Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

A mí también me gustó mucho su actuación en "Hierro";)
Y en el caso Asunta está fenomenal
Pero es más cómodo meterse con una actriz porque pensamos que viven del cuento o está subvencionada, que ver realmente cómo es su trabajo
Hay gente que es ver a un actor español y creer que le quitan el dinero a la gente de bien. Sin tener ni idea del sistema de subvenciones o retorno de la inversión. Pero actor=izquierdas ay que mal de izquierdas =caca, todo es uno
A mí por eso sus opiniones, plin.
A lo mejor solo les vale Garci (subvencionado por la CAM) o Arturo Fernández qepd

Candela se quejara lo que quiera, pero como actriz no es Kira Miró por ejemplo que da grima lo mala actriz que es. Y otras muy sobrevaloradas que por venir de una estirpe de actores ya se les eleva a los altares y hay que darles todos los premios. Cuando están eso, muy sobrevaloradas

Si la vara de medir es decir que Candela es mala actriz, ya me está diciendo que cierta gente, de críticos se mueren de hambre
 
Pues llego tarde la discusión y no estoy de acuerdo. En "Hierro", que el último trabajo suyo que he visto, borda el papel, para mi en esa actuación está a la altura de las clásicas que citas.



Pues tampoco estoy de acuerdo. Que las cosas no son como en tiempos de la maravillosa Bette Davies, que llegó a anunciarse en el periódico buscando trabajo (he buscado el anuncio)

Ver el archivo adjunto 3537526

Es verdad que cada vez hay más papeles para mujeres con edad, (papeles por cierto que provocan ríos de lágrimas y aullidos de indignación y rabia en algunos espectadores de mente planita que consideran que si en la historia hay mujeres, lo menos que se puede pedir es que sean jovencitas y monas), pero ni de lejos las actrices maduras tienen la cantidad y variedad de oportunidades que disfrutan los actores, y como prueba, y creo que ya lo dije en otro hilo, o en este mismo, ahí están todo ese montón de parejas de ficción en las que él es un actor de cincuenta y tantos (o más) y ella una actriz de treinta y pocos (o hasta menos).
No digo que sea mala, pero no es una actriz que me impresione, como pueden ser Jessica Lange o Gena Rowlands.

Lo de pareja hombre maduro-mujer joven sigue prevaleciendo, ahí sí estoy de acuerdo.

Pero vamos, que siempre ha habido papeles para actores y actrices maduros. Cada vez más, además. Al fin y al cabo, y como espectador habitual que soy, son sobre todo las personas de la tercera edad las que siguen yendo al cine.
 
Bueno, lo de las actrices es a gustos....A mí me gusta mucho, sin embargo Penélope Cruz, endiosada, me parece sobrevalorada y no me gusta nada en sus interpretaciones...no me la creo...Pero para gustos los colores....Hay público para todas
 
He visto un par de capítulos de la serie de el caso Asunta y lo hace muy bien.

Almodóvar no es el único director del universo. Si no la llama pues será porque no encajará en ningún personaje de la peli de turno que esté rodando. Pero trabajar Candela trabaja bien. Lo que pasa es que en el cine español actualmente hay mucho petardeo y se infla a actrices monas pero mediocres. ¿Por qué? Ni idea. Y creo que prefiero no saberlo...
 
He visto un par de capítulos de la serie de el caso Asunta y lo hace muy bien.

Almodóvar no es el único director del universo. Si no la llama pues será porque no encajará en ningún personaje de la peli de turno que esté rodando. Pero trabajar Candela trabaja bien. Lo que pasa es que en el cine español actualmente hay mucho petardeo y se infla a actrices monas pero mediocres. ¿Por qué? Ni idea. Y creo que prefiero no saberlo...
Pero Candela sí ya trabajado con Almodóvar, ¿no?

Recuerdo su papel de actriz yonqui en Todo sobre mi madre.
 
Pero Candela sí ya trabajado con Almodóvar, ¿no?

Recuerdo su papel de actriz yonqui en Todo sobre mi madre.
Ni idea, yo la he conocido después ..ella lo que dijo es que no la había vuelto a llamar.
Sinceramente, no entiendo el ansia de trabajar con Almodóvar, nunca he entendido su éxito, en mi opinión.
No es un director que esté deseando ver sus películas, lo único bueno, que en todas ellas si mete a actores buenos pero luego lo adorna con mucha morraña.
Desde luego no es el caso de esta serie, a parte de un buen reparto están muy bien dirigidos, son papeles muy creíbles cualquiera.
Incluso María León,, que a mí personalmente no me gusta y me cae fatal lo hace casi bien.
 

Candela Peña: "Soy madre soltera, y pienso qué tipo de hombre será mi hijo, Román, al no tener figura masculina"​



La actriz se ha abierto en canal con Vicky Martín Berrocal en su pódcast 'A solas con'. Ha hablado sobre el amor, ser madre soltera, el cine y la mujer.​



 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back