Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

No es por defender a Aitor Ocio, pero imagino que si sigue publicando fotos sin que se le vea la cara a la hija será porque la sentencia eso sí lo permite. Vamos, digo yo, que no será tan absurdo de ir contra una resolución judicial aún en el caso de que estuviera recurrida.
 
No es por defender a Aitor Ocio, pero imagino que si sigue publicando fotos sin que se le vea la cara a la hija será porque la sentencia eso sí lo permite. Vamos, digo yo, que no será tan absurdo de ir contra una resolución judicial aún en el caso de que estuviera recurrida.
Creo que lo que hace es una libre interpretación de la sentencia cogiéndola con hilos...... esta la cosa fea con la madre no eches leña al fuego y si no estás de acuerdo recurrela pero lo que está haciendo no lo deja en buen lugar
 
Creo que lo que hace es una libre interpretación de la sentencia cogiéndola con hilos...... esta la cosa fea con la madre no eches leña al fuego y si no estás de acuerdo recurrela pero lo que está haciendo no lo deja en buen lugar

¿Pero conoces la sentencia? En un punto lo que él hace no es diferente a lo que hace el Hola cuando pixela la cara de un menor. La Ley no le permite exhibir el rostro al Hola, pero sí le permite decir que existe, decir su nombre, mostrar a ese menor cuando está con el padre famoso... Vamos, sabemos de la existencia de un montón de menores gracias a que las revistas los mencionan y al parecer no están violando la ley al hacerlo.

Sí, seguramente él sube estas fotos en este momento por molestar, pero también seamos honestos: si no te cae bien él, cualquier mención a la hija lo vas a considerar una afrenta a Laura y un desacato a la Ley. Y no sabemos qué tan estricta es la sentencia. Las pocas fotos que Laura ha subido de la hija en estos años son con la chica de espaldas o viéndole los pies. También la menciona cada día de la madre ¿Eso también estaría prohibido para Aitor?

Él para no ser criticado tendría que hacer, básicamente, como si la hija no existiese. ¿No?
 
¿Pero conoces la sentencia? En un punto lo que él hace no es diferente a lo que hace el Hola cuando pixela la cara de un menor. La Ley no le permite exhibir el rostro al Hola, pero sí le permite decir que existe, decir su nombre, mostrar a ese menor cuando está con el padre famoso... Vamos, sabemos de la existencia de un montón de menores gracias a que las revistas los mencionan y al parecer no están violando la ley al hacerlo.

Sí, seguramente él sube estas fotos en este momento por molestar, pero también seamos honestos: si no te cae bien él, cualquier mención a la hija lo vas a considerar una afrenta a Laura y un desacato a la Ley. Y no sabemos qué tan estricta es la sentencia. Las pocas fotos que Laura ha subido de la hija en estos años son con la chica de espaldas o viéndole los pies. También la menciona cada día de la madre ¿Eso también estaría prohibido para Aitor?

Él para no ser criticado tendría que hacer, básicamente, como si la hija no existiese. ¿No?
A mi Aitor no me cae mal,en absoluto,no me ha gustado su forma de encarar la sentencia, creo que no lo podía haber hecho peor, si no está de acuerdo ya digo que la recurra está en su perfecto derecho. Por otra parte aquí lo he dicho y me reitero no lo considero mal padre, el tema de la privacidad de su hija no me gusta como lo gestiona.
 
Yo doy por hecho que la hija es de los dos y es menor, si uno de los progenitores no quiere que la imagen de su hija aparezca en RRSS públicas no habría más que discutir, habría que respetar esa decisión. Eso sería lo lógico, y si no se hace, pues yo qué sé el motivo aunque me puedo imaginar miles. Yo es que en este caso no creo que los buenos sean tan buenos, ni los malos tan malos, y que los dos, padre y madre, son igualmente responsables de una situación tan absurda.
 
Ver el archivo adjunto 1094869 Aquí "el mejor y único padre del mundo mundial" dando lecciones de tolerancia y respeto. Mira Aitor majo empieza por respetar a tu hija, a su madre y a las sentencias judiciales aunque no sean de tu agrado
Es ridículo lo de este señor, parece que le han quitado el derecho a respirar. Que no va de vacaciones con su familia si no lo comparte. Que le están quitando derechos fundamentales o que le están cortando las alas para ser un gurú de la paternidad. Estas tonterías con las redes son para hacérselas mirar.
Me encanta tu post!!
 
Creo que lo que hace es una libre interpretación de la sentencia cogiéndola con hilos...... esta la cosa fea con la madre no eches leña al fuego y si no estás de acuerdo recurrela pero lo que está haciendo no lo deja en buen lugar

Eso querría saber yo, en que términos está la prohibición en la sentencia, porque quien hizo la ley hizo la trampa. Supongo que dirá "fotos reconocibles" o algo así. Pero su reacción ya de por si es de niñato total, que manera de provocar ante una sentencia judicial, pues chico te aguantas, haces tus fotos, las mandas a tus amigos o familiares con whatsapp y ya está, que toda la vida hemos vivido mirando las fotos en un álbum y no hemos muerto ninguno.
 
Es que esto no empezó ahora. Cuando yo vi por primera vez el IG de Aytor no tenía muchos seguidores y subía fotos de toda su familia. Algunas veces subía más de sus sobrinos que de su hija, porque con sus sobrinos hacía muchas actividades deportivas que con su hija no podía. Y las hermanas tenían el IG público, así como el sobrino mayor. Yo creo que esto no empezó con mala fe por parte de él. Luego de la demanda de Laura ahí sí le salió el gadejo (ganas de jod...). De hecho, durante una época dejó de subir fotos de su hija, luego volvió con el tema, como reforzando la apuesta.

