Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Seguro que pronto viene al mundo ese bebé que de por sí, se está convirtiendo en el más esperado.
Tanta ser discreta la madre con respecto de su embarazo, que el parto está resultando de un interés mucho mayor que lo que ella supuso.
Me auno a lo posteado por una forera, que venga cuando tenga que venir y sano.
 
coxx, que le metan ya un puto fórceps a la tiparraca esta, joder. Que más que una italianini parece una elefanta. Por el amor de dos...
 
Supongo que no nos enteraremos de cuando ha sido o será el nacimiento, del s*x* del bebé, etc, etc... Entiendo en parte que quieran llevar todo esto con discreción, pero una cosa es vender una exclusiva y otra tomarte con naturalidad que eres una figura pública cuya vida privada despierta interés y manteniendo tu privacidad a buen resguardo lo mayor posible siempre puedes ofrecer cierta información a la prensa, es una carga que va con el cargo. Al final conseguirán el efecto contrario, tanto interés en que todo pase desapercibido lo único que traerá es que los paparazzi los persigan sin tregua.
 
Aun no ha parido?, juer que cansina, o su embarazo es de alto riesgo y por eso la han ingresado con antelacion (lo cual dudo porque la dola se iba paseando por todas las visitas oficiales y oficiosas), o esta es una finolis de las que a la menor contraccion ha pedido el ingreso y que la vayan "regalando", total como a ella no le cuesta ni un duro tanto da.
 
El bebé de Sarkozy y la Primera Dama se resiste a salir a pesar de que según apuntan varios medios franceses, la modelo salió de cuentas el 1 de octubre. Tras mil y un rumores de que Bruni había dado a luz secreto, la pareja se ha dejado ver saliendo a cenar con unos amigos ajenos a la expectación que levanta su futura paternidad.
En el hospital La Muette de París está todo listo para acoger a la Primera Dama. Los medios franceses están algo confundidos ya que no paran de conocerse noticias que al principio se contradecían.
El pasado domingo, el hospital acordonó sus inmediaciones y parecía que Bruni estaba lista para dar a luz, teniendo en cuenta que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, pero más de una semana después, la modelo todavía no ha alumbrado.
El diario 'Voici.fr' recogía que Bruni tenía la intención de parir de manera natural, de modo que hasta que el bebé quiera salir, la modelo ha decidido seguir haciendo su vida con total normalidad.
Este mismo miércoles el matrimonio salía a cenar con unos amigos. Puede que sea la última vez que veamos a la pareja por las calles de París antes de ser padres de nuevo.
 
Espero que no sea fake como el embarazo de Beyoncé ja ja ja

Yo pensaba que Bruni había encargado niña o gemelos. Será el bebé de lo que queda del año y del que viene, el primer bebé nacido en el Elysée como aquel que dice
 
Espero que no sea fake como el embarazo de Beyoncé ja ja ja

Yo pensaba que Bruni había encargado niña o gemelos. Será el bebé de lo que queda del año y del que viene, el primer bebé nacido en el Elysée como aquel que dice

A la Bruni la han presionado para embarazarse debido a las elecciones francesas ya que tener un bebé es un sí en las urnas; pero ella se ha negado en redondo por edad, por la incomodidad, por la pérdida de figura y porque lo suyo con Sarko es teatro. Así que Bruni lleva puesto un cojín en la barriga mientras una desconocida está rompiendo aguas.
 
Pregunto:

¿Habrà ido alguno de los hijos de Sarkozy a ver a su nuevo/a hermanito/a?
 
Lo que me parece increíble es que esta mujer esté ingresada en un Hospital y vaya a cenar con su marido y vuelva al Hospital..... pero esto que es!!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back