Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pues lo q creo yo es q este chico tiene algo patológico. Dudo q quisiera matar a las chicas, pero el otro dia dándole vueltas a lo q comentó @O-Diosa, estoy pensando q igual lo hace para sentirse más hombre porq si se vuelven locas con la coca ahi, pensará q el las hace disfrutar asi y es un macho-man del s*x*, mejor q cualquiera d sus clientes.

Lo del preservativo lo pongo entre paréntesis, porq muchas chicas, sobre todo, las q van por libre se tragan muchos sapos porq si no, no hay clientes y no cobran. Es muy triste, pero muchas arriesgan su vida ejerciendo y no se muy bien hasta q punto son conscientes.

Si hay dos chicas q han dicho q intentó ponerles coca y lo evitaron, digo yo q a escondidas no lo hace..., y a la fuerza tampoco, porq o no lo cuentan como Marta y las otras chicas, o lo hacen forzadas, cosa q no ocurrió.
 
Pues si, que investiguen. Demasiadas muertes por lo mismo y en la misma zona. Me llama la atención que siempre se produjeran de madrugada

Bueno, si las busca para una noche d s*x* y coca, lo normal es q si tenen una mala reaccion o una sobredosis, ocurra en las horas siguientes..., no a los días.
 
Tengo familia que trabaja en uno de los vertederos
Si hubiera algún resto humano procedente de un cubo se para la producción y se llama a la policía

No está allí, donde??? No tengo ni idea...

Bueno, cuando encontraron en el vertedero donde buscan hoy a un niño desaparecido d 3 años nadie había avisado a la Policia. Se tiraron su tiempo buscando.
 
Pues ya tenenos sus nombres, basta ya de llamarles prost*tutas.
Se llaman Arliene y Lady, merecen ser respetadas al igual que todo ser humano

Nadie les ha faltado al respeto a ninguna por su profesión. Ponerles nombre las personaliza, pero no es un plus d respeto.

Lo relevante d su profesión es q ayuda a hacer un perfil d el, no d ellas, q es lo importante y q creo q os cuesta ver... El responsable o culpable, q aun no se sabe q es, es el tipo, no ellas, pero d ellas se obtiene información.
 
Última edición:
Bueno, cuando encontraron en el vertedero donde buscan hoy a un niño desaparecido d 3 años nadie había avisado a la Policia. Se tiraron su tiempo buscando.

no se que vertedero es

el que yo te hablo es uno de los más grandes de la comunidad autonoma, no te voy a decir cual, se hace ese procedimiento
si aparece un resto humano, se paraliza la producción y se avisa a la policia

desgraciadamente no esta en el vertedero, esta chica seguramente o la ha quemado, descuartizado o la habra enterrado vete a saber donde...

solo deseo que aparezca su cadaver y sus padres puedan ir a rezarla y a estar a su lado, e slo más triste enterrar a un hijo y encima no poder ir a verlo por que no tienen donde visitarlo
 
Nadie les ha faltado al respeto a ninguna por su profesión. Ponerles nombre las personaliza, pero no es un plus d respeto.

Lo relevante d su profesión es q ayuda a hacer un perfil d el, no d ellas, q es lo importante y q creo q os cuesta ver...
Pues estoy harta de leer la prost*t*ta de abril. La meretriz. Hombre. . aunq sea la mujer de abril
A mí cuando me presentan a alguien lo hacen por el nombre no la profesión
Amy te presento a mi amiga prost*t*ta
Como que no...
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back