Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Mi off topic anterior era respondiendo a un mensaje anterior de @Fabulando; me está dando error el tema de citar, no sé por qué.

No hay nada mas gratificante que borrar toda huella de sufrimiento en los rostros de quienes han sufrido una larga enfermedad o muerte violenta, devolviendoles de algún modo esa expresión de paz o sensación de estar dormidos y tranquilos. Reconforta mucho a los familiares en esos tan duros momentos.
Quizás no me creías, pero os juro que les tengo mucho cariño a todos.
En el fondo siento como que perciben que les estoy ayudando para su gran despedida.
Y ya me podéis llamar loca que me da igual ?
 
Yo creo que con Wafa se está haciendo más de lo que parece, pero de distinta forma porque evidentemente las circunstancias son distintas.
Te puedo asegurar que en las RRSS se está moviendo mucho

Pero yo, q vivo en Valencia no percibo el mismo trato ni en la prensa, ni en los medios para buscarla, y me preguntó el por q d esa diferencia.
 
Hay noticias de Wafa a diario en todos los medios, pero por desgracia no hay ni una sola pista

wafa sabbah - Buscar con Google<br>


Échale un vistazo a estos resultados de búsqueda: https://twitter.com/search?q=wafa sabbah&amp;s=09


En Facebook pones en el buscador: Wafa Sabbah y salen noticias de todos los medios de comunicación. No puedo compartir el enlace
 
Hay noticias de Wafa a diario en todos los medios, pero por desgracia no hay ni una sola pista

wafa sabbah - Buscar con Google<br>


Échale un vistazo a estos resultados de búsqueda: https://twitter.com/search?q=wafa sabbah&amp;s=09


En Facebook pones en el buscador: Wafa Sabbah y salen noticias de todos los medios de comunicación. No puedo compartir el enlace

No uso FB, pero si comparas las noticias q han ido saliendo a diario d ambas, se dedicó mucho mas espacio a Marta. Puede ser q al parecer la desaparición voluntaria al principio no desatara tanto interés.
 
No hay nada mas gratificante que borrar toda huella de sufrimiento en los rostros de quienes han sufrido una larga enfermedad o muerte violenta, devolviendoles de algún modo esa expresión de paz o sensación de estar dormidos y tranquilos. Reconforta mucho a los familiares en esos tan duros momentos.
Quizás no me creías, pero os juro que les tengo mucho cariño a todos.
En el fondo siento como que perciben que les estoy ayudando para su gran despedida.
Y ya me podéis llamar loca que me da igual ?

No tienes nada de loca por lo que cuentas, de hecho el respeto con que te lo tomas es la mejor forma de brindar amor a los seres queridos que tanto lo necesitan pasando por ese trance.
 
Yo sigo alucinando cada vez que recuerdo este caso: que un grupo de pimpines haya vacilado a los policías que llevaban la investigación cuando en otras épocas policías han conseguido que etarras canten hasta La Traviata... de verdad se me escapa.

Creo que somos demasiado blandos con "gente" de este tipo (Carcaño y compañía, Abuín, Palma, Montoya...)
Es que detrás de los pimpines están los pompones que son el hermano de Miguel y los padres de María García mendaro y ya sabemos....
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
656
Visitas
45K
Back