Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Madre mia...pero es su hija pese a todo...que cosas mas raras las de estas 2 familias, la verdad


Comparto tu opinión pero es que la más rara de todos era ella..., haces si una adulta le damoor desaparecer por varios días hasta que le da por volver. Terminas normalizándolo supongo. Tampoco sabemos que tenía relación con la familia paterna, pero vaya que con la madre tenía y hacia igualmente lo mismo de desaparecer por días. Por eso la madre tarda nada más y nada menos en personarse en el lugar dos días después de no saberse nada de ella y también es cuando pone la denuncia.
 
Claro, porque los 9kg de droga con los que le pillaron en Italia era un caso aislado ¿no?

Ya tienen indicios de sobra de a lo que se dedicaba, no necesitan encontrar drogas encima de la mesa en las casas de Manuel y Olleria.
¿Cómo que no necesitan encontrar drogas? Por los 9 kg fue juzgado, sentenciado y ha cumplido su condena. Esto no funciona así.
 
Pues porque muchos puteros también consumen, al menos para el s*x*. Os veo un poco ingenuas.

Además de que si el cliente aporta la cocaína, a lo mejor el servicio se abarata, o directamente se hace un intercambio de s*x* por droga. Y que a mucho tíos le excita que la prosti tome coca porque se pone más cachonda.

Si miras cualquier anuncio de ese portal de "contactos", verás que muchas chicas ponen lo de "fiesta blanca" o simplemente "fiesta".

En mi caso no es ingenuidad, es que igual pienso que todo el mundo es como yo. Soy bastante escrupulosa y pensarlo me revuelve los higadillos.
Ya se que hay gente que va pasada de rosca y llevan ese ritmo de vida por elección propia pero hay que tener valor para montárselo con alguien que ande enganchado a historias varias :rolleyes:
 
¿Cómo que no necesitan encontrar drogas? Por los 9 kg fue juzgado, sentenciado y ha cumplido su condena. Esto no funciona así.


Pues porque pueden tener indicios que les haga pensar que forma parte de una red de narcotráfico.

Para iniciar una investigación no necesitan encontrar la droga “de cuerpo presente”, pueden tener otras pruebas.
 
El sospechoso huyo con su segundo coche es ultima noticia. Y que la búsqueda se esta complicando por las lluvias que están cayendo..

Por su segundo coche entiendo que es un coche dado de alta del que se tiene todos los datos. Esto sí que es una info importante, no? Supongo que a día de hoy ya habrá dejado el coche donde sea y estará utilizando el de algún amigo o familiar.
 
ojala que aparezca sana y salva (lo dudo)

a ese HDP por favor de vuelta a su pais, que se chupe carcel en su pais.... he visto las carceles de colombia y se merece que este allí, yo aquí me niego a mantenerle....

no te mereces la vida desgraciado,
 
Pues porque pueden tener indicios que les haga pensar que forma parte de una red de narcotráfico.

Para iniciar una investigación no necesitan encontrar la droga “de cuerpo presente”, pueden tener otras pruebas.
No te líes. Se está investigando la desaparición de una chica. Punto. Lo buscan porque fue la última persona que estuvo con ella. Lo demás son especulaciones sin ninguna base. Ni siquiera sabemos si seguía traficando o si simplemente consumía o si lo utilizaba para pagar el servicio en especie porque se la dejaban barata.
 
El sospechoso huyo con su segundo coche es ultima noticia. Y que la búsqueda se esta complicando por las lluvias que están cayendo..
El otro día publicaron que tenía 3 teléfonos móviles y que cambiaba con frecuencia de vehículo. Es evidente que si deja el VW para desguazar y saben que ha salido del país por carretera, lleva otro coche.
 
ojala que aparezca sana y salva (lo dudo)

a ese HDP por favor de vuelta a su pais, que se chupe carcel en su pais.... he visto las carceles de colombia y se merece que este allí, yo aquí me niego a mantenerle....

no te mereces la vida desgraciado,
Todavía no sabemos si la asesinó o murió ella de sobredosis como la prost*t*ta de abril.
Desgraciado y también hijo de put* lo es por esconder el cadáver de una persona.Asesino,pues no sé.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back