Cara y pelo muy grasos!!

Yo uso el de Heliocare, es oil free y la textura es más seca, no sé si te puede ir bien. Y es de protección muy alta, spf 50. Es el que uso yo ahora mismo
Gracias pri. Es de los más ligeros, aún así, me dejaba aspecto algo brillante. Lo usé hace años, creo que le daré otra oportunidad.
 
Hola, yo siempre he tenido piel y cuero cabelludo grado, y acné hasta los 25. Mi derma me dijo que el pelo me lo debía lavar a diario si era necesario, es importante limpiar ese sebo para que no empeore la cosa. Sus palabras fueron "la cabeza como las manos se la van cuando están sucias". Igual que limpias la cara para quitar esa grasa wl cabello lo mismo. He usado champús específicos y nunca he conseguido ninguna mejoría. Yo en dicho por las mañanas y me lavo el pelo en la ducha siempre, así llevo años. Suelonusar champús de Usón diario, ahora estoy usando el champú de cebolla de Babaria y después de un bote usado noto que me levanto y el pelo no tiene la raíz grasa, pero sigo lavando me diariamente porque es mi rutina. Para la cara para mi lo mejor el ácido glicolico, hay de muchas marcas y concentraciones. Si no lo has usado nunca hay que empezar poco a poco. De marcas me gusta Neostrata, y Avene la Roche Posay. A mi la píldora nunca me va ayudado en la piel y el cabello graso.
 
Yo sufro el mismo problema, y para poder estar dos días seguidos sin lavar el pelo, el segundo día uso el champú seco de Klorane.

Mi pesadilla son las cremas solares para la cara, he probado mil y con todas parece que voy embadurnada de aceite. Al final me pongo Dermablend (base de maquillaje de Vichy), que es lo único que he conseguido que me deje un acabado mate, y tiene protección solar alta.
Como te han dicho elnHeliocare está bien u tiene buena fama. Lo he usado pwro mw quedo con los de Isdin, para mi los mejores en tacto seco.
 
Yo estoy igual. Tengo la raíz muy grasa y el pelo limpio me dura el día que me lo lavo. En la peluquería me recomendaron la gama PHD de la marca Living Proof y a ver, he notado que el segundo día lo tengo algo menos sucio pero tampoco ha sido una locura… Yo me lo lavo día si y día no si lo quiero tener bien, a veces me hago coletas y lo puedo espaciar más pero suelto me dura un día solo 😥
 
A mi me pasaba parecido, el problema es que los champús para pelo graso lo resecan con lo cual el pelo tiende a engrasarse más para alcanzar su equilibrio natural, así que usa otros, a mí de Aussie me van muy bien.
 
Yo sufro el mismo problema, y para poder estar dos días seguidos sin lavar el pelo, el segundo día uso el champú seco de Klorane.

Mi pesadilla son las cremas solares para la cara, he probado mil y con todas parece que voy embadurnada de aceite. Al final me pongo Dermablend (base de maquillaje de Vichy), que es lo único que he conseguido que me deje un acabado mate, y tiene protección solar alta.
Hola prima, yo de crema solar uso la de eucerin control oil y es una MARAVILLA, no solo no te deja la cara grasa si no que te la regula! vale 15 euros el botecito, pero es que merece la pena una barbaridad, y te lo digo yo que todas las cremas me dejan la cara grasosa.

En cuanto al pelo estoy con las primas que dicen que no se debe intentar lo de espaciar los lavados, a mi los dermatologos me han dicho que hay que lavarlo cuando esta sucio, que se tapona el poro y hace que se te caiga el pelo y que además no vale para nada, lo único que si te lo tienes que lavar todos los días usa uno neutro que si no es demasiado agresivo.
En cuanto a la piel, no hay que obcecarse en usar productos muy agresivos, yo me lavo la cara con aquamarina de lush y estoy muy contenta (eso si, los champús no me han ido bien, no me han mejorado nada de nada)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back