Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pues yo me desdigo de mi comentario inicial. Cuanto más veo el vestido y la novia, más bonito elegante y bien trabajado me parece. La espalda es preciosa y la cola espectacular. Y se ven tan felices y relajados que me parecen una pareja de novios guapísimos
La espalda es muy Bonita y se la ve muy natural y fresca.

Un acierto para ella.

El vestido me parece bonito,sencillo y con mangas como me gustan a mi.
Sin brillo brillo,cosa que detesto

La cola estampada no me gusta ,soy más clásica pero no le queda mal.

Se les ve radiantes y felices ,y eso hace mucho.

Las fotos son muy bonitas.
 
El vestido me sigue encantando, muy sencillo y atemporal. Las florecitas no me acaban de… pero bueno, puestos a arriesgar mejor algo así que lo que se plantan otras.
Las joyas me parecen muy bien elegidas también
 
La novia es mona pero el traje, en conjunto, para mi es un no. Las piezas podrían funcionar por separado, el velo, la cola, las mangas, la espalda, la coleta rodeada por un collar de brillantes, el corte imperio,,, todo junto no lo acabo de ver.
Quitando los complementos, el vestido de Eugenia me gusta tanto en forma como en color.
Y el traje de Palazuelo es bonito y bien accesorizado.
Al fin alguien que lo ve como yo: separado todo es chic junto no encaja por muy marca y por muy Alba que sea ahora. Si vas sencilla vas sencilla y no lo mezclas con joyones salvo que lo sepas mezclar bien que para mi no es el caso. El ramo si no es una boda campestre por mucho que hayan disfrazado los jardines del palacio, un bouquet sencillo de peonias o rosas rosa como la cola tiene mas sentido. Y asi todo, una coleta y luego una joya de familia?.

Las telas parecen no ajustarse, me gustó más su cuñada aunque no sea la alegria de la casa.

Eugenia los zapatronchos un horror, fantastica la felicidad y estabilidad que parece haber encontrado con Rebollo.

Cayetana para mi es un NO pero es que a mi Teresa Hesling nunca me gusta de momento quien sabe.
 
En las fotos de lejos el vestido parece mejor que cuando el plano se acerca, y es porque los tejidos tan vaporosos son complicados para adaptarse a la figura y que queden perfectos. Una cosa es usarlos en la falda y otra en el talle y en el pecho.

Por otra parte coincido con la mayoría en que ambos están muy felices, se ven cómplices y enamorados. Una pareja que transmite mucho más que la de los encorsetados cuñados.
Totalmente de acuerdo la tela parece no adaptarse y mi no comprender ir sencilla y mezclo todo sencillo con joyones, en conjunto creo que se ha querido poner de todo lo que le gusta y/o la familia le presta y aunque sean cosas chic por separado juntas chirria. Lo suple la felicidad y las ganas que tenemos de ver clase y estilo a pesar de.
 
Entonces la Leto?
En la epoca victoriana, no olvidemos que la Reina Victoria puso de moda vestirse de blanco, la tradición es que lleves la tiara con la que se casó tu madre. Pasa de madres a hijas, y si la novia no tiene por posición economica por ejemplo, la suegra cariñosamente prestaba la suya.En el caso además de Casas Reales hablamos de las joyas de la Corona y la futura consorte con lo que además se junta eso para que lo lógico sea el préstamo para ese día.

luego está que te guste o no la que te presten o que te dejen escoger vease el conflicto inglés con la tiara de esmeraldas.
 
Al fin alguien que lo ve como yo: separado todo es chic junto no encaja por muy marca y por muy Alba que sea ahora. Si vas sencilla vas sencilla y no lo mezclas con joyones salvo que lo sepas mezclar bien que para mi no es el caso. El ramo si no es una boda campestre por mucho que hayan disfrazado los jardines del palacio, un bouquet sencillo de peonias o rosas rosa como la cola tiene mas sentido. Y asi todo, una coleta y luego una joya de familia?.

Las telas parecen no ajustarse, me gustó más su cuñada aunque no sea la alegria de la casa.

Eugenia los zapatronchos un horror, fantastica la felicidad y estabilidad que parece haber encontrado con Rebollo.

Cayetana para mi es un NO pero es que a mi Teresa Hesling nunca me gusta de momento quien sabe.
@vesper querida compi ya sabemos que compartimos gustos, entiendo que frente a la vulgaridad imperante algunos y algunas se dejen llevar por la emoción pero el conjunto no funciona.
 
No me gusta como le queda el vestido en el pecho... Esas t... casi a la altura de la cintura... Bufff.

He visto colchas más bonitas que la cola estampada de la novia.

El novio, cuando sonríe, se queda sin ojos...

Menudo despropósito de vestido madre mía... A veces quieren ir tan originales que parece que en vez de estar confeccionando un vestido de novia estén haciendo una receta de cocina, esos días que abres la despensa y tienes que improvisar...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back