Cada cuánto os lavais el pelo?

Pues si. Pero no importa porque mañana me toca mascarilla.
 
Yo tengo el pelo tan seco que puedo aguantar una semana sin lavármelo,a ver que no lo hago,pero es que es curioso que cuando era época de exámenes que estás más dejada porque no quieres perder ni un minuto,llevaba,a lo mejor 4 días sin lavármelo y mis amigas me decían pero ¡si lo tienes perfecto!.
Muy seco,pero con mucho brillo.El caso es que solo yo noto la guarrería porque el resto no lo nota.
 
Ahora me lo lavo un día sí y otro no.
Antes del confinamiento lo aguantaba dos días y al tercero usaba champú en seco.
 
Cada tres dìas, lo normal. Con cabello grasiento no hay forma de alargar los plazos.
Y no soporto verme el cabello sucio. Me da hasta dolor de cabeza.
Lo que sì evito es usar secador en los últimos tiempos. Con el confinamiento prefiero dejar secar el cabello, como es liso no requiere tanto arreglo.

(Pero ya urge el corteeeeeeeeeeeeeeee!)
 
Todas las noches. La sensación de meterte en la cama con el pelo límpio en almohada, sábanas, pijama, ........ es única.
si!! es uno de mis placeres diarios jaj

yo me lo lavo normalmente todos los días, ya sea invierno o verano, y eso q a veces es un poco toston xq en invierno con el trabajo tengo poco tiempo...pero lo a gustito que me siento y duermo después no tiene precio

tengo el pelo fino pero abundante, por debajo de los hombros, pelin graso en raices (con los años la grasita ha ido desapareciendo) y algo seco en puntas...tengo 39 años y lo llevo con tintes y decoloraciones, además me lo seco casi siempre con secador y no uso productos especiales...eso si, me pongo un poco de mascarilla (normal de super, casi siempre la amarilla del mercadona) siempre después de lavar (anuque no espero a que haga efecto, solo poner y enjuagar) y tengo el pelo estupendo

tb es verdad que antes llevaba casi siempre muchas mechas de peluquería y lo tenia bastante estropajoso, pero desde q me tiño y hago algunas mechas yo en casa lo tengo muy sano
 
Desde que llegó la pandemia, a diario. Sigo trabajando fuera de casa y por precaución en cuanto llego a casa ducha y lavado de pelo, con un champú muy suave, eso sí.

Antes de la pandemia a dias alternos, podría estirar a un dia sí, dos no, pero no soporto la sensación de suciedad aunque aún no esté para lavar.
 
Yo me lo lavo cada día desde hace muchos años. Pelo con raiz grasa y puntas un poco secas, y últimamente no encuentro ningún champú que me deje sensación de limpio durante todo el día, por lo que es imposible no lavarmelo cada mañana. He intentado hacerlo un dia si un dia no para acostumbrar al pelo y nada. Además al tenerlo largo y enredarse en nada, si no lo lavo y quito enredos tengo una cantidad terrible de nudos y me lo noto apagadisimo. A ver si encuentro algún champú que me funcione porfín.
 
Yo tengo el pelo tan seco que puedo aguantar una semana sin lavármelo,a ver que no lo hago,pero es que es curioso que cuando era época de exámenes que estás más dejada porque no quieres perder ni un minuto,llevaba,a lo mejor 4 días sin lavármelo y mis amigas me decían pero ¡si lo tienes perfecto!.
Muy seco,pero con mucho brillo.El caso es que solo yo noto la guarrería porque el resto no lo nota.
Aquí una de pelo graso, al segundo día, lavado.
Qué envidia me das.
 
Yo una vez a la semana . Cuanto más lo lavas , más se ensucia. Yo tengo el pelo con mechas que es verdad que lo resecan pero cuando me lo lavo aún no está sucio. Si me lo veo con grasa pues me lo lavo antes y ya está.
Eso sí, uso champú y acondicionador de ICON, me cuido bastante el pelo. Tengo el pelo a mitad de la espalda o algo más . Es verdad que recién lavado tiene más cuerpo pero yo lo suelo llevar 3 días suelto 3 con coleta y ya me lo lavo. Cuestión de costumbres supongo. No me entraría en la cabeza lavármelo a diario porque lo tengo muy largo y cantidad , supongo que si tuviera el pelo graso me lo cortaría porque puedo tardar en secármelo 30 min .... soy enfermera , 2 niños pequeños... vamos que no es que me sobre tpo?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
397
Back