Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Vamos a ver, aún sin contrato, se parte que aunque fuera una fiesta blanca, hay un marco, que es el riesgo de muerte. Este chico lo había vivido y volvió a repetirlo. Te crees que le dijo mira ya se me murió una, pero esta vez voy a tener más cuidado? Ni se le djo, ni aplicó él cuidado.

Un ejemplo que cojea un poco, pero en fin. En este ámbito tener relaciones sin condón es temerario, sin embargo es muchísimo más usual de lo que pensamos, pero si soy un cliente con sida, eso rebasa lo estipulable, no fue consentido. Pues una cosa así.

Y ella, mayor d edad, ¿no es responsable de su propio consumo cuando ofrecía fiestas blancas?

Se que no es políticamente correcto decirlo, pero quien se coloca en una situación de riesgo, ya está asumiendo parte de la responsabilidad por las consecuencias...
 
Si partimos de la base de que este especimen no está en sus cabales....pienso...y si mintió y no la mató él ? Es que igual que la gc no cree lo de que la descuartizó ... por qué en cambio le dan credibilidad a que la mató ? No hay que demostrarlo también ? Vale lo mismo una confesión que otra? Es que no le veo ningún sentido que diga que la descuartizó....y no se sepa donde.

Usualmente en criminologia y judiciaria se revierten los papeles cuando alguien, de la nada, confiesa... y entonces tienes que probar -según la versión del que confiesa- que este es realmente el asesino. En el caso que nos ocupa se puede decir que esta probado de entrada. Si alguien confiesa de la nada de un crimen pues tienen que encajar las versiones, ser evaluado, ver si las evidencias concuerdan con el relato. Hay mucho loco suelto, aunque en nuestro país no se ve mucho en otros si hay gente que, por notoriedad o cinco minutos de fama absurda, confiesan crímenes que no han cometido. En estos casos hay que cotejar para no enviar a un desajustado a la cárcel y dejar al verdadero culpable suelto.
 
Por lo visto, este cerdo, se excita con la cocaína y usando dicha sustancia con sus víctimas, de ahí el caso de la prost*t*ta...pero, casualmente o supuestamente, ambas fallecen de la misma manera? Lo dudo...
 
Sí, esa posibilidad se discutió hace 200 páginas. No trabaja desde 2016, tiene anuncios desde hace tres años y otros renovados 165 veces. Era prost*t*ta y ya está...
Yo tenía entendido que no trabajaba oficialmente desde 2016 pero el otro día vi esto que hay un audio de ella diciendo que su jefa no le deja estar con el móvil, son audios a una amiga, tampoco sé yo la trascendencia que pueda tener eso..
Edito que me faltaba el link!
 
Aparte que tenía en más d una página.... sería muy macabro q después d deshacerse de ella se dedicará a poner mil anuncios en distintas páginas. Además los familiares no querían q se filtraran cosas d su vida, y claramente era x eso, x su nuevo trabajo. Porq la madre lo sabía, era a quien mandaba la ubicación cada vez q tenía una cita sexual.
Sisi no me peguéis ?, ya edite mi comentario,lo que no entiendo entonces es porque le manda este audio a la amiga (en la mitad del vídeo sale más o menos) https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/voz-marta-calvo-exclusiva-ar_18_2858895119.html
 
Yo tenía entendido que no trabajaba oficialmente desde 2016 pero el otro día vi esto que hay un audio de ella diciendo que su jefa no le deja estar con el móvil, son audios a una amiga, tampoco sé yo la trascendencia que pueda tener eso..
Edito que me faltaba el link!
Te adelantaste jajsj
 
Y ella, mayor d edad, ¿no es responsable de su propio consumo cuando ofrecía fiestas blancas?

Se que no es políticamente correcto decirlo, pero quien se coloca en una situación de riesgo, ya está asumiendo parte de la responsabilidad por las consecuencias...

Claro, ella era mayor de edad. El delito viene cuando el les da un producto adulterado a conciencia, o les inyecta una sustancia sin ellas dar autorizacion o saberlo, o se pone la sustancia en el nepe y se la introduce vag o an*lmente... ese tipo de cosas que son SIN el consentimiento de la otra persona y le acarrea un daño fisico o directamente la muerte. En este caso el SI seria responsable.

PD. Los asteriscos en ciertas palabras no son por meapilismo de la moderadora, son para no activar el meapilismo de Google.
 
En ningún momento digo que no estén dispuestas, sino que no estén dispuestas a ciertas cantidades. Lo sé y no me hace falta preguntar porque el instinto de supervivencia es común entre los animales. Y tampoco afirmo que no lo haya vuelto a practicar, pero que agonice una mujer mientras te acuestas con ella y probablemente por algo que has inducido tú, pues marca.
Las sobredosis suelen ser accidentales. Se trata de pasárselo bien, no de que te dé un jamacuco. Si él paga en especie y ella se pasa consumiendo, la que se pasa es ella no él. Es que me da la sensación de que crees que él insiste y no entiendo por qué. Él folla igual. La que consume es ella que para eso es su vagina.
 
Yo creo que se han hecho un lío. Vale que no tenía permiso de trabajo pero podía estar legalmente en España si tenía dinero en el banco y estaba matriculado en la universidad. Si este vividor estaba matriculado en la universidad no era para estudiar.

Según dicen, estaba en situación irregular. Tenía el permiso de residencia y el permiso de trabajo caducados:

 
Pues yo sí me creo que este desgraciado entrara en pánico después de lo que le pasó con la otra chica en abril. Como para no acojonarse. Y aún encima te aparece la madre tocándote el timbre de la puerta. Sin el episodio con la otra prost*t*ta podría haberse deshecho del cuerpo y luego contarle a la policía que sí, que había contratado a Marta y que luego simplemente se había ido y él ya no sabía nada. Pero dos veces....a ver que coxx haces.

Lo que yo me pregunto es que consumirían para que acaben dos mujeres muertas, suponiendo que Marta haya muerto de sobredosis claro. Doy por hecho que él es consumidor también, ¿por qué con la primera mujer a él no le afectó la droga igual?
No entiendo la última pregunta ¿cómo sabes cómo le afecta a él ahora o antes? ¿cómo sabes que consume o cuánto consume o el nivel de tolerancia que tiene??
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back