Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Mari Carmen trabajaba en una joyería. Era morena, guapísima, ferozmente apasionada. Pilar vivía cerca de "El Parnaso" y acudía al club casi todos los días. Era también morena y yo estaba entusiasmado por ella. Lali trabajaba en montajes y vivía por la zona de Embajadores; mariposeaba mucho a mi alrededor hasta que un día me la trajo Jacqueline a mi casa, me acosté con ella y se armó tal escándalo que hubo que llamar a la policía.

Cristina Galbó, la de la película Del rosa y amarillo; también acudía a "El Parnaso" , nuestro amor fue perfectamente rosa, como el de su película, tierno y dulce como ella misma, un amor platónico y hermosísimo que aún permanece. Su hermana Beatriz era también muy guapa, pero de carácter diferente estaba Laura Casale. Y todas las demás...

De pronto, sin pretenderlo deliberadamente, estaba metido en una atmósfera en la que la respiración resultaba difícil.

Hasta la aparición de Laura, en realidad, mi relación con todas aquellas chicas había sido casi plácida; eran raras las escenas de celos, todas aceptaban que el vocalista de un grupo famoso saliera al mismo tiempo con varias según su propio humor o según las circunstancias. Por mi parte, nunca he tenido problemas en querer, y querer mucho, a varias mujeres al mismo tiempo. Más aún - y es algo que sorprende a todos mis amigos - nunca he llegado a rupturas definitivas o a peleas sin solución. Por eso hablan ellos del harén. Confieso que no puedo comprenderlo, pero siempre se han mantenido unidas a mí todas las mujeres con las que he convivido; sigo siendo amigo de todas ellas, amante ocasional incluso. Frecuentemente hablamos por teléfono, nos encontramos en concierto, en casa de amigos comunes, incluso en las nuestras.

¡¡¡¡Viva el poliamor!!!!
 
decís lo que os interesa decir. No veo que digas la relación sentimental que tuvo con Andrea Broston por ejemplo. Es que en todo caso sería bisexual de ser algo de lo que dices. Pero gay no, si no no se acostaría con mujeres...

Yo no he dicho que fuera gay, solo que mentía cuando le interesaba. A ver si mejoramos la comprensión lectora.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
624
Back