Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

¿ que fue de Carla Bruni ?

¿ se ha desaparecido desde mayo ? ¿ estará a reposo ?
 
Re: ¿ que fue de Carla Bruni ?

¿ tará escondía ?. En mayo no se sabía si estaba embarazada y ahora no fué a la boda de Mónaco por su avanzado estado de gestación. y Nicolás ¡ que raro camina ¡ ¿ tendrá probemas de cadera ?
 
refresh

lei que la Bruni habia lucido su embarazo en la boda... yo no sabia que estaba embarazada!!

no, la bruni no fue a la boda, sarkozy si asistio, pero solo. y si, esta embarazada y esta muuuuuy avanzada la cosa...

sarkozy-bruni1-a.jpg


http://www.hola.com/famosos/2011070553442/sarkozy-bruni-vacaciones-costaazul

la info del hola es d hoy.
 
Re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Cuando ví esas fotos, leí que estaba embarazada de 6 meses... así que para octubre, aproximadamente.
 
Re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Dos cosas:

1: Todavia no hay comunicado oficial del Eliseo, anunciando que la Primera Dama está en
estado de buena esperanza...

2: Vacaciones privadas del Presidente y la Primera Dama en estado más que ostensible de
estar ya bastante avanzadita...entonces

¿Por qué el Presidente mete tripa? Sabe que les están fotografiando ¿será éste el comunicado no oficial?:a36:
 
Re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Pues si lo esta felicidades

Las conjeturas sobran, si el esta mas fondon, pues seria algo logico teniendo en cuenta la diferencia de edad aunque Mesieur Zarcozy se conserva muy bien, a mi no me desagrada aunwqque sea bajito.

Lo dicho en otro hilo, que mas da si es embarazo natural o in-vitro, la cuestion es buscarle tres pies al gato y si es posible (para redondear la jugada) apuntar la posibilidad de que el marido sea ¿esteril? y la haya fecundado un anonimo.

Lo dicho si esta preñada felicidades y mas si es por su gusto y sus ganas ademas con la complacencia de su pareja, no somos quienes para reprender su actitud, aunque se la adjetive como trepa por preñarse o supuestamente preñarse por el presidente de la Republica Francesa.

Pero esto es lo que es este foro, siempre adjetivar de trepas, putas, busconas, scorts, adictas a sustancias y etc.....a toda mujer que consigue una meta, ya sea porque se ha enamorado realmente (y siempre se pone en duda) o quiere complacer deseos de su pareja (eso no lo habiais planteado por lo que veo) y porque no, por perseverancia, el caso es que todas acaban siendo adjetivadas y nunca para bien salvo algunas que parecen ser intocables y son todas mas o mas .....de todo que las demas.

Muxu
 
Todo sobre el embarazo y parto de Carla Bruni

Barcelona. (Redacción).-Francia está pendiente hoy de dos grandes acontecimientos. El nacimiento del bebé Sarkozy-Bruni y la resaca de unas elecciones primarias de cierta importancia para la izquierda francesa que han dibujado un duelo cerrado entre François Hollande y Martin Aubry para el próximo domingo.

No obstante, el nacimiento del primer hijo de la pareja presidencial podría eclipsar la nube de estrellas políticas. La primera dama está ingresada en la clínica La Muette desde el pasado jueves.

En vista de la necesidad que tiene el matrimonio de preservar su intimidad y del nutrido grupo de periodistas que han montado guardia desde que se conociera la noticia del ingreso, este fin de semana se ha ampliado el perímetro de seguridad en torno al centro. La grúa avisaba con llevarse todos los coches estacionados en las inmediaciones desde las 9 de ayer domingo.

Bruni, exmodelo y cantante, de 43 años de edad, salió de cuentas el pasado 1 de octubre, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre el inminente parto, con el que llegará al Elíseo el primer bebé de un presidente.

Fuentes de la presidencia francesa citadas por JDD han precisado que pese a la constante especulación de la prensa el alumbramiento no se prevé hasta principios de esta semana, y calificaron de "una broma" la posibilidad de que el jefe del Estado se coja una baja por paternidad.

La codiciada fotografía de ese bebé, del que no se conoce el s*x*, va a ser tarea casi imposible para la prensa. Bruni, en una entrevista a la cadena "TF1" concedida en septiembre, expresó su deseo de preservar al niño de toda exposición pública, porque "imponer" a sus hijos su imagen pública es un asunto que le inquietaba "enormemente".

Se tratará del segundo hijo de la exmodelo, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; y Jean, de 24, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo.


Prensaescrita.com
 
Back