Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

No te líes. Se está investigando la desaparición de una chica. Punto. Lo buscan porque fue la última persona que estuvo con ella. Lo demás son especulaciones sin ninguna base. Ni siquiera sabemos si seguía traficando o si simplemente consumía o si lo utilizaba para pagar el servicio en especie porque se la dejaban barata.

¿Y tú cómo sabes que solamente se está investigando la desaparición?
 
ojala que aparezca sana y salva (lo dudo)

a ese HDP por favor de vuelta a su pais, que se chupe carcel en su pais.... he visto las carceles de colombia y se merece que este allí, yo aquí me niego a mantenerle....

no te mereces la vida desgraciado,
Presunción de inocencia... No sabemos qué ha pasado todavía.
 
Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas,

esto es lo que pone en una noticia que puso una prima, y si, se conocían, y se gustaban, pero marta al estar enganchada a la farlopa, descubrió el paraíso en ese piso, en plan una habitación llena de material e intentara de algún modo robarlo? Es decir, intenta hacerle la 13/14 y a él se le pira la olla y pasa lo que pasa, puede ser otra posibilidad..
Puede ser otra posibilidad,por ahí decían no sé qué "de robar",comentaban por facebook
 
Una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.

Pongamos por caso, hablando mal y pronto, que tal como están las cosas de sobresaturadas con las fuerzas de seguridad del estado, que la muerte de una p*ta por sobredosis sea lo último que se investigue en un juzgado/comisaría/donde-quiera-que-se-haga.

Por otro lado, hay una red de narcotráfico. Y el último mono, Jorge, ya ha estado involucrado en la muerte accidental de dos prost*tutas por sobredosis por dejales una muestra de buena calidad a mano.

¿Qué hacemos?

Pues vamos a apretar a Jorge que es el eslabón más débil y si no casca sobre su red de drogas le endosamos asesinado de dos chicas rubias que sólo querían tener novio (por eso hemos escondido que son prostituas, para que sean chicas "normales" que sólo creían en el amor).
Y si Jorge no larga, que no largará porque será delatar a su madre y familia, vamos a apretar a Mamaíta, y le decimos que su chico se va al trullo por violar y matar a dos preciosas jovencitas enamoradas del amor, y que ya sabe lo que le pasa a los chicos guapos en la cárcel. Que largue quién le trae la coca o el niño se va a la cárcel por serial killer y lo dejarán a merced de otros presos. Y aquí mamá será el eslabón más débil de la red.

¿Colará o no colará? Recordemos que Al Capone fue a la cárcel por fraude fiscal.

No lo sabemos, pero la policía tiene que intentarlo.
Yo creo que Jorge no era un eslabón débil. Más bien medio. Yo creo

Si la hizo moverse tantos km le aseguraría previamente mucho dinero para compensar tiempo en viajes etc
 
Yo no creo que fuera solo un servicio de Marta, o se conocían ya o no era solo un cliente más que había contactado con ella. Lo digo porque como los vieron de día por Cullera tomando algo, no sé, no conozco a nadie que se dedique a la prostit*ción pero se me hace raro que se vaya con un simple cliente a tomar algo por ahí e incluso que entablen conversación con otra gente como si de una pareja normal se tratara.
Tampoco me ha quedado claro si ella le envío expresamente la ubicación a su madre en ese momento o es que la llevaba en tiempo real y fue la última que quedó registrada antes de apagar el teléfono.
Por otro lado yo entiendo que si la madre estaba ya acostumbrada y hasta los coj*nes de la vida que llevaba su hija, pues que tardase en alarmarse de que no aparecía.
 
Al principio creí que huyó solo, sin ayuda. Ya empiezo a poner en duda, ya son muchos días y conforme han pasado los días se han sabido cosas como lo del mundo del narcotráfico por lo que contactos tendrá y muchos. Puede que estos le hayan facilitado la huída y probablemente ya ni esté en el país.

Por cierto, en espejo público ahora mismo hablan de narcotráfico y prostit*ción pero se lo atribuyen solo a el. De verdad sigo sin comprender que problema hay en decir a que se dedicaba la chica, parece una tomadura de pelo.
 
Jorge acumula un largo historial delictivo tanto en España como fuera del país. Aunque fue buscado por "un asunto relacionado con estupefacientes" en Badajoz, no fue hasta el 2008 cuando fue detenido en Brescia, Italia.

Segúnla prensa local, Jorge fue captado mientras transportaba nueve kilos de cocaína de gran pureza en un vehículo junto a su abuelo y otro colaborador de nacionalidad rumana. El coche en el que transportaban la droga tenía matricula española.

Ellos fueron arrestados junto a otras 12 personas en una gran operación antidroga que la policía italiana desarticuló. Esa organización criminal introducía cargamentos de cocaína en el país ocultos en dobles fondos de coches.

Jorge fue encarcelado por este delito de drogas en Italia y cuando salió de prisión regresó a España, donde no cesó su carrera delictiva.
 
Yo no creo que fuera solo un servicio de Marta, o se conocían ya o no era solo un cliente más que había contactado con ella. Lo digo porque como los vieron de día por Cullera tomando algo, no sé, no conozco a nadie que se dedique a la prostit*ción pero se me hace raro que se vaya con un simple cliente a tomar algo por ahí e incluso que entablen conversación con otra gente como si de una pareja normal se tratara.
Tampoco me ha quedado claro si ella le envío expresamente la ubicación a su madre en ese momento o es que la llevaba en tiempo real y fue la última que quedó registrada antes de apagar el teléfono.
Por otro lado yo entiendo que si la madre estaba ya acostumbrada y hasta los coj*nes de la vida que llevaba su hija, pues que tardase en alarmarse de que no aparecía.
Yo,la verdad,la primera vez que lo leí, pensé que los dos se estaban marcando un "Sin t*tas no hay paraíso" y que lo mismo el chico quería celebrar así su cumpleaños.
 
ojala que aparezca sana y salva (lo dudo)

a ese HDP por favor de vuelta a su pais, que se chupe carcel en su pais.... he visto las carceles de colombia y se merece que este allí, yo aquí me niego a mantenerle....

no te mereces la vida desgraciado,
Pero,piñas!Acabo de caer en que tú eres la forera que siempre pide en el hilo de Miriam que respetemos la presunción de inocencia de Sergio.
Flipando me has dejado
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back