Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Tengo una hija jovencita, 8 años más joven que está joven, aplicada, estudiosa, trabajadora, nada amiga de lujos, vive para su hobby, sus caballos, detesta llevar ropa sexy porque en el campo no le vale, mi hija un día podría toparse con un tío así, de habla amorosa, o a otro de su calaña y mañana me viene la gc a decirme que mi está repartida en diez contenedores.
Soy consciente de que Marta vive con más riesgo que su congénere, mi hija, pero ese riesgo sabemos que tiene nombre y apellidos. Ese riesgo existe también sin Marta y ella no es responsable de que exista.
Si en la carretera hay un obstáculo, correrá más riesgo quien conduzca más deprisa, pero esta persona no es responsable del obstáculo ni este deja de ser un peligro para los que conducen como caracoles.

Hay una diferencia. Conducir deprisa o dedicarse a una profesion d riesgo es una elección personal.

Q aparezca un hijop*ta es azar.
 
Tengo una hija jovencita, 8 años más joven que está joven, aplicada, estudiosa, trabajadora, nada amiga de lujos, vive para su hobby, sus caballos, detesta llevar ropa sexy porque en el campo no le vale, mi hija un día podría toparse con un tío así, de habla amorosa, o a otro de su calaña y mañana me viene la gc a decirme que mi está repartida en diez contenedores.
Soy consciente de que Marta vive con más riesgo que su congénere, mi hija, pero ese riesgo sabemos que tiene nombre y apellidos. Ese riesgo existe también sin Marta y ella no es responsable de que exista.
Si en la carretera hay un obstáculo, correrá más riesgo quien conduzca más deprisa, pero esta persona no es responsable del obstáculo ni este deja de ser un peligro para los que conducen como caracoles.
Ojo que yo no digo que ella tenga la culpa , la culpa es del HJP ese , pero en la prostit*ción hay de todo lo malo y si andas en ese mundo , lo más seguro que salgas mal
 
Así está el asunto que da la sensación de que como era una pr*stituta, no tiene importancia.


Es sencillo. Las leyes protegen la vida y la integridad física de personas vivas. Para el derecho eres persona a partir d las 24 horas siguientes al nacimiento y dejas de serlo cuando mueres, asi que solo pueden emplumarte por disponer ilegalmente de un cadáver.

Independientemente a que se dedicaba Marta.
Ya no sé si calificar al Jorge como un infraser extremadamente listo (con asesoría) o extremadamente tonto.
Lo único seguro es que domina la maldad, en todas sus versiones.
 
Perdona, cuándo he dicho yo que ser p*ta sea un tabú? Hola? O no sabéis leer o yo me explico fatal...
Yo simplemente he dicho que ella no es culpable de nada, que da igual la vida que llevara, que ningún tío tiene que llevársela por delante. Que ellos hacen lo
mismo y ninguna tía los viola, los mata y los descuartiza. Y que yo sepa, ella no ofrecía el servicio de tirarla en un contenedor de basura.
Y, perdona, pero decir que cómo llevaba esa vida, que por qué quedaba por Internet, y que pasan pocas cosas para cómo está la vida, es justificar lo que le ha pasado a esa chica. Que, por cierto, la mayoría de los casos de violencia hacia las mujeres se dan en el entorno más cercano. Será que esas también llevaban mala vida...

Como nos gusta tergiversar... Quien ha culpado a esta chica? Y quien ha dicho q tenia q acabar en un contenedor por ejercer?

Ya lo dije ayer: confundir culpa y riesgo es demagógico, y expliqué por q. Mira, es muy simple: ella se colocó en una situación de riesgo, pero el culpable es el. Así ya lo entiendes mejor?

Y no voy a volver q entrar al trapo d comentarios q por los pelos, o por las hojas, van a parar siempre a lo mismo.

Ah, y no compares la violencia contra la mujer, q es muy específica y no es el caso. Lo mismo q le ha pasado a ella, le puede ocurrir a un ch.pero.
 
