Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

En Colombia solían usarla para aguartar el trabajo duro y quitar el hambre
Antiguamente y en la actualidad se sigue usando mucho en la población que trabaja en minas, se dice que también ayuda a combatir eso del mal de altura pero creo que también ya lo hacen como costumbre y ponen excusas para no quedar mal :rolleyes:
 
Dejo un link de s*x* y cocaína.
Me he quedado :eek:.

https://www.antena3.com/novalife/se...cocaina_201806205b2d5de00cf29e2c4a207a42.html
 
Isabella, no lo sé, lo creo. Ahora más, una forera escribe que Jorge se autodenominaba abstemio, otro punto que puede indicar que no era cnsumidor habitual, porque en la mayoría de los casos la droga y el alcohol van de la mano.
Primeramente se decía que era un cliente y que podrían haber celebrado una fiesta blanca, lo acepté como hipótesis, cuando vi la foto me llamó la atención que tenía un aspecto bastante sano. No la de un hombre que todavía joven (aparenta mucho más joven de su edad real, si se puede comentar o lo han prohibido ya la policía del hilo)se deddica adarse fiestas con drogas con prost*tutas. He conocido a alguno y tienen otra pinta. A esto sumar lo que leí esta mañana, que la policía lo había visto como yo.
Que despues puede ser un cocaínomano bailando sobre un volcán, vete tú a saber, pero no lo creo. A este energúmeno lo criaron con la idea que la droga era para venderla y no para consumirla.

Para la argumentación de esta tarde mira un detalle: Nadie lo conocía, era un prostíbulo, así que las chicas cobraban pasta y no droga. La policía vino pero más allá dee descripciones vagas no podían dar de él porque no lo conocían. Así que no era el camello de las chicas, dudo mucho que la prost*t*ta lo llamarar para ello. Me parece muy posible que él se la ofreciera no como paga, sino porque le pone de alguna manera hacerlo con drogas.
Aquí dicen que las tomó voluntariamente, y yo argumento que no lo sabemos, que quizá, que según la manera, le podría haber administrado una cantidad que la chica nunca hubiera tomado.
Son suposiciones, naturalmente, pero les estoy dando vueltas.
Muguet,pero es que por la pinta no te puedes fiar mucho y de ser abstemio tampoco.Mira,yo tengo un amigo que es musulmán,super integrado en la sociedad y su familia también,de hecho él terminó una ingeniería;los fines de semana no bebe alcohol porque su religión se lo prohíbe,pero se fuma unos petas y se mete unas rayitas y tan contento.

Sí,pienso igual que tú ,le pone hacerlo con coca porque según dicen es una pasada.
 
El jueves pasado cuando comentaron la noticia en la radio, creo recordar si no me equivoco que fue el periodista Alfonso Egea el que comentó que la familia era un poco especial...Dijo que cuando los padres se separaron le dieron la custodia al padre de Marta, y que eso era raro porque hace de eso muchos años, pero por algún motivo que desconocemos no dieron la custodia a la madre. Cuando Marta cumplió los 18 entonces fue cuando se fue con su madre. Al saber que es prost*t*ta he pensado que quizás la madre pudiera dedicarse a lo mismo, y de ahí esa complicidad y que no le diera el juez la custodia en su momento...pero solo es un pensamiento que tuve, que no tiene que ser real...
Es extraño que le den la custodia al padre :unsure:
 
Me alegro infinitamente que os choque, a mí también seguramente cuando tenía vuestra edad. Quizá pasaba antes, pero ahora es preocupante la cantidad de chicas que son asesinadas por desconocidos.
Farah,el porcentaje más alto de asesinatos a mujeres son llevados a cabo por las parejas sentimentales o ex,de ahí la violencia de género.
 
Mascar hoja de coca no coloca y hacerse una infusión con las hojas tampoco, lo que hay que leer. Habría que mascar unos cuantos kg para colocarse.

Tienes razón, esa es la hoja de coca y no la cocaína, se puede disolver en líquido y beberla que por lo visto es un colocón de miedo, pero se necesita mucha cantidad.
 
Muguet,pero es que por la pinta no te puedes fiar mucho y de ser abstemio tampoco.Mira,yo tengo un amigo que es musulmán,super integrado en la sociedad y su familia también,de hecho él terminó una ingeniería;los fines de semana no bebe alcohol porque su religión se lo prohíbe,pero se fuma unos petas y se mete unas rayitas y tan contento.

Sí,pienso igual que tú ,le pone hacerlo con coca porque según dicen es una pasada.

Claro que las apariencias engañan. Pero hay muchos más puntos que indican que si acaso era un consumidor muy moderado.
 

Similar threads

56 57 58
Replies
688
Views
52K
Back