Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Lo entiendo y antes con el tema órganos lo deje caer
Pero no nos olvidemos que es una persona como nosotros
Leo estás cosas y pienso en ella y se me rompe el corazón
Me da igual lo que digan los jueces de al no sentir no cuenta como daño o delito
Aún muerta sigue siendo su cuerpo y nadie tiene excusa ni derecho de maltratar su cuerpo aunque ya no sienta
A mi también me parte el alma y más porque era amiga de mi hermano y tenemos como ya dije en su día amistades en común, pero por desgracia ahora solo queda tratar de hacer justicia y al desgraciado este le caiga pena dentro o fuera por lo que hizo.
Yo jamás entenderé que alguien sea capaz de hacer semejantes burradas...
 
Última edición:
Si y yo he visto en otro foro sus anuncios en la web de prostitucion, Ella pone su número de móvil, que se llama Niky y que su especialidad es el beso francés y en Mayúscula Fiesta Blanca. Hay comentarios que dicen que cobrá 120€ por hora. Hay muchas fotos en top less sugerentes muy vulgares y se nota que esta operada.

La verdad es que pedir en mayúsculas una fiesta blanca con cocaina. Es buscarse un problema pero no entiendo del tema ni se si es habitual en la prostitucion.
Parece que este chico no controla muy bien los polvos blancos, porque ya otra chica se le fue de las manos.
De todas formas, hay personas que viven al borde del abismo y a veces caen en el.
 
Primi, a mi me pusieron algo en una bebida en una discoteca y me violaron.
Un compañero de la facultad.
Y conocí al que hoy es mi marido (desde hace 12 años) en Badoo.
Perdona por la indiscreción, pero en esa discoteca ¿estabas sola, no estaba contigo alguna amiga, nadie se dio cuenta de que te ponías mal?
 
Si y yo he visto en otro foro sus anuncios en la web de prostitucion, Ella pone su número de móvil, que se llama Niky y que su especialidad es el beso francés y en Mayúscula Fiesta Blanca. Hay comentarios que dicen que cobrá 120€ por hora. Hay muchas fotos en top less sugerentes muy vulgares y se nota que esta operada.

La verdad es que pedir en mayúsculas una fiesta blanca con cocaina. Es buscarse un problema pero no entiendo del tema ni se si es habitual en la prostitucion.
Es súper habitual pero no es una práctica de riesgo como ha declarado él convenientemente asesorado por su abogado. Si vas a cualquier página de contactos y buscas 'fiesta blanca' te van a salir cientos de anuncios. Las fiestas blancas sólo son encuentros sexuales en los que se consume. Sin más. Pero como ella lo publicaba explícitamente, el se ha marcado un farol para responsabilizar a la víctima inventándose una práctica de riesgo en plan BDSM. Pero no va a colar porque la policía no es tonta.
 
El sospechoso del asesinato de Marta Calvo pasa hoy a disposición judicial

La policía sigue buscando el cuerpo de la joven mientras investiga si la noche de los hechos había más personas presentes

6/12/2019

La versión de Jorge: "Fue una muerte accidental tras una noche de s*x* y cocaína"

Jorge estuvo declarando durante cinco horas. Asistido por un abogado, que no es de oficio sino contratado previamente. De la comisaría lo trasladaron hasta la comandancia de Valencia. Allí sigue dando su versión del crimen de Marta Calvo: "fue una muerte accidental", asegura. Ha hablado de una noche de cumpleaños con s*x* y cocaína que terminó con la vida de la joven de 25 años. Afirma que se asustó y que la descuartizó ese día en la misma casa de Manuel, aunque al registrar la vivienda los agentes comprobaron que había sido limpiada con lejía. Jorge ha contado como esparció los trozos del cuerpo de Marta en contenedores de diferentes localidades.






Jorge Ignacio P.J., el colombiano de 38 años que ha confesado haber descuartizado a Marta Calvo en el municipio valenciano de Manuel, pasará hoy a disposición judicial a las 13 horas tras permanecer detenido desde que se entregara la madrugada del miércoles.

Este viernes el principal sospechoso del asesinato de la joven de 25 años ha sido trasladado al Juzgado 6 de Alzira (Valencia), que se encargará de la instrucción del sumario sobre los hechos. El acusado sigue manteniendo que ella murió de sobredosis tras una noche de s*x* y drogas. Asustado por la situación, dice, optó por deshacerse del cuerpo troceándolo y repartiéndolo en varios contenedores de distintas ubicaciones.

Asegura que la troceó por miedo

El detenido confesó que la noche del 7 de noviembre estaban de fiesta

La policía está centrada en localizar el cuerpo de la víctima por vertederos y en las inmediaciones de Manuel. Esperan que el acusado pueda darles pistas para encontrar los restos esparcidos de Marta Calvo. También se ha abierto una nueva línea de investigación para determinar si la madrugada del 7 de noviembre, cuando ella le mandó su último WhatsApp a su madre con la ubicación, estaban solos o si habían terceras personas. El detenido habría admitido en su declaración que aquella noche estaba de fiesta.