Yo creo que Jorge está muy muy bien asesorado. El abogado ha ido uniendo trocitos para montar la versión que debería dar Jorge a modo de puzzle para salir de rositas.
Me explicó, puesto que Marta anunciaba fiesta blanca y esto ya había pasado antes con otra mujer en presencia del Jorge, este debe dar esta versión en la que queda implícita que los polvos eran de Marta y que ella consintió puesto que lo anunciaba.
Además como ya había vivido antes esa experiencia con la chica que fallece después en el hospital y lo de asustarse y huir, sería un comportamiento repetido por el en este caso, podría colar...
La forma de deshacerse del cadáver, como decís se trataría muerte accidental y el descuartizarla no tiene delito.

Conclusión, creo que todo lo que dice está confeccionado por el abogado y no tiene nada que ver con la realidad.

Creo que están convencidos de que marta no va a aparecer. Y manteniendo esta versión...sin cuerpo...la GC lo tiene difícil.
 
Tengo una hija jovencita, 8 años más joven que está joven, aplicada, estudiosa, trabajadora, nada amiga de lujos, vive para su hobby, sus caballos, detesta llevar ropa sexy porque en el campo no le vale, mi hija un día podría toparse con un tío así, de habla amorosa, o a otro de su calaña y mañana me viene la gc a decirme que mi está repartida en diez contenedores.
Soy consciente de que Marta vive con más riesgo que su congénere, mi hija, pero ese riesgo sabemos que tiene nombre y apellidos. Ese riesgo existe también sin Marta y ella no es responsable de que exista.
Si en la carretera hay un obstáculo, correrá más riesgo quien conduzca más deprisa, pero esta persona no es responsable del obstáculo ni este deja de ser un peligro para los que conducen como caracoles.

Pues tu hija es de las mías y vive para lo mismo, pero tienes un ejemplo más entendible. Si tu hija se sube al caballo sin casco, alguien hace un ruido inesperado y el caballo se asusta, se cae y se lesiona, ¿quien ha asumido el riesgo?

Hay libertad para decir a otros que están culpando a una chica, porque era pr.st.tuta, pero cuando esos otros dicen que el problema no es la profesión sino, quizás, la forma de ejercerla en este caso, somos demonios. Irse a las 6 de la mañana a un servicio, en un pueblo pequeño de Valencia y lejos, pensando que con mandar la ubicación a esas horas estás protegida, pues no sé. Imagino que le compensaría lo que iba a cobrar, pero al igual que en otras cosas, a veces las consecuencias no compensan las posibles ganancias.

Si vas a un cajero y sacas mil euros, no le estás ofreciendo el dinero a cualquier chorizo que casualmente pase por ahí, pero si pasa, te quedas sin el dinero y, con suerte, conservas la vida. No tenemos que protegernos por ser mujeres, tenemos que protegernos en general, porque nadie deja la puerta de casa abierta, ni va con dinero en la mano, o alardeando de joyas, porque chorizos, psicópatas y mala gente hay en todos los ámbitos.

Perdona que te suelte el rollo a ti, imparcial, pero empecé y ya me lié. Sorry.
 
Yo creo que Jorge está muy muy bien asesorado. El abogado ha ido uniendo trocitos para montar la versión que debería dar Jorge a modo de puzzle para salir de rositas.
Me explicó, puesto que Marta anunciaba fiesta blanca y esto ya había pasado antes con otra mujer en presencia del Jorge, este debe dar esta versión en la que queda implícita que los polvos eran de Marta y que ella consintió puesto que lo anunciaba.
Además como ya había vivido antes esa experiencia con la chica que fallece después en el hospital y lo de asustarse y huir, sería un comportamiento repetido por el en este caso, podría colar...
La forma de deshacerse del cadáver, como decís se trataría muerte accidental y el descuartizarla no tiene delito.

Conclusión, creo que todo lo que dice está confeccionado por el abogado y no tiene nada que ver con la realidad.

Creo que están convencidos de que marta no va a aparecer. Y manteniendo esta versión...sin cuerpo...la GC lo tiene difícil.

No sabemos que ha pasado, pero el abogado, si no es tonto, usará el precedente de la chica del prostíbulo para decir que se trató de la misma situación, pero que no había nadie y el se asustó por los antecedentes penales por drogas y por el incidente previo de abril y en un estado alterado, únicamente vio una salida haciendo desaparecer el cuerpo.

Si fuera así realmente, estará deseando que encuentren el cuerpo porque habría pruebas y cargar por un delito por drogas es mejor siempre que cargar por uno de homicidio o asesinato.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
28K
Back