Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Sacais unas conclusiones. Pudo decir perfectamente si era gay pasados unos años desde que ya no cantaba ni actuaba. Nunca lo dijo. Todo lo contrario. Decía sé que decís que soy gay pero es mentira. No soy mari**n. La gente de este hombre dijo de todo. Que tenía sida, cáncer, leucemia, metido en sectas religiosas, que se había muerto cuando estaba vivo. En todo caso sería bisexual de ser algo que decís, no me creo nada. Era muy pijo vistiendo
 
También se dice que Raphael el cantante es gay y que se casó por tapar. Pues no lo veo tan gay.
Respecto a Camilo en Tómbola le preguntaron que sería volver a ser padre otra vez. Contó lo de la mujer que decía que tenía un hijo suyo y que se hiciera pruebas de paternidad. Fue en ese programa Tómbola de la cadena valenciana.
 
No se puede descartar que también tuviera patrimonio en el extranjero.
Él ganó mucho dinero en América y podría tener propiedades, cuentas y sociedades.
Como Rocío Dúrcal

Claro que no suelen incluirlo en el testamento.
En un testamento no se especifican propiedades ni nada concreto, porque lo que se tiene el día que se hace el testamento puede variar hasta el momento del óbito del testador. Se suele poner dejo herederos a mis hijos a partes iguales, o dejo a mis hijos fulanito y menganito la legítima, a fulanito además el tercio de mejora y a mi esposa el tercio de libre disposición, poner un ejemplo. También se pueden incluir mandas como dejo a mi sobrino Pepito mi juego de palos de golf, cuyo valor se detrae del inventario en la parte de mejora. Luego los herederos tienen que cuantificar el valor económico de lo heredado y ponerse de acuerdo en el reparto.

Cuando Camilo designa a su hijo heredero universal, lo que está diciendo que le deja todo lo que tiene, dentro, fuera y medio pensionista. Que luego el administrador que es el que sabe donde está todo se lo quiera poner difícil al chico, ya es otro cantar.

El caso de Rocío Dúrcal es distinto. Junior sí sabía todo lo que había y donde estaba, pero como a muchos maridos, le sentaría muy mal tener que darle a los hijos parte de un dinero que consideraría suyo, eso suponiendo que tuvieran régimen de gananciales y les quiso sisar la hucha de Hispanoamérica y quedarsela para él solo.
 
También se dice que Raphael el cantante es gay y que se casó por tapar. Pues no lo veo tan gay.
Respecto a Camilo en Tómbola le preguntaron que sería volver a ser padre otra vez. Contó lo de la mujer que decía que tenía un hijo suyo y que se hiciera pruebas de paternidad. Fue en ese programa Tómbola de la cadena valenciana.

Alguien me puede hablar de esto. Es que quedé un poco sorprendida
 
También se dice que Raphael el cantante es gay y que se casó por tapar. Pues no lo veo tan gay.
Respecto a Camilo en Tómbola le preguntaron que sería volver a ser padre otra vez. Contó lo de la mujer que decía que tenía un hijo suyo y que se hiciera pruebas de paternidad. Fue en ese programa Tómbola de la cadena valenciana.
Raphael no lo ves «amanerado»??
Que estén casados o con hijos no quiere decir nada...hasta este arquitecto famoso lo estaba!!
 
Pregunté: qué fue lo que le pasó a Camilo con una que en principio iba a tener un hijo y el cantante pensaba q era suyo por lo que tuvo que hacerse pruebas de paternidad. Y julio Iglesias ese es el típico ligon que se acuesta con 1000 mujeres. Pues también se dijo que Marlon Brando que era un mujeriego empedernido tuvo affaire con hombres. Tuvo 11 hijos. Si vamos a eso gays deben de ser todos
 
esta es una de mis fotos favoritas de lourdes con Camilo, fotos no posadas, sino espontaneas donde no se necesitan palabras para expresar lo que esta mas que evidente
ornela_10508451_20190909115801.jpg
 
Back