Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Yo le veo cara como de señora, parece más mayor de su edad.
En el último año se ha puesto las pilas en cuanto a ir mas estilosa, quizás por saber que ahora esta en el foco de la noticia y por las comparaciones con Sofia, pero de cara la pobre creo que no es nada mona
Ni es.mona ni tiene el.impacto de Sofia. No ceder las fotos hasta hora fue mal pensado. Ahora es patrimonio publico e no se hace esperar las cottis 😳😳
 
Por cierto en una sinagoga a día de hoy toca cubrirse. Velo, mantilla, tocado, pamela... Para algunos son ridiculeces y chorradas, pero el protocolo, la etiqueta está ahí, luego el que se lo quiera saltar es libre de hacerlo, aunque exponiendose a ofender a los otros y a exponer su ignorancia o su desprecio, depende.
Claro. Una es atea para todo. Sinagogas mezquitas o iglesias. Por eso me flipa.
 
Me van a perdonar que salga con esta pregunta 85 páginas después, pero la novia es de una familia más top que la de Sofia? Esta boda fue más,digamos, top que la de los futuros Alba?
Yo diría que si

La corsini es mucho más top que Sofía, sin duda alguna
Pero este chico, Carlos, no será duque de alba

De todas formas creo que es casi mejor así

Sofía hará bien su papel de duquesa consorte, mona y educada, ya ha dado heredera, en términos aristocráticos y de realeza esas son las consignas
El que heredará el título heredará más patrimonio, y legado, que el hermano

Y este chico, el no heredero digo, ha hecho un bodorrio estupendo, se ha casado con alguien top, de capital importante

Yo diría que en términos generales los hermanos quedarán igualados en diferentes sentidos

Y el actual duque creo que no podía imaginar mejor situación

Los dos hijos estupendamente situados, la casa y su legado protegido,
Y dos herederos de línea directa, digo dos generaciones, Fernando y su hija
Y este, el segundo hijo, no heredero del legado alba, más que bien situado


Hablo en estos términos porque creo que son los términos en los que este tipo de alta aristocracia piensa
 
Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg
 
Falta verlo bien pero hasta ahora el vestido me gusta mucho.Creo que la importancia del mismo es en la parte trasera quedando delante más sencillo.El detalle del peinado también me ha gustado mucho.
De momento mucho mejor que Sofía aunque esta tenga mejor porte.
 
Publicación de Enrique Solís

189455086-114704534072108-1096581182706811114-n.jpg
190446398-939081290000354-4209147746120525801-n.jpg
¿Qué estaban mirando las redes sociales en plena boda? :eek::eek::eek:.
Me parece un poco tonto poner este mensaje y es darle más importancia de la que tiene.
Su traje no me gustó pero si a ella si,estupendo.Además es una chica monísima y lo de anoréxica no lo entiendo.Está delgadita y ya.
¿Este chico no es un poco ridículo?
 
Back