Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo creo que aqui nadie esta diciendo que la culpa es de ella, bastantes casos hay de chicas asesinadas sin ningun vinculo a la prostitucion. Pero prostituirte y meterte la coca por la vagina lo siento pero multiplica el peligro, y esta chica iba a acostarse con un hombre por dinero sabiendo que habia coca por medio. Todo esto es un comprtamiento de alto riesgo , e igual que se murio aun no sabemos como , antes le pudo haber entrado a palos, desfigurado, torturado.
Si, cualquier chica podia haberse topado con ester loco en una discoteca y a lo mejor terminar exactamente igual, pero a lo mejor hubieran ido engañadas, ilusionadas, enamoradas.. esta chica llego ahi contratada sabiendo en lo que se metia.
 
Prisión provisional comunicada y sin fianza en la cercel de Picassent.
Que significa eso de comunicada?

Que no tiene prohibidas las comuicaciones, por ejemplo, con la familia o su entorno. Si es incomunicada solo pueden hablar con su abogado y no se les permite contacto con nadie más.

Eso suele hacerse en casos de terrorismo, por ejemplo.
 
Irse a las 6 de la mañana a un servicio, en un pueblo pequeño de Valencia y lejos, pensando que con mandar la ubicación a esas horas estás protegida, pues no sé.

@Batuca, con todos mis respetos y mira que suelo coincidir con tus opiniones.
Hay muchas profesiones (cada día más) que no tienen un horario habitual.
Desde peluqueras que deben trasladarse a las 5 de la mañana para peinar a una novia que se casa a las 8, hasta técnicos sanitarios en UVI´s que a lo mejor, tienen que ir a lavarse la cara en una gasolinera en mitad de la nada.
Ella no se sentiría protegida, por eso mandó la localización a la madre.
 
Yo creo que Jorge está muy muy bien asesorado. El abogado ha ido uniendo trocitos para montar la versión que debería dar Jorge a modo de puzzle para salir de rositas.
Me explicó, puesto que Marta anunciaba fiesta blanca y esto ya había pasado antes con otra mujer en presencia del Jorge, este debe dar esta versión en la que queda implícita que los polvos eran de Marta y que ella consintió puesto que lo anunciaba.
Además como ya había vivido antes esa experiencia con la chica que fallece después en el hospital y lo de asustarse y huir, sería un comportamiento repetido por el en este caso, podría colar...
La forma de deshacerse del cadáver, como decís se trataría muerte accidental y el descuartizarla no tiene delito.

Conclusión, creo que todo lo que dice está confeccionado por el abogado y no tiene nada que ver con la realidad.

Creo que están convencidos de que marta no va a aparecer. Y manteniendo esta versión...sin cuerpo...la GC lo tiene difícil.
El abogado fue contratado previamente a la entrega a saber desd cuando y han montado con tiempo la defensa espero que como en algunos otros casos un pequeño descuido se le desmonte todo lo que tiene planeado
 
@Batuca, con todos mis respetos y mira que suelo coincidir con tus opiniones.
Hay muchas profesiones (cada día más) que no tienen un horario habitual.
Desde peluqueras que deben trasladarse a las 5 de la mañana para peinar a una novia que se casa a las 8, hasta técnicos sanitarios en UVI´s que a lo mejor, tienen que ir a lavarse la cara en una gasolinera en mitad de la nada.
Ella no se sentiría protegida, por eso mandó la localización a la madre.

Ya, pero la probabilidad d toparse a un tarado es mucho mayor. Mas bien me referia a lo d la ubicación como medida d proteccion en esas circunstancias.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
46K
Back