Reconozco que al inicio me ha simpatizado más Aytor, porque creo que ella cometió un error muy grande con su foto- comunicado en IG, donde decía que básicamente él con esas fotos se hacía el buen padre. Yo creo que él sí era un buen padre, pero subir fotos de la hija podía ser un acto irresponsable, como otros que muchos buenos padres cometen. Creo que los dos se han querido molestar mutuamente y los comentarios hacia el aspecto de la niña han enredado el asunto, pero cuando él empezó a subir fotos no había nada comentable en la niña y la que mezcló los temas fue Laura. Antes de eso ni Aytor tenía tantos seguidores, ni había comentarios sobre cómo era cada uno como padre.

Acá ella literalmente dice que él usa a la hija para autopromocionarse. Eso es abrir un debate sobre cómo cada uno es ejerciendo sus funciones de padre. Y aunque ella dude de las intenciones de él, la verdad es que la hija lo ama y parece ser feliz con él. Eso merece algo de respeto. Podría haber contado el tema sin poner la duda en el cariño que él siente por su propia hija.


Y reconozco que me sigo posicionando a favor de Aytor, aunque creo que él se equivoca y mucho, porque no me parece que una persona tan concienciada sobre la privacidad de su propia hija acepte hacer promociones con niños ajenos. No necesitas mostrar en primer plano el rostro de un niño para promocionar una causa. En fin, que yo creo que este tema también se le va a revertir a ella, aunque haya hecho esto con la mejor de las intenciones.





Ahora, yo tengo una duda ¿Un juez tarda seis años en resolver un asunto tan simple o acá hubo fallos y apelaciones?

Se escribe Aitor , no Aytor.
 
¿Pero conoces la sentencia? En un punto lo que él hace no es diferente a lo que hace el Hola cuando pixela la cara de un menor. La Ley no le permite exhibir el rostro al Hola, pero sí le permite decir que existe, decir su nombre, mostrar a ese menor cuando está con el padre famoso... Vamos, sabemos de la existencia de un montón de menores gracias a que las revistas los mencionan y al parecer no están violando la ley al hacerlo.

Sí, seguramente él sube estas fotos en este momento por molestar, pero también seamos honestos: si no te cae bien él, cualquier mención a la hija lo vas a considerar una afrenta a Laura y un desacato a la Ley. Y no sabemos qué tan estricta es la sentencia. Las pocas fotos que Laura ha subido de la hija en estos años son con la chica de espaldas o viéndole los pies. También la menciona cada día de la madre ¿Eso también estaría prohibido para Aitor?

Él para no ser criticado tendría que hacer, básicamente, como si la hija no existiese. ¿No?

Supongo que cuando una persona pone una demanda al otro progenitor por una exposición excesiva de hijo en común en las redes sociales, más cuando este es famoso y las visualizaciones se cuentan por miles o cientos de miles, lo primero que te dice tu abogado es que tu no puedes publicar absolutamente nada, porque estarías dejando sin sentido tu demanda y tirando piedras sobre tu tejado, a pesar de que alguna gente lo interprete como que "si la hija no existiese" para ella.

Lo normal, en dos padres con cierta comunicación y con ganas de llegar a un acuerdo es haber llegado a un punto medio. Publicar, pero poco, en ocasiones muy especiales, cumpleaños, día del padre o de la madre, algún logro deportivo... Eso no pasa de cinco o seis fotos anuales, lo que pasa es que este señor ha hecho del reality Naia&Daddy, del padre enrollado y comprensivo, un medio de vida, porque sabéis que las visualizaciones se pagan, verdad? Así está el hombre, que parece que le han quitado la vida. Que manera de vérsele el plumero, porque otro que mantiene la custodia total como tiene, no monta esta chuminada de reinvidicación.
 
La verdad que una cosa no quita la otra, ya os he puesto que lo vi en persona y me pareció impresionante, el tío está buenísimo.
cuestión de gustos, un cuerpo tan artificial que se nota que no es su constitución y vivirá en el gim,me dan repeluco. Me pasa también con Ronaldo y con Thor,como si sus cabezas perteneciesen a otro cuerpo (n)
 
Está mal por la rapidez con la que lo hace, pero en el futuro es eso o decirle a la niña que no pose en las fotos familiares, seamos honestos, porque cualquier foto que suba él o su familia cabreará a la madre. A ver, obviamente salvo que apague su IG o ya no suba fotos de su familia, es muy difícil que este tema se maneje sin hacer evidente que él no puede mostrar la cara de su hija en sus redes sociales. Si la saca de espalda, también se lo criticara, porque la percepción sobre él es que lo hace por jod... Y porque es un narcisista.

A ver, yo creo que Aytor podría manejar el tema mejor, pero lo que él hace era algo compartido por la familia, por lo que llegue a ver en IG de parientes. Yo no sigo a esta gente, pero cuando lo chismoseo, me gusta ver el entorno general. Y fotos familiares compartían todos. Me sigo haciendo la misma pregunta: ¿Qué pasa si los primos menores de edad también comparten fotos de ella? ¿La sentencia lo prohíbe o solo aplica para el padre porque en su caso es un rasgo narcisista y en los demás no?

También el tiene que tener en cuenta que no es un cualquiera ... es alguien conocido y con muchos seguidores y eso el debería de tenerlo presente. Por qué los que somos a pie de calle , los que no ganamos dinero con Instagram ni vendemos ni promocionamos nada , tenemos el Instagram cerrado . Es que hay una diferencia abismal el ser quien es y quien no !
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
187
Back