Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Que yo sepa en relación a el asesinato de Isabel creo que se llama la chica de Xativa. No hay nadie detenido y parece que ni investigado

Es que pregunté aquí y me dijeron algo de un rumano. Pregunté porque ya hace días se me vino a la cabeza un escenario: le pregunta a la chica si quiere utilizar cocaina, ella se niega y además le dice que está embarazada y se le cruzan los cables.
 
De verdad que me quedo impresionada por varias cosas con este artículo.

Osea, confiesa ahora que fue autor de algo que no hubiera dicho ni se hubiera presentado a la justicia para asumir su posible responsabilidad si es que esta info no le sirviera ahora para librarse de una movida mayor... porque si es el caso de marzo (había cámaras y él podría haber sido imputado por delito de omisión del deber de socorro) pero si fue el de junio directamente salió sigilosamente para que ni siquiera quienes estaban allí fueran alertadas y poder auxiliar a la chica a tiempo.

Si esto no está contemplado en la ley para emparedarle deberían cambiarse las leyes a la orden de ya. ¿Qué pasa si no hubiera pasado lo de Marta en su propia casa? Que seguiría ocultando lo de la chica anterior con autor desconocido, pues ahora a pagar por ello doblemente con agravante, independientemente del caso de Marta.

Otra cosa con la que me quedo loca es si usaba preservativo ¿Cómo intentar convencer a las chicas para ponerse coca que solo le afectara a ellas? Madre mía que bicho más enfermo y carente. Entiendo el egoísmo de que él quisiera experimentar la coca en su pe.ne y fo.llan.do (hablando claro) tuviera la chica que aceptar, pero si usaba preservativo, madre mía!!! (n)

Otra cosa con la que lo flipo es que, según este artículo, en el caso de la prosti del que había pruebas para haber indagado en su identidad e imputarle por un caso de delito por omisión del deber de socorro no hicieron nada porque la chica murió a consecuencia de la coca... ¿Esto cómo se come sin que salga embadurnada la policía o tribunal que llevó el caso?

Otra cosa que denota incompetencia de las instituciones: "El caso pasó, esta vez sí, al grupo de Homicidios de la Policía Nacional, pero a un juzgado de Instrucción de València distinto al que había archivado el de Arliene, por lo que ambas no pudieron ser conectadas entre sí inicialmente." Osea ¿No tienen recursos para conectar casos entre los diferentes cuerpos o tribunales o zonas de España o es que no realizaron esa labor convenientemente? Claro, teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron con el de marzo dejando en la sombra al susodicho por parte de la investigación... normal. Lo que me gustaría saber es si con el pedazo de profesionales que tenemos esto fue un error o una compra porque es inevitable pensar mal. o_O

Loca me he quedao con esta info, la verdás.

Las leyes deben cambiar y mucho, hay tanto por hacer en todos los ambitos.
Empezando por la PPR..
Y como ya sabéis mi execiva sensibilidad hacia el cuerpo de mis paciente fallecidos y sus familiares, no puedo admitir que por robar un bien material te puedan condenar a prisión y por robar el cuerpo de un ser humano solamente te puedan aplicar una sanción administrativa.
Tiene que haber condena penal e indemnización para los familiares destrozados
 
[...] Fuentes de la investigación cuestionan la versión de Palma, aunque se continúa buscando en contenedores y en vertederos. Apuntan la posibilidad de que la madrugada del 7 de noviembre, cuando Marta Calvo envió su localización por WhatsApp, el último rastro que se tiene de ella, Palma no estuviera solo. Cumplía 38 años tres días después y él mismo ha admitido que la madrugada de los hechos estaba de fiesta.
 
[...] Fuentes de la investigación cuestionan la versión de Palma, aunque se continúa buscando en contenedores y en vertederos. Apuntan la posibilidad de que la madrugada del 7 de noviembre, cuando Marta Calvo envió su localización por WhatsApp, el último rastro que se tiene de ella, Palma no estuviera solo. Cumplía 38 años tres días después y él mismo ha admitido que la madrugada de los hechos estaba de fiesta.

Eso es más creíble que todas las mentiras que cuenta ese monstruo
 
Es que pregunté aquí y me dijeron algo de un rumano. Pregunté porque ya hace días se me vino a la cabeza un escenario: le pregunta a la chica si quiere utilizar cocaina, ella se niega y además le dice que está embarazada y se le cruzan los cables.
Se habló de un rumano por qué dicen que oyeron discutir en rumano. Pero yo lo pongo en cuarentena pudo ser por tlf la discusión y. No tener que ver con la crimen. más si ella era rumana
 
Una cosa que me estoy preguntando: el sufrimento de la familia no está en ninguna relación con la pena que le puede caer a este cabrón. Imaginaos que sale con una multa por profanación. No podría lograr la familia un juicio por lo civil en el se demandaría pago de daños? También los vertederos,l as fuerzas que están implicadas en la búsqueda y así un largo etcetera.
 
Una cosa que me estoy preguntando: el sufrimento de la familia no está en ninguna relación con la pena que le puede caer a este cabrón. Imaginaos que sale con una multa por profanación. No podría lograr la familia un juicio por lo civil en el se demandaría pago de daños? También los vertederos,l as fuerzas que están implicadas en la búsqueda y así un largo etcetera.

Así debería ser con todo.
 
Una cosa que me estoy preguntando: el sufrimento de la familia no está en ninguna relación con la pena que le puede caer a este cabrón. Imaginaos que sale con una multa por profanación. No podría lograr la familia un juicio por lo civil en el se demandaría pago de daños? También los vertederos,l as fuerzas que están implicadas en la búsqueda y así un largo etcetera.
Parece que no. Los padres de Marta del castillo no han conseguido nada. Y a día de hoy sin su hija
 
Parece que no. Los padres de Marta del castillo no han conseguido nada. Y a día de hoy sin su hija

Pues que triste, que triste. Yo seré de las pocas que opinan aquí que más que un sistema judicial insuficiente, lo que tenemos son unas leyes que no se explotan y agotan como se debería. Pero en estos casos creo que nuestra legislación se queda corta. profanar un cadáver es un delito grave, fuera de los valores cristianos, los familiares sufren muchísimo y se viola los derechos de los difuntos, Pero que además escondan un cadáver, aumenten el dolor de la familia y los amigos ad infinitum, y esto les sirva para salir con menos condena es una bofetada contra el sentido de justicia y decencia de los ciudadanos. Que no nos olvidemos existe la legalidad pero también la legitimidad.
 
Mal asunto veo a que pueda aparecer el cadaver, o parte de el...se repite el caso de la pobre Marta del Castillo, ...marear a la policia y jugar con el dolor de las familias, eso es lo que hacen estos delincuentes.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
49K
Back