confianza en mi. Igual que veo amigas mías intentando parar la edad vistiéndose de adolescentes y eso es patético, una cosa es ponerte lo que quieras y otra muy diferente no asumir la edad.

Una vez una amiga que le gustaba mi estilo, tenía una boda y me pidió que le prestase un vestido, vino a casa y se estuvo probando. El resultado era horrible, pero no porque le quedase mal, no porque teníamos la misma talla, pero la ropa hay que llevarla y no que la ropa te lleve y mi amiga una vez que se vió dentro parecía insegura, encogida. Y mi consejo fué, te gusta: sí me dijo pero no me queda como a ti. Le contesté: porque no es tu estilo. Al final nos fuimos de compras y encontramos algo en su estilo, un poco más arriesgado pero no tan hacia el mío que es muchísimo más arriesgado y fué un éxito.

Yo creo que cualquier cotilla que se precie se alegra de ver a Eugenia tan feliz. En cuanto Alejandra bueno, es que para mi lo de ser modelo en estas revistas es como cuando dicen que el novio de una famosa es empresario, hay empresarios y hay autónomos. En este caso es una chica alta, delgada y que ha hecho alguna cosita de modelaje y trata de lanzarse sobretodo en sus redes pero vamos yo no le veo potencial. Entre otras cosas porque el Hola etc le dan jabón pero tampoco mucho que Solis no es un famoso de primera fila.
 
Hola!!

Menuda decepción de vestido. Le queda fatal, con lo mona que es esta chica creo que con algo mas sencillo hubiera estado mucho mejor. Lo peor a mi gusto las mangas y que va como desencajado, el velo estampado reconozco que si me gusta mucho, lo único.

Como decía alguien por ahí creo que el problema es que habrá adelgazado un montón con los nervios (como le pasa eso a la gente?? yo me inflo a patatas :D ) y no habrán podido arreglarlo (diría que algo así le paso a Meghan Markle).

Yo me hice el vestido en Navascués hará unos 8 años y me arrepiento un poco. No por el vestido, que me gustaba mucho y creo que me quedaba bien (os aseguro que yo no adelgace de los nervios :D) si no porque es un pastizal y no creo que merezca la pena. Además es verdad que son un poco pijoteros y aunque conmigo siempre fueron bastante amables, y me hicieron mil pruebas, sentía que, como yo no era famosilla para nada, era un poco ciudadana de segunda. También puede ser que porque yo fuera una borde, pero me flipa que la gente les mandaba ramos de flores al día siguiente y yo pienso que con lo que les había pagado, me lo tendrían que mandar ellos a mi!
 
El novio y la madrina guapisimos
El vestido de La novia después del impacto negativo inicial le veo cosas por separado bonitas.En conjunto NO
Se les ve felices.
La madre de la novia un no rotundo,asi como muchas de las invitadas.
Se ve más elegancia en muchas bodas de gente con menos posibilidades económicas.
Ver el archivo adjunto 1952970...AUNQUE A VECES ESTE AYUDA
Los invitados así en general un horror.
 
Pues llamar la atención... te pones el modelazo del siglo, que entiendo que a ti te encanta, y solo esperas una oleada de palmeros, pero no eres tan segura cuando estás viendo (y borrando) comentarios todo el banquete, hasta que a las 20 horas te da la llorera, y lo cuentas, foto incluida. Yo no entiendo nada, que poca clase todo, que poco gusto, y que ganas de robar protagonismo.
Entonces los comentarios fueron en su Instagram? Vale, tampoco entiendo el numerito pero bueno.
 
Pues después de ver la boda y de lo que dice la compañera, me cuesta de creer algunos tíos que tengan tan pocos escrúpulos y luego a la boda y al paripé como si nada. Lo digo en general. Algo así se comentó supuestamente del marido Alemán de una princesa también muy it q reside en Madrid. Y luego son tan ideales.
Yo tengo una conocida que dice que hay bodas a las que vas que estando en la boda sabes que tienen fecha de caducidad...
 
