Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

@vesper querida compi ya sabemos que compartimos gustos, entiendo que frente a la vulgaridad imperante algunos y algunas se dejen llevar por la emoción pero el conjunto no funciona.

yo estoy contigo querida. No sé que le ven a Teresa Hellbig. Una amiga mia que esta super delgada se compró uno de sus modelitos y casi que le quedaba pequeño de un lado y grande de otro. No sé, yo no soy modista pero no me pareció ni que estuviera bien confeccionado, impresiones mias, que lo mismo estoy equivocada.

Eugenia va a su aire, como siempre, y ahi como yo digo, respect, pero los zapatos no acompañan. Anda que no hay sandalias con taconazo super favorecedoras y no esos zapatronchos.

Sobre el vestido de la novia no tengo una opinión definida porque no soy de vestidos de novia blancos (yo me case por lo civil con uno de fiesta super chulo y favorecedor) pero creo que, con la pasta que tiene esta gente, te tienes que coger a alguien que te diga lo que te favorece y lo que no y a partir de ahi y con tu estilo ir viendo. Porque ese vestido lo mismo sobre el papel es hasta bonito, pero no le queda bien. Cruces a mi persona pero prefiero mil veces el de Sofía, ahi se vio que ese era su estilo, punto. Y al que no le gusta que no mire. Esta chica a mi me parecía que pretendía ir original pero iba disfrazada

Y ya aprovecho.

Sobre la que iba de arlequin, pues una gelipollah, no tengo otro calificativo. Para llevar un traje así, tienes que ser Agatha Ruiz de la Prada que te la sopla todo, es tu estilo y ya está y tienes una personalidad que acompaña. O incluso Eugenia, que con zapatronchos y todo tiene mucho más estilo dentro de su estilo que esta mujer. O Brianda, que tiene su estilo y personalidad, y la chica no es el colmo de la elegancia pero iba bien, porque era eso, su estilo. Esta chica es un quiero y no puedo continuo, se pensaría que iba a triunfar como los chichos por ir de original, y eso nena, es muy dificil, tienes que tener carisma y no lo tienes, te quedas en mamarracha con ínfulas. Y luego cuando lees las críticas en lugar de pasar, como haría alguien elegante (lo siento yo no soy de airear mis sentimientos en rrss) pues organizas este show para que? hija que no has sido apredeada en la plaza del pueblo. Poca tolerancia a la frustración veo. Y estarás delgada pero poco más, porque a mi la muchacha no me parece un bellezón, (vuelvo a lo mismo se puede no ser un bellezón pero tener algo, esta chica no lo tiene) y esas cejas no acompañan
 
Última edición:
Por fin salen a luz las fotos oficiaes de la boda y podemos apreciar, con todo lujo de detalles, el vestido de la novia.
No me ha gustado.
Creo que marca mucho el underwear, lo cual no es elegante. No me gusta para nada la cola bordadita de flores al estilo "La casa de la praderia"
La novia está muy flaca y el vestido no la favorece al respecto. Eso sí, se la ve feliz (que es lo que importa, al final!)
Felicidades a los novios!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back