Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Se lio con unca chica y tu madre se enteró...tu madre pudo haber aprovechado un poco, digo, lo tuvo bastante cerca por lo que comentas

Es mas, puede decir, que cruzo el puente colgante con el , SOLOS, y me ha,dicho que unas miraditas Camilo....un seductor nato, por cierto, ahora,estoy con el movil y no puedo...pero mañana a ver si puedo bajar una,foto de Camilo en el Puente Colgante,
 
solo preguntaba nada mas, como decis que se lio con Miguel Bose


de cualquier manera, Camilo produjo los dos primeros singles de Miguelito Bosé que pasaron sin pena ni gloria, grabó para la compañía Ariola a mediados de los setenta (como Camilo), luego ya lo lanzó la CBS a todo trapo en la primavera de 1977 con "Linda", ahí comenzó el bombazo :)
 
Es mas, puede decir, que cruzo el puente colgante con el , SOLOS, y me ha,dicho que unas miraditas Camilo....un seductor nato, por cierto, ahora,estoy con el movil y no puedo...pero mañana a ver si puedo bajar una,foto de Camilo en el Puente Colgante,
madre mia lo que vivio tu madre, de pelicula
 
A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo :cry::cry::cry:


!me pasa lo mismo a mí! es una muerte que me ha impresionado muchísimo, la verdad es que no es para menos con ese grandísimo artista. Yo la verdad es que nunca compré ningún disco suyo pero reconozco que era fabuloso, no paro de ver vídeos suyos en youtube
 
Es mas, puede decir, que cruzo el puente colgante con el , SOLOS, y me ha,dicho que unas miraditas Camilo....un seductor nato, por cierto, ahora,estoy con el movil y no puedo...pero mañana a ver si puedo bajar una,foto de Camilo en el Puente Colgante,
¿Y tomaron café au latte o no? Porque creo que es de rigor.
 
Bueno, yo escuché lo de m bose, pero realmente no se si sera asi. No se sabe mucho de la vida de éste hombre. Pero creo, que lo más normal es que si no fuera gay, hubiera estado casado , incluso más veces, y tenido más hijos; no hay que olvidar que es del año 48, tenían otra mentalidad.
Aunque igual era bisexual, quien sabe.
Alguien puede dar luz al respecto? aparte de lo que ha dicho duque gaga.
Lo raro es que el hijo, quisiera salir disparado para mejico, para vivir con su madre; parecia que lo tenía apartado de ella.
 
en que nunca tuvo una relación duradera con una mujer, que su hijo fue casi por "vientre de alquiler", también lo ha dicho Marcia Bell... son muchos indicios...también te puedo decir que Mari Trini era lesbi aunque ella nunca lo dijese, pero hay cosas que se saben :unsure:
Por esa regla de tres todos somos homosexuales hasta que nos enamoramos de alguien.:whistle:
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back