Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Si Camilo era gay o no, no lo sé... Pero lo que importa es lo que dio al mundo. Su bonita voz, su arte y su talento. Ser gay no tiene que ser algo malo. (Puede haber sido bisexual)

Efectivamente, ser gay no tiene porqué ser algo malo.
E hecho muchos artistas en todas sus manifestaciones la han Sido y no pasa nada.
Claro que cuando una sola con e! Como hombre esa imagen ya no sirve.

Por otro lado cuando alguien dice que es bisexual para mí lo que significa es que se puede mover entre los dos géneros, pero básicamente es gay.
 
f0fe8b2fad7658f930fe478bc0791097.jpg
bac7aa5aafb7cc68c053a9dbda0a5060.jpg
 
pues acostar se acostaron. Ella estuvo embarazada y eso lo habló en DEC hace años. La periodista Chelo García Cortés le preguntó que en la prensa se decía que ella iba a darle un hijo y que tuvo un aborto. Ella confesó que no se lo dijo hasta que tuvo el aborto que estaba embarazada y lo perdió. Hasta 2 veces tuvo aborto. Así lo dijo en la tele. Lo he visto estos días en Youtube para saber más. Porque yo estos programas de corazón nunca los veía.
 
Según vosotras Rafael es gay, Camilo también, Romeo Santos también. Vamos todos los famosos son gays. Excepto Julio Iglesias que es un macho ibérico. Espero que no haga tipo Marlon Brando que iba de mujeriego tuvo 11 hijos y dicen que tuvo aventuras con hombres.
 
Aquí os comparto que tuve que copiar y pegar del libro que en 1984 sacó Camilo en especie de autobiografía.
Vaya gay de mierda.... Aquí habla de la chica del pueblo de la que estaba enamorado con 16 años.....

Y mi padre había mostrado una vez más su generosidad y había invitado también a algunos primos míos. En realidad, el apartamento que alquiló para quince días parecía un atiborrado hotel familiar. Había colchones por el suelo y era preciso cada noche retirar mesas y sillas para hacer hueco a los cuerpos. Cada uno hacía su vida y nadie paraba durante el día dentro de la casa: solo de madrugada íbamos llegando y buscábamos un hueco en alguna habitación para descansar un rato. Allí estaban también Chelo y su marido, con uno o dos de sus hijos pequeños. Y Eliseo con su mujer. Y algún hijo de mi tío el Andaluz...

La diversión no tenía límites. Personalmente, andaba yo bastante inquieto persiguiendo a María Ángeles, una niña de Alcoy de la que estaba enamoradísimo. Habíamos sido medio novios durante unos meses y aquel verano habíamos roto las relaciones sin romperlas del todo. ¿Seguíamos juntos o no?. De todas maneras, a mí me gustaba aquella muchacha, risueña y simpática como nadie. En el contraste sin duda encontrábamos la fuente de nuestro pequeño amor, tan difícil, tan incompleto, tan dulce. Alguien me había dicho que también María Ángeles veraneaba en Altea, y yo no terminaba de decidirme. ¿La buscaba o me hacía el desentendido? ¿Intentaba volver o daba por definitivamente rota nuestra
 
Mari Carmen trabajaba en una joyería. Era morena, guapísima, ferozmente apasionada. Pilar vivía cerca de "El Parnaso" y acudía al club casi todos los días. Era también morena y yo estaba entusiasmado por ella. Lali trabajaba en montajes y vivía por la zona de Embajadores; mariposeaba mucho a mi alrededor hasta que un día me la trajo Jacqueline a mi casa, me acosté con ella y se armó tal escándalo que hubo que llamar a la policía.

Cristina Galbó, la de la película Del rosa y amarillo; también acudía a "El Parnaso" , nuestro amor fue perfectamente rosa, como el de su película, tierno y dulce como ella misma, un amor platónico y hermosísimo que aún permanece. Su hermana Beatriz era también muy guapa, pero de carácter diferente estaba Laura Casale. Y todas las demás...

De pronto, sin pretenderlo deliberadamente, estaba metido en una atmósfera en la que la respiración resultaba difícil.

Hasta la aparición de Laura, en realidad, mi relación con todas aquellas chicas había sido casi plácida; eran raras las escenas de celos, todas aceptaban que el vocalista de un grupo famoso saliera al mismo tiempo con varias según su propio humor o según las circunstancias. Por mi parte, nunca he tenido problemas en querer, y querer mucho, a varias mujeres al mismo tiempo. Más aún - y es algo que sorprende a todos mis amigos - nunca he llegado a rupturas definitivas o a peleas sin solución. Por eso hablan ellos del harén. Confieso que no puedo comprenderlo, pero siempre se han mantenido unidas a mí todas las mujeres con las que he convivido; sigo siendo amigo de todas ellas, amante ocasional incluso. Frecuentemente hablamos por teléfono, nos encontramos en concierto, en casa de amigos comunes, incluso en las nuestras.
 
Back