Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg

¡Oprah, tienes otra pareja para entrevistar!
(incluso tienen el mismo nombre: Enrique...)🙄
 

Esto dice Vanitatis....​

Imposible hacer fotos​

A pesar de tener como testigos a más de 300 personas, no ha sido hasta hoy cuando han empezado a filtrarse fotos del interior del palacio de Liria. Tal y como nos han confesado algunos de los invitados, no solo les pidieron en varias ocasiones que mantuvieran un perfil de discreción absoluta respecto a todo lo que rodease el enlace (algunos ni siquiera respondían si venían de parte del novio o de la novia en la puerta de acceso). Nada más entrar, las organizadoras de la boda, entregaron unas pegatinas rojas a todo el mundo para que tapasen con ellas las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar filtraciones.
Uy, menos mal, el móvil con una pegatina! Vaya no se me había ocurrido, voy a decirles a los del Colegio de mis hijos, que para que no hagan fotos les pongan una pegatina en la Cámara, qué buena idea! Por favor... Está claro que Eugenia no puso la pegatina ni Solís tampoco.
 

Esto dice Vanitatis....​

Imposible hacer fotos​

A pesar de tener como testigos a más de 300 personas, no ha sido hasta hoy cuando han empezado a filtrarse fotos del interior del palacio de Liria. Tal y como nos han confesado algunos de los invitados, no solo les pidieron en varias ocasiones que mantuvieran un perfil de discreción absoluta respecto a todo lo que rodease el enlace (algunos ni siquiera respondían si venían de parte del novio o de la novia en la puerta de acceso). Nada más entrar, las organizadoras de la boda, entregaron unas pegatinas rojas a todo el mundo para que tapasen con ellas las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar filtraciones.
Me autocito... a ver, yo esto lo veo normal si hay una exclusiva, pero me imagino que no la hay, por lo tanto tapar la camara con pegatinas me parece una ridiculez enorme... que manera de cohibir a los invitados de tu boda!!!!
 
Anda que ya les vale a estos de Vanity Fair, menuda lavada de imagen que le han hecho a la muchacha, han puesto a trabajar al becario en domingo

Una de las mejores vestidas en la boda...Que decadencia.
 
El vestido de la novia, aparte de lo de las copas, hace como arrugas raras o pinzas en la cadera.

Ver el archivo adjunto 1952356Ver el archivo adjunto 1952358Ver el archivo adjunto 1952363
Me da que adelgazo de mas y le baila el vestido. De ahi que las copas se marquen tanto.
Eso que se marca en la caderas que es? no pueden ser los huesos de las caderas!!!!!
Ay, esas mangas.
Pero bueno, se la ve feliz y sonriente. El novio no sonrie ni a tiros. sale siempre con cara seta y mira que es guapeton el chaval.
 
Back