Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg
Vamos, que se ha puesto a chorar porque no le han escrito loas y alabanzas por su exquisito gusto para escoger modelito, clasón y guapura... vale vale. :unsure::unsure:
 
Dolores Morali (secretaria del Duque de Alba)

dolores-morali-secretary-of-the-duke-of-alba-arrives-at-liria-palace-picture-id1319468297
No, señora, esto no es un funeral.

Odio el punto, canalé o como se llame el polyester que tiene encima, para un acto de este tipo. El sombrerito negro está tan visto que de aquí se lo lleva a los tes con la Reina, cuando vuelvan a celebrarlos: es que la señora tiene un no sé qué a inglesa.
16216894410398.png
16216892901468.png



Va vestida de Antonio García

16215298648576.png
¿Y con cara de intensa, no?
invitados9-gtres-a.jpg
1621682804_986002_1621684214_album_normal.jpg


Pilar Solís-Beaumont y Martínez Campos y Gregorio Marañón Bertrán de Lis
Pilar Solís-Beaumont y Martínez Campos, tía del novio, ha llegado al Palacio de Liria acompañada de su esposo, Gregorio Marañón Bertrán de Lis. La hermana de la Matilde Solís ha lucido un traje de chaqueta rojo con un broche prendido en la solapa y top blanco.
La pareja recibía a ¡HOLA! hace pocos meses en el 'Cigarral de menores', la emblemática e histórica residencia que tienen en Toledo y que fue adquirida por el abuelo de él, el insigne Gregorio Marañón.
Vale, pero no se molestó ni en arreglar el bajo del pantalón... así que los apellidos y el cigarral es lo único reseñable en ella. Va vestida como para ir a la oficina.
¿Ambos se dedican al arte y /o a comerciar con el?...
Sí y además, le viene de familia. El padre de él y su mujer Inka, tienen una de las editoriales más famosas de este país por la calidad de lo que publican (Ediciones Atalanta). Antes de eso, fue el fundador de otra editorial que llegó alto: Ediciones Siruela... y su primera mujer se dedicaba al mundillo del arte o decoración, no recuerdo bien, si no recuerdo mal. En este caso, estamos ante un hijo que ha salido a su familia. Ellos, a mí me encantan como pareja: los veo felices y centrados en vivir su vida, más allá del qué dirán. Asela, además, es una mujer muy bella.
El vestido no está mal, pero los zaptaos de abuela y el collarcito de perolas de bisabuela lo estropean todo...
No puedo estar más de acuerdo: los complementos son importantísimos. Y el vestido tienen potencial, pero al elegir esos complementos se ha opacado por completo con ellos.


Inés domech que cara más difícil tiene aún con mascarilla!!! Mira que tendría que mejorar con media cara tapada pero aún se intuye su cara tosca
Con decirte, que no recuerdo verla sonreír.
 
Bueno, Eugenia se hizo un vestido a medida en Emmanuel Ungaro, llevo pedazo tiara y a su primera boda fue todo Dios de punta en blanco y con joyones de quitar el hipo.
Que menos que ella se acicale un poco pa la boda de los sobrinos. Que un dia que se peine no pasa nada.
Ellas han ido en su "estilo", que no son de arreglarse mucho, son muy de ir informal en general.
 
Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg
Vaya poca clase subir algo así con la boda tan reciente, cuando los focos deberían ser alegre e ir a los novios, no a una invitada más en drama porque su traje no ha gustado.
Tampoco entiendo lo de subir una foto de ella llorando en la boda. Es absurdo y de desesperación por conseguir atención. Comprendo que las críticas duelan y que la gente se pasa, pero estando en una boda qué hace pendiente de lo que los desconocidos digan en internet y haciendo la escena.
 
Las tiaras, a no ser que seas una princesa y ni por esas, cada día quedan más de otra época. La Casilda siempre saca alguna novias con tiara y cada cuál peor. Has de saberla llevar.
Mujer, te casas con el hijo del Duque de Alba y tropecientos mil titulos mas, en el Palacio de Liria....yo me pongo tiara y tiro la casa por la ventana.

Que no se casan con un marques menor en cualquier campito alquilado. Dale un poco de empaque a la cosa!
 
Vaya poca clase subir algo así con la boda tan reciente, cuando los focos deberían ser alegre e ir a los novios, no a una invitada más en drama porque su traje no ha gustado.
Tampoco entiendo lo de subir una foto de ella llorando en la boda. Es absurdo y de desesperación por conseguir atención. Comprendo que las críticas duelan y que la gente se pasa, pero estando en una boda qué hace pendiente de lo que los desconocidos digan en internet y haciendo la escena.
Para completar esa toma de su rostro tan de cerca no es que la favorezca mucho
 
Vaya poca clase subir algo así con la boda tan reciente, cuando los focos deberían ser alegre e ir a los novios, no a una invitada más en drama porque su traje no ha gustado.
Tampoco entiendo lo de subir una foto de ella llorando en la boda. Es absurdo y de desesperación por conseguir atención. Comprendo que las críticas duelan y que la gente se pasa, pero estando en una boda qué hace pendiente de lo que los desconocidos digan en internet y haciendo la escena.
Yo no digo que ese traje sea lo más en cuanto a moda se refiere, pero para llevarlo debes tener mucha personalidad y que te importe muy poco lo que opine la gente. Parece que supuestamente lo lleva para generar revuelo. A mí si a ella le gusta, genial. Entiendo que le debe molestar que la llamen fea, anoréxica, ...A mi no me lo parece desde luego, pero hijos, en una boda no te pongas a leer ni a escribir, ya tendréis tiempo
 
Las tiaras, a no ser que seas una princesa y ni por esas, cada día quedan más de otra época. La Casilda siempre saca alguna novias con tiara y cada cuál peor. Has de saberla llevar.
Mujer, te casas con el hijo del Duque de Alba en el Palacio de Liria...yo me pongo tiara.
La cola es desmontable decia Navascues en el comunicado.
El arreglillo de la coleta, puf
Parece Cenienta como decia otra forera.
Han vuelto los 90!
 
Back