El sospechoso del crimen ha construido de momento un relato ante la Guardia Civil para evitar que se le pueda acusar de haber asesinado a la chica valenciana que conoció en un portal de citas.

Ayer por la tarde estaba prevista la reconstrucción de los hechos en la casa que el sospechoso tenía alquilada en Manuel -donde se perdió la pista de la joven el 7 de noviembre-, pero fuentes de la investigación han señalado que finalmente tendrá lugar cuando el detenido pase a disposición judicial.


Las condolencias y las muestras de solidaridad con familiares y amigos de Marta Calvo se han sucedido este jueves en varios puntos de la Comunitat Valenciana, mientras la Guardia Civil sigue tratando de esclarecer el paradero de los restos de la joven.





Para que los forenses puedan determinar cómo murió Marta Calvo es clave hacer una autopsia completa a su cuerpo. Solo así se sabría si realmente murió por sobredosis como dice Jorge Ignacio o si fue una muerte violenta como sospechan desde hace días las autoridades.

Mientras tanto las condolencias y muestras de solidaridad con la familia de esta chica natural de Estivella. En varios puntos de la Comunitat Valenciana se han realizado minutos de silencio en su memoria, así como improvisados altares en su memoria y reclamando justicia.

 
No soy tan valiente prima. Nadie de mi entorno lo sabe. Lo digo aquí porque soy anónima.
Me puede la culpa, porque el hijodeputa me dejo embarazada (con 20 años) y pedí dinero prestado (era estudiante) para pagar los 350€ del aborto.
No tienes que sentirte culpable de nada. Siento muchísimo lo que te paso. Y aunq creas que no eres valiente lo eres contar una vivencia así sea donde sea es de ser valiente.
Un beso y un abrazo muy fuerte y gracias por compartir con nosotros una vivencia personal :kiss:
 

Vamos, que ha vuelto a hacer lo mismo según él.
O le importa tanto una mierda la vida de las mujeres (eso está claro) como para repetirlo, o se lo está inventando para salirse de rositas como la vez pasada.

Que manda huevos no haberle pasado nada. Joder, si tú atropellas a alguien y te das a la fuga, te crujen. Sea o no tu culpa. Y por ese caso que él la provocó la sobredosis no? Alucino. Así está el asunto que da la sensación de que como era una pr*stituta, no tiene importancia.
 
Parece que este chico no controla muy bien los polvos blancos, porque ya otra chica se le fue de las manos.
De todas formas, hay personas que viven al borde del abismo y a veces caen en el.
El vicio es el vicio. No es lo mismo llevar un gramo para montarte la fiesta que que te aparezca un cliente con 100 gr encima. Por ejemplo.
 
Prima, yo no justifico entrar en la prostit*ción, pero yo que he estudiado licenciatura y máster, lo más común que te encuentras son empleos basura en los que realizas un trabajo muy cualificado y acabas cobrando 1000€ al mes y haciendo horas extras gratis y ni siquiera te agradecen ese esfuerzo y dejarte la salud.
Vamos, que vengo a decir que el estudiar a día de hoy no te soluciona mucho económicamente.

Eso es cierto, pero esta chica no estaba muerta de hambre, ni en la calle. Tampoco lo han dicho, pero presumo que no tenia estudios.

Viéndolo en conjunto, imagino que quería cosas que con su trabajo no podía permitirse o, simplemente, le gustaba esa vida.
 
A mi también me parte el alma y más porque era amiga de mi hermano y tenemos como ya dije en su día amistades en común, pero por desgracia ahora solo queda tratar de hacer justicia y al desgraciado este le caiga pena dentro o fuera por lo que hizo.
Yo jamás entenderé que alguien sea capaz de hacer semejantes burradas...
Yo me enteré el otro día que el amigo de un familiar mío es amigo de Marta. Era una buena chica. Pobrecita
El hermano lo vi el Facebook y me da mucho sentimiento es un chico joven y pasar por esto espero que le protejan y le ayuden a sobrellevar esto por qué ahora mismo debe estar odiando al mundo en general y con estas edades da miedo que pueda enfocar todo esto en un mal camino
 
¿Pero que mierda de leyes tenemos que el hecho de descuartizar a una persona no agrave la pena? Me quedo sin palabras, esta claro que en este país la vida no vale nada.

Es sencillo. Las leyes protegen la vida y la integridad física de personas vivas. Para el derecho eres persona a partir d las 24 horas siguientes al nacimiento y dejas de serlo cuando mueres, asi que solo pueden emplumarte por disponer ilegalmente de un cadáver.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
656
Visitas
45K
Back