Yo tengo una conocida que dice que hay bodas a las que vas que estando en la boda sabes que tienen fecha de caducidad...
Des de luego... hay bodas y bodas. Pero a mi me sorprendre cosas tan vox populi porque al final en el círculo cercano todo se sabe. Los tíos en general son muy de camaradas y guardar estas cosas.
 
Hola!!

Menuda decepción de vestido. Le queda fatal, con lo mona que es esta chica creo que con algo mas sencillo hubiera estado mucho mejor. Lo peor a mi gusto las mangas y que va como desencajado, el velo estampado reconozco que si me gusta mucho, lo único.

Como decía alguien por ahí creo que el problema es que habrá adelgazado un montón con los nervios (como le pasa eso a la gente?? yo me inflo a patatas :D ) y no habrán podido arreglarlo (diría que algo así le paso a Meghan Markle).

Yo me hice el vestido en Navascués hará unos 8 años y me arrepiento un poco. No por el vestido, que me gustaba mucho y creo que me quedaba bien (os aseguro que yo no adelgace de los nervios :D) si no porque es un pastizal y no creo que merezca la pena. Además es verdad que son un poco pijoteros y aunque conmigo siempre fueron bastante amables, y me hicieron mil pruebas, sentía que, como yo no era famosilla para nada, era un poco ciudadana de segunda. También puede ser que porque yo fuera una borde, pero me flipa que la gente les mandaba ramos de flores al día siguiente y yo pienso que con lo que les había pagado, me lo tendrían que mandar ellos a mi!
Yo tengo una amiga casada con un broker supermega importante en la city de Londres, cuando se casaron hará 10 años, lo primero y su ilusión era ir a Navascues. Nos trataron normal tirando a indiferentes y la lista de espera era brutal, al final al salir, nos tomamos un té y decidimos que visto que no nos enseñaron nada que nos epatase, y el resto precio, etc que no lo iba a hacer allí.

el problema de este vestido lo he dicho desde que lo vi, es que es un pastiche de cosas, que juntas no encajan.
 
No lo sé, es lo que deduzco. Eso, o que los comentarios fuesen en la boda, en cuyo caso no me pega que hagas esos stories no??
Es que si fue en la boda es muy cruel, nadie se pone ahí a criticarla para que se entere. Y en su Instagram no he visto nada. Por eso lo preguntaba.
 
Hola!!

Menuda decepción de vestido. Le queda fatal, con lo mona que es esta chica creo que con algo mas sencillo hubiera estado mucho mejor. Lo peor a mi gusto las mangas y que va como desencajado, el velo estampado reconozco que si me gusta mucho, lo único.

Como decía alguien por ahí creo que el problema es que habrá adelgazado un montón con los nervios (como le pasa eso a la gente?? yo me inflo a patatas :D ) y no habrán podido arreglarlo (diría que algo así le paso a Meghan Markle).

Yo me hice el vestido en Navascués hará unos 8 años y me arrepiento un poco. No por el vestido, que me gustaba mucho y creo que me quedaba bien (os aseguro que yo no adelgace de los nervios :D) si no porque es un pastizal y no creo que merezca la pena. Además es verdad que son un poco pijoteros y aunque conmigo siempre fueron bastante amables, y me hicieron mil pruebas, sentía que, como yo no era famosilla para nada, era un poco ciudadana de segunda. También puede ser que porque yo fuera una borde, pero me flipa que la gente les mandaba ramos de flores al día siguiente y yo pienso que con lo que les había pagado, me lo tendrían que mandar ellos a mi!
Yo creo que Navascues tuvo su momento pero que se ha quedado clásica y elitista. Yo no sería mi opción.
 
Es que si fue en la boda es muy cruel, nadie se pone ahí a criticarla para que se entere. Y en su Instagram no he visto nada. Por eso lo preguntaba.
Precisamente por eso no tenía por qué hacer los stories para que fuese la comidilla. Si te van entrando comentarios que no te gustan y los vas borrando ya está, nadie se entera, pero pegarte el curro de estar comiendo haciendo eso, y luego que se entere todo si el mundo... me gustaría saber la opinión de alguien de dentro de la boda. Estuvo todo el banquete con el móvil? Que se comentaba? Si alguna prima cotilla estuvo en Liria que nos cuente! (Seguro que alguna nos lee)
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back