Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Nada nuevo puedo aportar a lo ya dicho, excepto que la Palazuelo no tendrá que recurrir al botox jamás porque no sonríe ni cambia la expresión. Muy simpática no parece. La Corsini es "old money" y hasta el Duque de Alba ha dicho que es una chica estupenda....cosa que no sabemos si dijo de Sofía Palazuelo, que es alta, estilosa y atractiva, pero no es una Corsini.

El traje de la novia es un absoluto despropósito. Es como si hubieran cogido las mangas de un lado, el traje de otro y la cola del más allá. La idea de una cola espectacular o cargar el traje por atrás me encanta, porque es lo que más se ve en la novia en la ceremonia, pero el frontal es un desatino. Tampoco me gusta el corte del escote de la espalda. Sólo me me ocurre que la cola se quitara y las "mangas de compresión" también, y se quedara en un traje cómodo para estar en un jardín para la comida posterior.

La madrina me gusta mucho y la invitada Arlequín nos va a dar muchas alegrías. No puedo dejar de entrar en bucle a ver su cara llorosa en escorzo.
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Sé a ciencia cierta que él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...
Nena cuenta cuenta! Y pon supuestamente en todo !

me dejas tiesa! No me lo esperaba para nada!
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Sé a ciencia cierta que él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...
Olé por tu amiga! Pero qué hacía en la habitación? En una fiesta?
 
La novia del Solís ....sin comentarios...la pobre cejelles se lleva la fama pero mamma mía las cejas de la susodicha!!
La novia de cara muy guapa y el peinado muy favorecedor, el vestido ya....no lo acabo de ver ni de entender
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA SUPUESTAMENTE TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Supuestamente él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta, supuestamente, fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...

gracias por la aportación pero qué poca discreción no? me refiero a que si tienes un rollo fuera de tu novia oficial, no te la llevas a Liria. Vamos, es de cajón
 
La cuestión, supuestamente, fue: te conoces en una discoteca y te dice seguimos con las copas en casa y tu casa es un palacio. Y así durante semanas hasta que pasó a otra.

ya pero a lo que voy es que para estas cosas, sabiendo que tienes novia oficial es muy comprometido ir a tu casa. Y no se si su casa es el palacio estrictamente dicho o vive en uno de los apartamentos anejos, ahi ya me pierdo porque Liria es muy grande la verdad
O le da igual todo, la novia lo sabe y hace como que no le importa
 
Buenos días.

Es la primera vez que escribo porque estoy harta de leer que se les ve felices y enamorados en las fotos.

Está claro que en las fotos que todo el mundo va a ver la falsedad del idílico recién matrimonio tiene que quedar patente, pero, ay, pero... ELLA SUPUESTAMENTE TIENE UNOS CUERNOS QUE NO CABE POR LA PUERTA.

Supuestamente él se lía con quien quiere desde que la conoce. Vamos que lo ha hecho con varias amigas mías. Lo peor es que una le dijo que tenía novia y su repuesta, supuestamente, fue: ¡sí, y qué! Ella le propinó un tortazo y se fue de la habitación, pero no sabía salir de Liria porque era de noche y literalmente se perdió por el palacio.

Y muchas más anécdotas que podría contar y contaré...
Con lo emocionada que estaba yo con esta boda, me has dejado helada.
 
ya pero a lo que voy es que para estas cosas, sabiendo que tienes novia oficial es muy comprometido ir a tu casa. Y no se si su casa es el palacio estrictamente dicho o vive en uno de los apartamentos anejos, ahi ya me pierdo porque Liria es muy grande la verdad
O le da igual todo, la novia lo sabe y hace como que no le importa
No hay prototipos de infieles pero mi prima tiene un marido que parece que babea y ella tiene más cuernos ..estos que parecen embelesados mirando a la novi/mujer son los peores
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back