Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pero,piñas!Acabo de caer en que tú eres la forera que siempre pide en el hilo de Miriam que respetemos la presunción de inocencia de Sergio.
Flipando me has dejado
Te lo voy a aclarar:

Esta chica se va a su casa
Va la madre y pregunta por ella
El no sabe nada de ella , limpia la casa con lejía y desaparece
No te parece raro???
Presunción de inocencia desde luego pero para mi el la ha matado,no huyes sino escondes nada

Sergio no huyó, lo que dijeron de Brasil son rumores sin confirmar, el cadáver de miriam apareció, esta chica de momento no y ojalá se encuentre y que este sana y salva
Sergio se negó a declarar y esta en la cárcel, ojalá se abra el secreto de sumario y salimos de dudas... si insisto en la presunción de inocencia es por que no sabemos nada
Este hdp se largo... como un cobarde.....
Aquí este chico estuvo con ella y ahí pruebas del geo localizador en su casa
Desaparece... es distinto el caso

Sergio no tiene antecedentes penales y si estoy confundida que alguien me corrija

Este presunto asesino es narcotraficante y acusado de homicidio en italia no es trigo limpio...
 
Te lo voy a aclarar:

Esta chica se va a su casa
Va la madre y pregunta por ella
El no sabe nada de ella , limpia la casa con lejía y desaparece
No te parece raro???
Presunción de inocencia desde luego pero para mi el la ha matado,no huyes sino escondes nada

Sergio no huyó, lo que dijeron de Brasil son rumores sin confirmar, el cadáver de miriam apareció, esta chica de momento no y ojalá se encuentre y que este sana y salva
Sergio se negó a declarar y esta en la cárcel, ojalá se abra el secreto de sumario y salimos de dudas... si insisto en la presunción de inocencia es por que no sabemos nada
Este hdp se largo... como un cobarde.....
Aquí este chico estuvo con ella y ahí pruebas del geo localizador en su casa
Desaparece... es distinto el caso

Sergio no tiene antecedentes penales y si estoy confundida que alguien me corrija

Este presunto asesino es narcotraficante y acusado de homicidio en italia no es trigo limpio...
No estuvo acusado de homicidio en Italia.

A mí me parece estupendo,lo que no me parece tan estupendo es que en el hilo de Miriam no nos dejaras ni respirar porque saltabas a cualquier mensaje pidiendo presunción de inocencia para Sergio y que esperamos a que se abriera el secreto de sumario.

Es un poco incoherente por tu parte que tengas una diferente vara de medir según quien sea el presunto asesino
 
Al principio creí que huyó solo, sin ayuda. Ya empiezo a poner en duda, ya son muchos días y conforme han pasado los días se han sabido cosas como lo del mundo del narcotráfico por lo que contactos tendrá y muchos. Puede que estos le hayan facilitado la huída y probablemente ya ni esté en el país.

Por cierto, en espejo público ahora mismo hablan de narcotráfico y prostit*ción pero se lo atribuyen solo a el. De verdad sigo sin comprender que problema hay en decir a que se dedicaba la chica, parece una tomadura de pelo.
¿Que qué problema hay? ¿esta chica tiene hermanos? ¿tiene padre? ¿tiene madre? ¿tiene abuelos? ¿sirve de algo saber que era prost*t*ta para encontrar su cadáver?. Bastante tienen con que haya desaparecido como para seguir victimizándolos. Un poquito de humanidad y de empatía con esta familia estaría bien.
 
No estuvo acusado de homicidio en Italia.

A mí me parece estupendo,lo que no me parece tan estupendo es que en el hilo de Miriam no nos dejaras ni respirar porque saltabas a cualquier mensaje pidiendo presunción de inocencia para Sergio y que esperamos a que se abriera el secreto de sumario.

Es un poco incoherente por tu parte que tengas una diferente vara de medir según quien sea el presunto asesino

Son dos casos distintos
Este chico tiene antecedentes ya en Italia, santo no es...
Para mi con los antecedentes que tiene de vuelta a Colombia no tengo por que mantener a gentuza como el
Sergio no, y si sergio es culpable pues que cumpla condena aquí
Yo me aguanto con los españoles
Pero no tengo que aguantar a los extranjeros con delitos de sangre,narcotráfico etc de ahí mi doble vara de medir que ya directamente le mandaba a Colombia.... que lo haga en su país no aquí en europa
 
Son dos casos distintos
Este chico tiene antecedentes ya en Italia, santo no es...
Para mi con los antecedentes que tiene de vuelta a Colombia no tengo por que mantener a gentuza como el
Sergio no, y si sergio es culpable pues que cumpla condena aquí
Yo me aguanto con los españoles
Pero no tengo que aguantar a los extranjeros con delitos de sangre,narcotráfico etc de ahí mi doble vara de medir que ya directamente le mandaba a Colombia.... que lo haga en su país no aquí en europa
Este chico no tiene ningún délito de sangre-

Sí,es cierto,son dos casos distintos:Sergio asesinó a Miriam,aquítodavía no sabemos si la asesinó,si fue un homicidio involuntario o si ella murió por sobredosis.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
49K
Back