Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.


Sigo flipando con lo de subir la foto de la invitada arlequín llorando. Me recuerda a las youtubers cutrecillas que tienen crisis de ansiedad o se ponen de parto y lo primero que se les ocurre es coger la cámara, enfocar bien y grabarse para rrss en lugar de pedir ayuda y dedicar tiempo a cuidarse.
Da la sensación de que era parte del guion... en la otra lo intento, y en esta se ha coronado. Habeis oído hablar de ellos entre una boda y otra? Pues eso. Mucha personalidad para poner en la fofo “arlequín” y “circos” haciendo referencia claramente a qué vas disfrazada, pero luego me sienta mal. Quiere ir de Domecq, le has visto alguna vez preocupada por lo que dicen de ella? Que hablen de ti, aunque sea mal..
 
Para completar esa toma de su rostro tan de cerca no es que la favorezca mucho
Es que con esa defensa-victimización y luego esa foto hasta pareciera echar más leña al fuego porque es que los haters sumarán el cara de caballo sí o sí. #flacofavor/#paquequieroamigosasí/#centrodemesa/#dramaqueen/ #yquehacesmirandoredesenplenomatrimonio?
 
Da la sensación de que era parte del guion... en la otra lo intento, y en esta se ha coronado. Habeis oído hablar de ellos entre una boda y otra? Pues eso. Mucha personalidad para poner en la fofo “arlequín” y “circos” haciendo referencia claramente a qué vas disfrazada, pero luego me sienta mal. Quiere ir de Domecq, le has visto alguna vez preocupada por lo que dicen de ella? Que hablen de ti, aunque sea mal..
Yo la conocí por la otra boda y desde entonces no he vuelto a saber de ella. Algunas confunden tener estilo y personalidad con forzar la pose y la ropa hasta el absurdo.
A Agatha Ruíz de la Prada se la ve siempre ir mamarracha, pero le queda bien ese estilo porque es su personalidad, la ropa se funde con ella y no parece disfrazada, por ejemplo. En el caso de esta chica, es disfraz tras disfraz.

Pobre diseñador y gente de su taller también. Habrán hecho el traje con todo su cariño e ilusión por saber la visibilidad que tendría su trabajo por ser una boda de tanto renombre y al final ven un post llorando porque la gente mayoritariamente dice que el traje es feo.
Así me hubiesen dicho fea y hortera en la cara, yo me hubiese callado públicamente por respeto al trabajo del diseñador en su taller.
 
Pues despues de ver el Navascues de esta chica, el de Teresa Palazuelo de Sofia, algunos recientes de Pronovias y Rosa Clara, los de Roberto Diz de otras novias celebrities

Me queda claro.

Si tienes pasta, vete donde Lorenzo Caprile que va a sacar lo mejor de ti en tu boda.
 
Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg
Yo creo que le da igual, que el caso es ser protagonista. Le ha venido hasta bien ser criticada. Y, ¿es que estaba más pendiente de las redes que de la boda?
 
Yo la conocí por la otra boda y desde entonces no he vuelto a saber de ella. Algunas confunden tener estilo y personalidad con forzar la pose y la ropa hasta el absurdo.
A Agatha Ruíz de la Prada se la ve siempre ir mamarracha, pero le queda bien ese estilo porque es su personalidad, la ropa se funde con ella y no parece disfrazada, por ejemplo. En el caso de esta chica, es disfraz tras disfraz.

Pobre diseñador y gente de su taller también. Habrán hecho el traje con todo su cariño e ilusión por saber la visibilidad que tendría su trabajo por ser una boda de tanto renombre y al final ven un post llorando porque la gente mayoritariamente dice que el traje es feo.
Así me hubiesen dicho fea y hortera en la cara, yo me hubiese callado públicamente por respeto al trabajo del diseñador en su taller.
acabo de googlear el estlismo de la otra boda y es evidente que le gusta apostar fuerte.
no entiendo como una persona que tiene personalidad para llevar ropa distinta y busca "romper" un molde, se desmorone tanto por la mirada ajena. hay algo que no me cierra.
 
Yo la veo mona, el vestido demasiado simple, parece un camisón de dormir de abuela pero supongo que ella pensará que es como corresponde casarse con un Alba. Para mi un vestido de novia ideal es de Kate Middleton.
El vestido de novia de Kate es de los más bonitos de las últimas décadas. Le acompañaba el pelo que no llevo recogido y todo en general. Y el de la hermana era también precioso
 
Back