Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Eso es cierto, pero esta chica no estaba muerta de hambre, ni en la calle. Tampoco lo han dicho, pero presumo que no tenia estudios.

Viéndolo en conjunto, imagino que quería cosas que con su trabajo no podía permitirse o, simplemente, le gustaba esa vida.
Gustar no creo que guste en líneas generales.
Que el hecho de que aceptes pasar por ello o te compense por lo que sea ya sea por supuestos vicios o por extrema ambición, puede.
 
Vamos, que ha vuelto a hacer lo mismo según él.
O le importa tanto una mierda la vida de las mujeres (eso está claro) como para repetirlo, o se lo está inventando para salirse de rositas como la vez pasada.

Que manda huevos no haberle pasado nada. Joder, si tú atropellas a alguien y te das a la fuga, te crujen. Sea o no tu culpa. Y por ese caso que él la provocó la sobredosis no? Alucino. Así está el asunto que da la sensación de que como era una pr*stituta, no tiene importancia.
Ein darle más vueltas, fuera un accidente o un asesinato, este mamarracho es escoria, pura escoria.
 
Gustar no creo que guste en líneas generales.
Que el hecho de que aceptes pasar por ello o te compense por lo que sea ya sea por supuestos vicios o por extrema ambición, puede.

No lo sabemos, y creo q tampoco es relevante en lo q ha ocurrido si le gustaba o no, porq lo q le ha pasado no debería pasarle a ninguna, independientemente de las razones que tenga para ejercer. Solo es una posibilidad al hilo d lo q comentabas.
 
Y sigo leyendo comentarios que culpan de manera implícita (algunos incluso explícita) a la víctima. No salgo de mi asombro, de verdad.
EL CULPABLE SIEMPRE ES EL ASESINO. SIEMPRE.
Que yo sepa, él también quedó con una desconocida, él también consumió coca, él también se movía por ambientes poco recomendables, pero, oh, sorpresa! él está vivo. Es alucinante que en pleno siglo XXI aún se juzgue a la mujer por su estilo de vida y no al HIJO DE LA GRAN put* que se la ha llevado por delante.
 
Era adicta y le gustaba la buena vida y eso con un trabajo normal no se paga , tristemente jugó con fuego y se quemó
Tengo una hija jovencita, 8 años más joven que está joven, aplicada, estudiosa, trabajadora, nada amiga de lujos, vive para su hobby, sus caballos, detesta llevar ropa sexy porque en el campo no le vale, mi hija un día podría toparse con un tío así, de habla amorosa, o a otro de su calaña y mañana me viene la gc a decirme que mi está repartida en diez contenedores.
Soy consciente de que Marta vive con más riesgo que su congénere, mi hija, pero ese riesgo sabemos que tiene nombre y apellidos. Ese riesgo existe también sin Marta y ella no es responsable de que exista.
Si en la carretera hay un obstáculo, correrá más riesgo quien conduzca más deprisa, pero esta persona no es responsable del obstáculo ni este deja de ser un peligro para los que conducen como caracoles.
 
No entiendo nada, imaginemos, que él está con marta practicando s*x*, o tomándose un café y la chica le da lo que sea y se muere. Si el no tiene nada que ver, lo normal es llamar a emergencias, no?. Lo raro es ponerte a descuartizar a alguien!. Además de la sangre fría que hay que tener para llevar a cabo tal menester, si compro herramientas antes, es que ya tenia premeditado que la iba a matar y descuartizar.
Y descuartizar no es ningún agravante?, me sonaba cuando el asesino de pioz que si.
Pero en tu mismo escenario, tienes el piso lleno de droga, si llamas a la ambulancia te pillan todo el tinglado y metes a toda tu familia, además ya te paso eso con una chica anterior, y piensas que te puede caer una gorda. Si tardas en llamar por limpiar se iba a notar...
Es tu cumpleaños, te agobias y piensas, bueno me deshago de ella y nadie la buscará.
 
No lo sabemos, y creo q tampoco es relevante en lo q ha ocurrido si le gustaba o no, porq lo q le ha pasado no debería pasarle a ninguna, independientemente de las razones que tenga para ejercer. Solo es una posibilidad al hilo d lo q comentabas.
Por supuesto que no debería pasarle a ninguna, está claro. Sólo puntualizaba el hecho de gustarle o no, que viene a colación de haberlo comentado tú. Es que a mí no me entra en la cabeza que pueda gustarte estar en esa posición con la cantidad de hombres que por pagar, se piensan que son suyas y las vejan y demás.
 
Y sigo leyendo comentarios que culpan de manera implícita (algunos incluso explícita) a la víctima. No salgo de mi asombro, de verdad.
EL CULPABLE SIEMPRE ES EL ASESINO. SIEMPRE.
Que yo sepa, él también quedó con una desconocida, él también consumió coca, él también se movía por ambientes poco recomendables, pero, oh, sorpresa! él está vivo. Es alucinante que en pleno siglo XXI aún se juzgue a la mujer por su estilo de vida y no al HIJO DE LA GRAN p*ta que se la ha llevado por delante.

Y vuelve la demagogia. Nadie la ha hecho culpable de lo q le ha pasado. El contrató un servicio que ella ofrecía y no asumir eso, es obviar la realidad.

El era un desconocido para ella como el 99,9% d sus demás clientes.

Precisamente tu, diciendo esto, la devuelves a la época del farolillo rojo. Q en pleno siglo XXI ser pr.st.tuta sea tabú si que me deja flipada a mi.
 
Y vuelve la demagogia. Nadie la ha hecho culpable de lo q le ha pasado. El contrató un servicio que ella ofrecía y no asumir eso, es obviar la realidad.

El era un desconocido para ella como el 99,9% d sus demás clientes.

Precisamente tu, diciendo esto, la devuelves a la época del farolillo rojo. Q en pleno siglo XXI ser pr.st.tuta sea tabú si que me deja flipada a mi.
Perdona, cuándo he dicho yo que ser put* sea un tabú? Hola? O no sabéis leer o yo me explico fatal...
Yo simplemente he dicho que ella no es culpable de nada, que da igual la vida que llevara, que ningún tío tiene que llevársela por delante. Que ellos hacen lo
mismo y ninguna tía los viola, los mata y los descuartiza. Y que yo sepa, ella no ofrecía el servicio de tirarla en un contenedor de basura.
Y, perdona, pero decir que cómo llevaba esa vida, que por qué quedaba por Internet, y que pasan pocas cosas para cómo está la vida, es justificar lo que le ha pasado a esa chica. Que, por cierto, la mayoría de los casos de violencia hacia las mujeres se dan en el entorno más cercano. Será que esas también llevaban mala vida...
 
Qué pesadez con el Tinder, por Dios. Otro articulo más para la colección. No me extraña que la gente este confundida.
De todos modos, no entiendo esta doble corriente, por un lado defendiendo a la víctima a saco y por otro ocultando a saco a qué se dedicaba....
No hablo por tu mensaje , sino por la confusión que estoy viendo por Facebook y en general hablando con la gente.
Los riesgos están en todas partes, mucha gente que critica Tinder usará Wallapop...
 
Qué Marta se moviese en entornos turbios, fuera consumidora de ciertas sustancias y vendiera su cuerpo no la hace que sea más culpable de lo que le pasó, se cruzó con un HDP como nos podría haber pasado a cualquiera.
Y fíjate a Marta, pese a la vida que llevaba y que no conocemos no le dió nunca por asesinar a nadie, ni era más propensa a eso por todo esto.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
656
Visitas
45K
Back