Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Yo no la he visto finita nunca. Pongo una foto del 2011 https://media.gettyimages.com/photos/jacobo-fitzjames-and-asela-perez-becerril-t[QUOTE="mali, post: 13170221, member: 6254"]
Yo no la he visto finita nunca. Pongo una foto del 2011 [IMG]https://media.gettyimages.com/photos/jacobo-fitzjames-and-asela-perez-becerril-are-seen-on-november-3-2011-picture-id131229778?s=2048x2048
are-seen-on-november-3-2011-picture-id131229778?s=2048x2048[/IMG]
[/QUOTE]
Yo no la he visto finita nunca. Pongo una foto del 2011
jacobo-fitzjames-and-asela-perez-becerril-are-seen-on-november-3-2011-picture-id131229778
Puede que tenga mucho que hacer, termine cansada y no le queden ganas de pensar como combinar...Dudo que esta pareja, con 2 niños, tengan una economía holgada, siempre que se les ve en los eventos, parece que hicieran un esfuerzo para estar a la altura de la familia...
Ufffff....
Frida Kahlo era una belleza exótica, natural, sin pulir y con una personalidad brutal...
La modelo prometida de Solís no pasa de ser una pija con ínfulas, ni a mala copia llega...
Se los dije, ellos más que eclécticos, son dejados. Estaba segura que falta de plancha seguro había. Tienen su toque bohemio, pero estoy segura que muchas de las mezclas que hace Asela surgen de la pereza que le da incluso buscar en su armario un bolso que le haga juego al vestido. Y él más de lo mismo.
Hablamos de Adela pero y el marido??? Parece un Neanderthal y tiene aspecto de falta de baño!
 
El vestido se le transparenta mucho el pecho, es horroroso
se la ve demasiado el sujetador, es horrible, vulgar
una novia no tiene que transparentar ni marcar el pecho, todavía me acuerdo de virginia troconis......

me gustaria ver la espalda qeu no se la ve muy bien y la falda que parece que lleva flores o adornos, no lo distingo bien
 
Pero...Pero...Pero....😳😳😳
Esto es lo que buscaban para tener notoriedad.
En la anterior ocasión lo intentaron. Supongo que ella esperaria tener repercusión positiva y quizas posicionarse en el mundillo de influencers y tener colaboraciones. No les salió bien la jugada.
y ahora igual.
si vas a una boda y no pretendes rascar nada, vas a pasartelo bien, y no a estar pendiente de lo que digan o no digan de ti (al menos ese día, al día siguiente vale). Y menos si presumes de personalidad para ponerte ese vestido y esos cejones.
Ahí está la diferencia entre la personalidad y el clasón de Brianda (guste mas o menos) y el de esta wanna be.
Él creo que tenía o era socio en una cadena de hoteles, ella me parece que poco oficio ni beneficio tiene, o al menos algo que sea duradero.
Con toda esta historia le subirán las visitas y tratará de rascar collabs.
 
El Duque debe estar que no se lo cree: el mayor casado con una niña aparentemente bien educada y fina, y com una heredera. Y el pequeño mejor casado aun… (Segun la forma de pensar de està gente, claro).

A Belen la veo muy discreta y a su rollo, a Sofia en cambio muy “bien quedada”. Yo no las compararia porque son diferentes y haran papeles diferentes, però bueno, a la Corsini fea tampoco la veo.

Pd. Me encanta Matilde
 
Back