Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Este chico no tiene ningún délito de sangre-

Sí,es cierto,son dos casos distintos:Sergio asesinó a Miriam,aquítodavía no sabemos si la asesinó,si fue un homicidio involuntario o si ella murió por sobredosis.
Todavía no está probado que sergio matara a miriam hay más personas imputadas y por eso la Guardia Civil está investigando
Mi opinión personal para mi tiene más culpabilidad celia que sergio...

No voy a hablar más de este tema que no pinta aquí...

Yo no entiendo y critico a italia y a España como un señor con antecedentes no le mandan de vuelta a su país...

Yo ese tipo de gentuza no tengo por qué aguantarlo
Me aguanto a mis compatriotas no extranjeros
 
¿Que qué problema hay? ¿esta chica tiene hermanos? ¿tiene padre? ¿tiene madre? ¿tiene abuelos? ¿sirve de algo saber que era prost*t*ta para encontrar su cadáver?. Bastante tienen con que haya desaparecido como para seguir victimizándolos. Un poquito de humanidad y de empatía con esta familia estaría bien.

Esa superioridad moral conmigo como que no. Ni es estigmatizar ni leches, que ya cansa. El era narcotraficante y putero y lo dicen, ella una adulta prost*t*ta ¿cuál es el problema?. Tratar ciertos temas con tabú no ayudan y sinceramente parece una tomadura de pelo como tratan el tema en los medios. A fin de cuentas es omitir algo relevante, que pueda ayudar en la investigación ya no lo se pero si es relevante. Lo de la empatía, humanización y demás está demás porque nadie se alegra se algo así. Pero lo que tampoco está bien es mentir u omitir cosas.
 
¿Que qué problema hay? ¿esta chica tiene hermanos? ¿tiene padre? ¿tiene madre? ¿tiene abuelos? ¿sirve de algo saber que era prost*t*ta para encontrar su cadáver?. Bastante tienen con que haya desaparecido como para seguir victimizándolos. Un poquito de humanidad y de empatía con esta familia estaría bien.
No hay ningún problema.

Pero,por ejemplo,el forero Heri acaba de abrir un hilo que dice así "El cuerpo encontrado en un colchón de Villaverde pertenece a una prost*t*ta desaparecida"


Estoy completamente segura de que cuando aparezca Marta no abrirán con títulares así.Y me produce lástima que según que personas se les de un tratamiento más o menos digno.
 
Todavía no está probado que sergio matara a miriam hay más personas imputadas y por eso la Guardia Civil está investigando
Mi opinión personal para mi tiene más culpabilidad celia que sergio...

No voy a hablar más de este tema que no pinta aquí...

Yo no entiendo y critico a italia y a España como un señor con antecedentes no le mandan de vuelta a su país...

Yo ese tipo de gentuza no tengo por qué aguantarlo
Me aguanto a mis compatriotas no extranjeros
Ese señor cumplió condena en Italia.

Tampoco esta probado que este señor matara a Marta.

¿Ves cómo tienes una doble vara de medir?
 
No hay ningún problema.

Pero,por ejemplo,el forero Heri acaba de abrir un hilo que dice así "El cuerpo encontrado en un colchón de Villaverde pertenece a una prost*t*ta desaparecida"


Estoy completamente segura de que cuando aparezca Marta no abrirán con títulares así.Y me produce lástima que según que personas se les de un tratamiento más o menos digno.

Esa es otra, desaparecidos de primera y de cuarta y nadie dice nada.
 
Un consejo: NO DEIS POR ECHO COSAS QUE NI SABEIS SI SON CIERTAS.

Y yo opino a base de la información que esta saliendo ahora mismo a televisión. Hay algunas primas que dan por echo que la asesinado, que si una sobredosis.. no sabéis nada para afirmar así.
 
Un consejo: NO DEIS POR ECHO COSAS QUE NI SABEIS SI SON CIERTAS.

Y yo opino a base de la información que esta saliendo ahora mismo a televisión. Hay algunas primas que dan por echo que la asesinado, que si una sobredosis.. no sabéis nada para afirmar así.
Kétchup,no afirmamos,especulamos.

Un consejo: HECHO SE ESCRIBE CON "H"?
 
Ejercía su profesión libremente y sin chulos
Siempre he defendido que la prostit*ción sea regulada y pague sus impuestos

Ahora la pobre ha caído en manos de un hdp
Eso es culpa de la pasividad de pp,psoe ante papeles para todos
Tiene que haber una inmigración regulada, con antecedentes no se les dé visado

Solamente por esto me van a caer cruces que me da igual me he quedado agusto

Esta chica si hubiéramos hecho les cosas bien no habría desaparecido
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back