Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pues despues de ver el Navascues de esta chica, el de Teresa Palazuelo de Sofia, algunos recientes de Pronovias y Rosa Clara, los de Roberto Diz de otras novias celebrities

Me queda claro.

Si tienes pasta, vete donde Lorenzo Caprile que va a sacar lo mejor de ti en tu boda.
Con Caprile no hay esos fallos de ver ballenas, copas, etc.
Es el p^to amo.
 
¿Qué estaban mirando las redes sociales en plena boda? :eek::eek::eek:.
Me parece un poco tonto poner este mensaje y es darle más importancia de la que tiene.
Su traje no me gustó pero si a ella si,estupendo.Además es una chica monísima y lo de anoréxica no lo entiendo.Está delgadita y ya.
¿Este chico no es un poco ridículo?
Totalmente ridiculo..... si no da el numerito revientan....
 

Esto dice Vanitatis....​

Imposible hacer fotos​

A pesar de tener como testigos a más de 300 personas, no ha sido hasta hoy cuando han empezado a filtrarse fotos del interior del palacio de Liria. Tal y como nos han confesado algunos de los invitados, no solo les pidieron en varias ocasiones que mantuvieran un perfil de discreción absoluta respecto a todo lo que rodease el enlace (algunos ni siquiera respondían si venían de parte del novio o de la novia en la puerta de acceso). Nada más entrar, las organizadoras de la boda, entregaron unas pegatinas rojas a todo el mundo para que tapasen con ellas las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar filtraciones.
 
Bueno, a ver, que yo me entere. Yo Leo eso que ha puesto Solís y perdoname pero parece que le han puesto verde allí en la boda. O ha sido en su perfil de Instagram?? Esta chica quería destacar, por eso ha optado por traje pirque sabia que las demás iban con vestido. Tontas no somos, además pareja de Solís, te sacan fijo! El traje es lo que es y ella lo sabía, es difícil de llevar a una boda. Pero si vais a su Instagram tiene una foto con un hombre en la que lleva un pantalón y una camisa o cazadora con las mismos colores del look.
 
Cuánto puede costar un traje de novia de Navascués?
Depende del tejido, el diseño...
cuando me casé estuve leyendo webs y opiniones y por lo visto también eran muy selectas con las novias. A todas no les apetecía hacerle el vestido (según esas opiniones, yo nunca consulté allí)
En cambio si fui al de Teresa Palazuelo y me encantó.
Fue la primera cita que tuve y, aunque al final no me lo hice allí. Me explicó muchísimo sobre los tipos de corte que me favorecían según mi cuerpo. Y fue capaz de montarme un vestido con bases que tenia y añadiendo telas. Alucinante!
Por eso me sorprendió que el de Sofía fuese tan soso.
Y no era extraordinariamente caro.
Finalmente me lo hizo otra diseñadora pero la atención me gustó mucho.
Edito para añadir que llamé para pedir cita en Helena Mareque y no ponía ninguna facilidad para ajustarse a mi horario y darme cita, por lo que la descarté.
Un año después se casó una amiga y fue a su taller y la descartó porque estaba como una regadera.
de ella también he oido que trata mal a algunas novias o las llama gordas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
20K
Back