Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma


Muhé, la Coca-Cola. Fuera de guasa, creo que la fórmula original la llevaba. Además los indios la toman en té. Me parece que la aspirina original la llevaba también, no sé si es verdad o leyenda.
Hay otras formas d etomarla líquida y que pegue, me dijeron que pasa coo con fumarla, que se necesita más cantidad y no vale la pena.
En el XiX se tomaba como medicina,creo que hasta sin receta. Crees que Sherlock Holmes hubiera resuelto tantos casos sin una ayudita ?
 
Muhé, la Coca-Cola. Fuera de guasa, creo que la fórmula original la llevaba. Además los indios la toman en té. Me parece que la aspirina original la llevaba también, no sé si es verdad o leyenda.
Hay otras formas d etomarla líquida y que pegue, me dijeron que pasa coo con fumarla, que se necesita más cantidad y no vale la pena.
Ya, es que me la imaginé en un vaso de agua, por ejemplo, y no me parecía buena idea. Quiero decir, imagino que para tomarla líquida llevará un proceso.
Pero, gracias por la información. Hay que saber de todo, por si acaso ;)
 
A
También se puede fumar, pegandolo al papel, aunque esto yo no lo he visto tan habitual. Y según este hilo, también se puede poner en genitales y que los flujos lo absorban. Yo de esto sí que no tenía ni idea. Lo que sí recuerdo es que hace unos años pasó en mi barrio una tragedia, murieron un montón de chavales por sobredosis. Total que se descubrió que lo que había pasado era que la coca había llegado más pura, con menos corte, y la gente se metió la misma cantidad de siempre. Sus cuerpos no lo toleraron.
También se puede pinchar y en zonas que no se ven a simple vista como en los pies
 
Muhé, la Coca-Cola. Fuera de guasa, creo que la fórmula original la llevaba. Además los indios la toman en té. Me parece que la aspirina original la llevaba también, no sé si es verdad o leyenda.
Hay otras formas d etomarla líquida y que pegue, me dijeron que pasa coo con fumarla, que se necesita más cantidad y no vale la pena.
En el XiX se tomaba como medicina,creo que hasta sin receta. Crees que Sherlock Holmes hubiera resuelto tantos casos sin una ayudita ?
Masticando anda que no mascan coca en Colombia
 
O lo tienen más que “pillado” y están controlando los movimientos.
Yo creo que desde el caso de marta del Castillo se ha cambiado mucho a la hora de pillar a los delicuentes.
Normalmente, siempre esperan un tiempo prudencial antes de la detención, para intentar localizar a las victimas o tener más pruebas contra los “malos” , véase el caso de Gabriel, o de diana; aunque este último casi le cuesta la vida a otra chica.
Puede ser pero sinceramente creo que con el caso de Diana patinaron y bastante. De no ser porque ese mal nacido vuelve a atacar a otra chica y le sale mal porque unos chavales la oyeron y la socorrieron hoy el chicle no estaría donde está.
 
Última edición:
Eso es la hoja, lo que mastican. Para combatir el mal de altura.
O eso es lo que dicen...
O lo del mal de altura es en Perú?
No sé, ahora dudo.

En Perú desde luego es una práctica muy habitual. Se colocan y lo ven súper normal, tengo un conocido que en vez de hacerse una manzanilla o una tila cuando le duele el estómago se hace el agua de coca. Y todo, es que allí tienen como esa cultura que ni creen en la medicina y si en remedios caseros, creen que con hierbas se curaran de vete a saber que enfermedad. Bendita ignorancia...
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
678
Visitas
47K
Back