Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Jaja! Que no se cruzaron palabra, iba uno enfrente de otro mas o menos, y mi madre que es fanatica de Camilo, pero muy Diva tambien, pues haciendose la interesante, y dice que Camilo sonrisitas y asi...pero que el puente son 40 segundos, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Y qué si no cruzan palabra? Si te gusta Camilo Sesto, te gusta, y la-miró, la-mi-ró.
 
Bueno, yo escuché lo de m bose, pero realmente no se si sera asi. No se sabe mucho de la vida de éste hombre. Pero creo, que lo más normal es que si no fuera gay, hubiera estado casado , incluso más veces, y tenido más hijos; no hay que olvidar que es del año 48, tenían otra mentalidad.
Aunque igual era bisexual, quien sabe.
Alguien puede dar luz al respecto? aparte de lo que ha dicho duque gaga.
Lo raro es que el hijo, quisiera salir disparado para mejico, para vivir con su madre; parecia que lo tenía apartado de ella.

hace unos meses dijeron que alguna vez Camilín vino a España, a casa de su padre, y no le dejaban dormir dentro, que tenía que dormir en el jardín en una tienda de campaña o algo así, hablaron de eso en Viva la vida...la verdad es que Camilo padre llevaba unos años bastante perdido :( encima esa gente que vivía con él o casi me da mala espina, no creo que sus intenciones fueran muy transparentes
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
559
Back