Cada cuánto os lavais el pelo?

Yo todos los días. Tengo el pelo muy graso desde siempre y da igual que intente espaciar los lavados que al día siguente está sucio siempre. Además no me cuesta esfuerzo y me gusta ir siempre con el pelo bonito y limpio.
 
Yo lo tengo muy seco, rizado y encrespado si no me echo ningún producto. Entreno cada día y por mí me lo tendría que lavar cada día porque con el sudor es imposible tenerlo bonito más de un día. :cry:
 
Todos los días, ya que mi pelo es graso y si no me ducho tengo el pelo sucio.
 
Me lo lavo a diario y han habido ocasiones en que me lo he lavado hasta 3 veces, por lo del coronavirus, (no puedo evitarlo, soy super maniática para determinadas cosas), pero trato de no abusar de ello, por lo que, intento programar todas mis gestiones, compras, etc... por las que debo salir a la calle, para no tener que lavármelo más de una vez al día. Se me ve bien, no se me cae por el hecho de lavarlo con frecuencia, eso si, prescindo todo lo posible del secador y dejo que se seque al aire, para evitar castigar más el pelo.
 
Me lo lavo como 2/3 veces por semana cuando me lo veo sucio, y además cuando mis rizos pierden firmeza y se deshacen...
 
Día sí, día no... A veces intento día sí, 2 no.... Ya que lo tengo seco, y mi suciedad no es grasa es más bien "ambiental".
Pero, ahora en verano prácticamente a diario, con la playa y eso, y el calor... La duchita de agua fresquita desde arriba que no me lo quite nadie XD
 
Yo me lo lavo una vez a la semana, pero he llegado a estar 13 días sin lavarme el pelo (motivos diversos jajaja), y aunque yo lo notaba sucísimo, mis amigas me comentaron que lo tenía bastante bien.

Últimamente uso un perfume de cabello que me da la sensación prolonga los tiempos de lavado, pero no podría asegurar si es únicamente percepción mía o es de verdad así. Es un producto totalmente prescindible que se ha vuelto imprescindible.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
417
Back