Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Con la muerte de Camilo me han venido a la mente recuerdos de mi más tierna infancia... De no tener más de cuatro o cinco años y verlo cantar en "300 millones". O oír a mi madre cantarme "El amor de mi vida", junto con "Chiquitina" de Marisol o "Chiquitita" de ABBA... Sonriente, guapa, joven...

Mi madre y una prima mia más joven eran grandes fans de Camilo... Y parece ser que mi padre (eso me lo ha confesado mi prima ahora, a raíz de la muerte del cantante) llamaba con sorna a Camilo "Camilo Susto".

Lo que son las cosas, quien iba a decir que mi padre y Camilo "Susto" partirían los dos hacia el cielo el mismo año...

Allá donde esteis, que seas felices. Y papá, no estés celosillo de Camilo, que como verás se ha hecho mayor como todos...

Y tú, mamá, ya lo tienes un poco más cerca...
 
en el programas huellas de elefante dijeron que llego a anunciar su compromiso con una cantante argentina muy famosa, estaban enamoradísimos pero la boda nunca llego
Yo creo que era un tímido irreconciliable y que necesitaba conocer mucho a las personas para enamorarse. Al menos da esa impresión.
Lo cual no quita que le gustara la jarana que le gustaba un chingo, la jarana.
 
Yo creo que era un tímido irreconciliable y que necesitaba conocer mucho a las personas para enamorarse. Al menos da esa impresión.
Lo cual no quita que le gustara la jarana que le gustaba un chingo, la jarana.
hacia muy buena pareja con esa cantante argentina, eran muy jovencitos los dos y se veian muy tiernos, la verdad
 
en el programas huellas de elefante dijeron que llego a anunciar su compromiso con una cantante argentina muy famosa, estaban enamoradísimos pero la boda nunca llego

Efectivamente, Marcia Bell... Tambien mantuvo una relacion con Andrea Broston, hija del productor de cine y corista,
 
Bueno, de mari trini se sabia, que se tiró 40 años con una mujer.
Pero este hombre... que yo sepa nunca se le vió en ambiente gay... ya se hubiera comentado, digo yo.
Y esa historia con el sobrino? a lo mejor, como ya lo tenía en casa... y por que salió el hijo escopetado de esa casa?
Muchos misterios rodeaban su vida.
 
Bueno, de mari trini se sabia, que se tiró 40 años con una mujer.
Pero este hombre... que yo sepa nunca se le vió en ambiente gay... ya se hubiera comentado, digo yo.
Y esa historia con el sobrino? a lo mejor, como ya lo tenía en casa... y por que salió el hijo escopetado de esa casa?
Muchos misterios rodeaban su vida.
lo del sobrino no me lo creo ni borracha
 
creo que en el programa contaron que al poco de anunciar su compromiso empezó a ser fotografiado con otra chica y reino la confusión

Ha sido muy discreto con su vida privada, y en ese sentido hay que respetarlo, y como se ha dicho, a mi me interesa el artista y ciertas pinceladas de su vida, si existio algo escabroso prefiero no saberlo, creo que tambien existen muchas leyendas urbanas sobre Camilo,
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
542
Back