Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

tenía los ojos marrones o azules¿?

a ver no es para criticarlo, es por curiosidad.

porque vamos si no fueran azules, sería un avanzado de su época, por usar lentillas de colores.. o acaso han exisitido siempre..¿? (aunque solo para los más pudientes..).
 
esta es una de mis fotos favoritas de lourdes con Camilo, fotos no posadas, sino espontaneas donde no se necesitan palabras para expresar lo que esta mas que evidente
ornela_10508451_20190909115801.jpg
Aquí se ven amigos ella dijo que nunca la quiso como pareja, amiga si ( y bueno tubieron relaciones) ya eran de los de amigos con derechos a roce, que dicen ahora:(
 
Nunca fui fan de Camilo, pero hace como 4 años lo redescubrí y me pareció un grandísimo cantante y compositor. Hay una autobiografía suya que publicó en los años 80 y la leí en internet. En ella hablaba de sus comienzos como artista y de sus amoríos con algunas mujeres. No sé si era gay o no, pero tuvo bastantes relaciones con mujeres. Una relación de la que hablaba era la que tuvo con la cantante Laura Casale, que en aquellos momentos era conocida. A ella le dedicó una canción poco conocida que a mí me gusta especialmente.

 
Nunca fui fan de Camilo, pero hace como 4 años lo redescubrí y me pareció un grandísimo cantante y compositor. Hay una autobiografía suya que publicó en los años 80 y la leí en internet. En ella hablaba de sus comienzos como artista y de sus amoríos con algunas mujeres. No sé si era gay o no, pero tuvo bastantes relaciones con mujeres. Una relación de la que hablaba era la que tuvo con la cantante Laura Casale, que en aquellos momentos era conocida. A ella le dedicó una canción poco conocida que a mí me gusta especialmente.



A mi nunca me gustó
 
y lo que comento de tómbola escuchó alguien algo más. Q pensaba q iba a tener otro hijo y al final nada
Miguel Bosé también tuvo hijos y siempre poniendole novias y hasta que no salió el escultor contando que fueron pareja 20 años todavía estarían juntos y ni pío...
Son personas que no quieren contar su realidad, por fans por familia o lo que sea, y lo comodo es decir que son hetereos, además Camilo era de una época que empezaba todo a fluir y el tenía las fans locas por el, no les convenía!!
 
Back