Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Con esos genes fabulosos de la familia,sera-n un-os bebe-s preciosos.

Enhorabuena Carla y Nicolas.
 
Sarko preña a la Bruni

El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada

Pal Sarkozy afirma en una entrevista con la Bild que "los dos no quieren saber el s*x* de antemano"



Si tres indicios hacen una prueba, cuatro deberían constituir una certeza. Pal Sarkozy, padre del presidente francés Nicolas, confirmó al diario sensacionalista alemán Bild que la esposa de su hijo, Carla Bruni, está embarazada. Su declaración parece cerrar una cadena que ya contaba con las primeras revelaciones de una revista francesa, el hinchamiento del vientre de la primera dama y las risas con las que respondió ayer a las felicitaciones de un entrevistador.

Pal Sarkozy, de 82 años, aseguró a la Bild que "los dos no quieren saber el s*x* de antemano" y añadió que está "seguro de que será una niña y será tan guapa como Carla". En las últimas semanas algunas publicaciones han sostenido que la cantante está embarazada de gemelos.

El pasado lunes Bruni fue entrevistada por el telediario de máxima audiencia de Francia, el de la TF-1. La exmodelo, de 43 años, lucía una camisa suelta que a duras penas escondía sus cambios físicos. Cuando el presentador Jean-Pierre Pernault le felicitó por su supuesto embarazo, Bruni respondió con una sonrisa y felicitó a su vez a Pernault. Eso sí, tardó unos segundos en contestar.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni llevan tres años casados y en los últimos meses no han querido ni confirmar ni desmentir los rumores crecientes de que están esperando a su primer hijo. Bruni ya es madre de un niño de nueve años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada · ELPA?S.com


¡Qué ilusión! Les ha costado, pero lo han logrado. Ahora, a vender exclusivas, Carla.
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Otros que se mandan a hacer un bebe cual si fuera el ultimo accesorio de la crisis de los cuarenta.... que pateticos!
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

sip, cuando lo he leído he pensado que por poco no es abuela...:a08:
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Otros que se mandan a hacer un bebe cual si fuera el ultimo accesorio de la crisis de los cuarenta.... que pateticos!

Pues yo tuve a mi hija a los 42 y no sabía que era patética, ni que era un último accesorio para mi crisis de los 40. Gracias por informarme Pepa.
Ahora tengo 53 y una hija de 12 años de la que no me siento abuela si no madre.
Mi enhorabuena a Carla Bruni, a la que no tengo ninguna simpatía, por tener la valentía de ser madre a la edad que le da la gana.
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Pues yo tuve a mi hija a los 42 y no sabía que era patética, ni que era un último accesorio para mi crisis de los 40. Gracias por informarme Pepa.
Ahora tengo 53 y una hija de 12 años de la que no me siento abuela si no madre.
Mi enhorabuena a Carla Bruni, a la que no tengo ninguna simpatía, por tener la valentía de ser madre a la edad que le da la gana.

muy bien dicho, te felicito,
hay personas que tienen sus hijos a partir de los 40, por diversas causas,
pero la mayoría de mamás primerizas a esas edades es porque no han podido tenerlos antes y es su oportunidad de tenerlos, no por eso hay que criticarlas, si no han podido o debido tenerlos antes,
carla es otra historia
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Me da igual Carla Bruni pero de ninguna manera me parece patètica por tener un hijo siendo mayor de 40,los hijos se tienen cuando se desean o te los trae la vida y punto,patètico me parece tener que trabajar hasta los 70,aguantar a tu pareja porque no tienes otra cosa o yo que sè...
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Será el primer bebé nacido en el Elysée, ¿no?
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

Carla Bruni pude caer bien, mal, ser indiferente, pero lo que no será es "patética" por tener un hijo a los 43 años, salvo que se haya quedado embarazada sin desearlo. Felicidades y buen embarazo.

P.D: Sí Beltane, dicen que será el primer bebe en el Elysée
 
re: Todo sobre el embarazo de Carla Bruni

No habéis entendido el mensaje de Pepa, a lo que se refiere es a eso de ir a por bebés ahora como boom publicitario a estos dos que están de capa caída en Francia, no que sea patética por ser madre a los cuarenta.
El patetismo es ese, recurrir al embarazo científico de niño y niña como inversión a sus personas y aliciente a su vida cara a la galería.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back