Cada cuánto os lavais el pelo?

Los gorros de satén son para el encrespamiento no para la grasa, puede ser que tengas problemas hormonales.
A una amiga mía le paso, de hecho es peluquera, se lavaba el pelo por la mañana antes de ir a trabajar y por la tarde ya lo tenía sucio.. Y siendo peluquera quedaba mal ir con el pelo sucio. Ahora ya lo tiene bien pero era por tema hormonal + estrés
Y como solucionó lo de las hormonas? Yo tengo probelmas de ese tipo y solo me dan la pildora...
 
La mayoría de champúes tienen bastante mas mierda que la contaminación y polvo.

Por cierto, se me ha terminado mi champú de icon y compré uno de garnier en el super (Ahora mismo no se puede comprar en otro sitio..) Pues he pasado de lavarme el pelo 1/2 veces a la semana a tenerlo hecho mierda.
Me lo lavé el sábado por la tarde/noche y me pica horrible el pelo, me ha salido como caspa y lo tengo sucio... que asco de verdad
Que tipo de champus son esos de Icon? Yo probé unos vegetales de farmacia sin sulfatos y me fueron fatal. No hacian apenas espuma y no me quitaban la suciedad ni dandome 3 lavados. Eran de la marca Phito o algo asi.
 
Una pregunta que me ha surgido.¿ Es necesario dar dos lavados al pelo? osea, enjabonar, anjuagar y lavar otra vez...
 
Cuando lo llevaba corto me lo lavaba a diario, pero se me empezó a caer demasiado y lo asocié a lavarlo tanto. Entre que frotas las raíces, luego quitar las marañas, secador... pues creo que se maltrata más. Sería diferente si no usase secador, pero la sensación del pelo mojado en la espalda me da repelús.

Ahora que lo tengo largo, me lo lavo día sí, día no, y a veces lo dejo descansar dos días. Y la verdad es que lo noto más sano.
 
Una pregunta que me ha surgido.¿ Es necesario dar dos lavados al pelo? osea, enjabonar, anjuagar y lavar otra vez...
Yo me lo lavo 3 veces por semana y hago dos jabonadas... Con una sola no se me queda limpio. En verano es posible que lo lave más, piscina, playa, sudas más...

Yo lo llevo bastante largo y en verano no lo seco, pero en inviero no tengo más remedio. Lo que me va muy bien para cuando voy mal de tiempo en invierno es utilizar champú en seco. Un día más te dura limpio, nada apelmazado. Eso sí, yo graso graso no lo tengo, tengo una amiga que se lo tiene que lavar cada día porque pobre a las 20h de la tarde ya empieza a tener cara + pelo aceitoso.
 
Yo lo lavo un día sí y otro no porque al hacer ejercicio se me engrasa más rápido, pero me dáis mucha envidia las que lo podéis lavar cada 5 días :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back