Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Milenna, 16 Sep 2016.

1. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907

2. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907

3. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Me da mucha pena el hijo de Camilo,Camilín.Además de que se le vé desorientado, confundido, sea por la razón que sea....se nota que no sabe actuar conforme a las circunstancias, y que está impulsado por personas interesadas.No tenía ni para pagarse el billete del avión,se lo tuvieron que conseguir a través de Lidia Lozano y un señor que hace de representante,y no será a cambio de nada...A Lourdes, lo mismo....Sería lógico que heredara de su padre.Pero me temo que el representante o administrador de Camilo lo habrá establecido todo de manera que no va a heredar nada.Incluso es capaz de presentarle deudas,para asustarlo y que se vaya.Ya veremos cuando abran el testamento.,si lo hay.
    Camilo Sexto (Blanes) fue un grandísimo cantante, sus canciones se recordarán por siempre. Su vida personal fue agitada, como muchos famosos.No sabemos con detalle qué es lo que lo separó de su hijo,porque él, como todo el mundo, hubiera necesitado un familiar que cuidara de él en sus últimos tiempos.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino
    Por lo que comentais de tristeza,es que es lógico cuando algunos artistas quieren que les dejen hacer sus vidas,normal dentro de lo posible con sus trabajos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Camilo llevó muy mal lo de hacerse mayor.A nadie le gusta, debe ser duro, pero a los que lo ven desde fuera, recurrir a operaciones estéticas que producen caras inexpresivas, pelucas constantemente...todo eso no disimula la edad, se vé extraño , poco natural. Y también lo alejó de la gente, no querría nunca que lo vieran al natural...cuando lo hubiéramos aceptado tal como era,como a otros,porque lo importante era su voz y sus canciones.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    9.273
    Género:
    Femenino
    Por cierto no sé qué pasaría cuando Camilín fue al chalet de su padre a Torrelodones.Si le dejaron entrar y tomar posesión, a la espera de la herencia.Si habían objetos de valor,ya habrían desaparecido..

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    417
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
  8. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.907
    No me ha costado nada , prefiero compartir con vosotras a estar a moco tendido , me siento muy triste estos días , crecí oyendo sus canciones !!
    Creo que se merecía un homenaje en Madrid porque era un artista insuperable :)
    Con mis fotos le ofrezco mi reconocimiento .

9. cotillista

cotillista

Me Gusta recibidos:
    703
    Más guapo que Dicaprio, sin duda y le quedaba mejor el traje que al americano y sabía actuar. Además es nuestro, es de España, de nuestra propiedad:love:.

Camilo Sesto un genio también eh

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.510
    Bueno, yo eso como no lo sé por eso no lo digo, sólo hablaba de su aspecto, que eso sí lo veo, el resto no.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. cotillista

cotillista

Me Gusta recibidos:
    703
    Pues como los Beatles, los Rolling y tantos otros genios musicales. Camilo Sesto está a la par con ellos para lo bueno y lo malo. De dónde iban a sacar tanta mecha...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 11 Sep 2019
  12. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.510
    Me cito a mí misma para preguntar porque @cotillista le pone a este post mío de arriba un flipando en colores, será porque no es normal encontrar una persona que no se arriesga a decir que otra se mete de todo si no lo sabe seguro.
    Ni idea chica, vamos, que no es que me molesten ni las aspas rojas ni los flipando en colores, es pura curiosidad.

13. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.510
    Bonita, hablaba de su hijo cuando comentaba lo de su aspecto, no de Camilo Sesto.
    Qué tendrán que ver los Rolling y Amy?.
    Yo sí que flipo en colorines.

14. letizia fictizia

letizia fictizia

Me Gusta recibidos:
    147
    A mi el hijo me da pena porque se le ve muy desmejorado. Si, como se esta rumoreando, no pasa por un buen momento, recibir una gran herencia sin nadie que lo supervise creo que es lo peor que le podria pasar ahora mismo. La gente que lo aprecia debería recomendarle curarse primero de lo que tenga.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Gracias Gracias x 2
  15. cotillista

cotillista

Me Gusta recibidos:
    703
    La madre del hijo de Camilo es muy exótica, pudo haber elegido a una de esas modelos espectaculares que siempre revolotean tontamente alrededor de los artistas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.