Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

No creo, mi madre me ha dicho que le gustaban mucho las mujeres, me ha dicho que estuvo en Bilbao hace muchos años y que se lio con una chica muy mona de aqui... Que luego haya tenido escarceos de otro tipo, ni idea...
Tampoco les interesa dejar un piélago de mujeres desencantadas a su paso, muchos se inventan romances tapadera, otros simplemente se van de party y luego lo niegan todo, si quieren que les dure la carrera porque si hacen el tonto los mandan para casa aunque tengan más talento que Chaplin.:ROFLMAO:
 
A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo :cry::cry::cry:

Mi madre esta igual que tu, me llama por telefono y acabamos hablando sobre el, de hecho lloro con la noticia de su fallecimiento,

A mi tambien me ha,afectado, toda,la,vida desde niña escuchando discos de Camilo, ese maravilloso JS, que por cierto, me ha dicho mi madre hoy, que,solo hay como 10 minutos de grabacion en video de la obra, menuda de desgracia...

Me despertaba mucho cariño Camilo,
 
No creo, mi madre me ha dicho que le gustaban mucho las mujeres, me ha dicho que estuvo en Bilbao hace muchos años y que se lio con una chica muy mona de aqui... Que luego haya tenido escarceos de otro tipo, ni idea...
Se lio con unca chica y tu madre se enteró...tu madre pudo haber aprovechado un poco, digo, lo tuvo bastante cerca por lo que comentas
 
pero ¿era homosexual?


pues claro, seguramente tuvo sus escarceos con mujeres, tuve el hijo con Lourdes Ornelas, pero era mayormente gay...a Lourdes la utilizó para ser padre (que conste que me parece perfecto, los dos sabían lo que hacían, y a su hijo siempre lo ha querido con pasión, como debe ser). ¿Que fue novio de Marcia Bell en los años setenta?, pienso que fue más bien una tapadera pa´matar los rumores de aquella esquina, luego ciertos amores con la bella cantante Andrea Bronston, pero todo bastante insustancial y cogido con alfileres...me parece a mí (n)
 
pues claro, seguramente tuvo sus escarceos con mujeres, tuve el hijo con Lourdes Ornelas, pero era mayormente gay...a Lourdes la utilizó para ser padre (que conste que me parece perfecto, los dos sabían lo que hacían, y a su hijo siempre lo ha querido con pasión, como debe ser). ¿Que fue novio de Marcia Bell en los años setenta?, pienso que fue más bien una tapadera pa´matar los rumores de aquella esquina, luego ciertos amores con la bella cantante Andrea Bronston, pero todo bastante insustancial y cogido con alfileres...me parece a mí (n)
¿En qué te basas para afirmar que era gay?(n)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
474
Back