Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Y ella, mayor d edad, ¿no es responsable de su propio consumo cuando ofrecía fiestas blancas?

Se que no es políticamente correcto decirlo, pero quien se coloca en una situación de riesgo, ya está asumiendo parte de la responsabilidad por las consecuencias...

No tiene nada que ver con lo políticamente correcto. Y esto le puede pasar a cualquier mujer, incluso sin saberlo!!!!!!!

Fiesta blanca no sígnifica obligatoriamente que ambos consuman, aunque es la práctica y en este caso lo doy por descontado. Como tampoco es necesario que signifique por vía vaginal, aunque acabo de tener una conversación con mi informadora que me dice se llama "intravaginal", No es ni siquiera lo normal porque una mujer que tenga un par de clientes al día simplemente no lo aguanta, Tiene unas complicaciones que riete del tabique nasal de la Estaban. Vamos que si la pobre lo hubiera tenido como práctica normal hubiera ya estado retirada de la profesión.
Y el segundo problema y no el último: una mujer no puede controlar la cantidad de esta manera, Es obvio y me privo de explicar por qué snifando sí y de esta manera no. Incluso se la pueden introducir sin que una se cosque. Había un productor cinematográfico que lo hacía sin que sus múltiples amantes se dieran cuenta. Cuando la novia se presentó con serios problemas en el ginecólogo , este al enterarse de quien era su pareja se lo explicó que tenía otras pacientas amantes de su novio, por lo que ella lo abandonó ese mismo día.
Así que admitir que ella estaba de acuerdo con la práctica y sobre todo con la cantidad es mucho admitir.
Y a lo que iba, esto le puede pasar a una prost*t*ta y a cualquier mujer que por h o por b pruebe esta práctica con un noviete. Decir que entonces es un accidente es lo mismo que decir que si te meten gotas KO es un accidente y tu propio riesgo por haber aceptado una bebida.
 
Última edición:
Si claro. Le favorece porque si el la asesino, no podrán demostrarlo si el cadaver está desmembrado
Vale. Pero entonces sólo le favorece si no ha confesado ser el autor de la muerte. Que es la incógnita que tenemos todos porque los periodistas son unos bocas que publican sin contrastar y ya nos hacen el lío...
 
Las sobredosis suelen ser accidentales. Se trata de pasárselo bien, no de que te dé un jamacuco. Si él paga en especie y ella se pasa consumiendo, la que se pasa es ella no él. Es que me da la sensación de que crees que él insiste y no entiendo por qué. Él folla igual. La que consume es ella que para eso es su vagina.

Él no f*** igual*.

*los ateriscos son míos, mi propio meapilismo lingûístico.
 
No tiene nada que ver con lo políticamente correcto. Y esto le puede pasar a cualquier mujer, incluso sin saberlo!!!!!!!

Fiesta blanca no sígnifica obligatoriamente que ambos consuman, aunque es la práctica y en este caso lo doy por descontado. Como tampoco es necesario que signifique por vía vaginal, aunque acabo de tener una conversación con mi informadora que me dice se llama "intravaginal", No es ni siquiera lo normal porque una mujer que tenga un par de clientes al día simplemente no lo aguanta, Tiene unas complicaciones que riete del tabique nasal de la Estaban. Vamos que si la pobre lo hubiera tenido como práctica normal hubiera ya estado retirada de la profesión.
Y el segundo problema y no el último: una mujer no puede controlar la cantidad de esta manera, Es obvio y me privo de explicar por qué snifando sí y de esta manera no. Incluso se la pueden introducir sin que una se cosque. Había un productor cinematográfico que lo hacía sin que sus múltiples amantes se dieran cuenta. Cuando la novia se presentó con serios problemas en el ginecólogo , este al enterarse de quien era su pareja se lo explicó que tenía otras pacientas amantes de su novio, por lo que ella lo abandonó ese mismo día.
Así que admitir que ella estaba de acuerdo con la práctica y sobre todo con la cantidad es mucho admitir.
Y a lo que iba, esto le puede pasar a una prost*t*ta y a cualquier mujer que por h o por b pruebe esta práctica con un noviete. Decir que entonces es un accidente es lo mismo que decir que si te meten gotas KO es un accidente por y tu propio riesgo por haber aceptado una bebida.
Eso de que no se puede controlar la cantidad no tiene mucho sentido. Una raya es una raya te la metas por donde te la metas. La única diferencia es notar los efectos antes o después. Cuando esnifas se absorbe por la mucosa nasal y senos nasales. Es la misma vía de administración. Sólo cambia la mucosa.
 
[...] Horas después, el detenido declaró ante los investigadores de la Guardia Civil que Marta murió durante una práctica sexual con consumo de cocaína, conocida como 'fiesta blanca'.


la fiesta blanca no es una práctica sexual. Lo mismo que si te tomas una botella de champán durante las relaciones tampoco es una práctica sexual, tan sólo un placer. La diferencia es que una substancia es legal y la otra no. La práctica sería si te introduces la botella gaseosa o los polvitos. Tiene su nombre que se me ha olvidado aunque sólo hace 30 minutos que me lo contaron, y no es fiesta blanca.
 
Eso de que no se puede controlar la cantidad no tiene mucho sentido. Una raya es una raya te la metas por donde te la metas. La única diferencia es notar los efectos antes o después. Cuando esnifas se absorbe por la mucosa nasal y senos nasales. Es la misma vía de administración. Sólo cambia la mucosa.

Obviamente es otra cosa. La raya la esnifas tú. Hay una diferencia en que tu no le veas sentido a algo y que no lo tenga.
 
En ningún momento digo que no estén dispuestas, sino que no estén dispuestas a ciertas cantidades. Lo sé y no me hace falta preguntar porque el instinto de supervivencia es común entre los animales. Y tampoco afirmo que no lo haya vuelto a practicar, pero que agonice una mujer mientras te acuestas con ella y probablemente por algo que has inducido tú, pues marca.
Prima, sabes si el presunto declaró algo sobre uso de la cocaína intravaginal o intrarectal?
 
la fiesta blanca no es una práctica sexual. Lo mismo que si te tomas una botella de champán durante las relaciones tampoco es una práctica sexual, tan sólo un placer. La diferencia es que una substancia es legal y la otra no. La práctica sería si te introduces la botella gaseosa o los polvitos. Tiene su nombre que se me ha olvidado aunque sólo hace 30 minutos que me lo contaron.
Pues díselo a ella que lo publicaba y a él que lo ha declarado. Yo me limito a traer el artículo.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back