Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

¿Por qué crees que el no tiene pinta de gran consumidor?¿Cómo lo sabes?

Isabella, no lo sé, lo creo. Ahora más, una forera escribe que Jorge se autodenominaba abstemio, otro punto que puede indicar que no era cnsumidor habitual, porque en la mayoría de los casos la droga y el alcohol van de la mano.
Primeramente se decía que era un cliente y que podrían haber celebrado una fiesta blanca, lo acepté como hipótesis, cuando vi la foto me llamó la atención que tenía un aspecto bastante sano. No la de un hombre que todavía joven (aparenta mucho más joven de su edad real, si se puede comentar o lo han prohibido ya la policía del hilo)se deddica adarse fiestas con drogas con prost*tutas. He conocido a alguno y tienen otra pinta. A esto sumar lo que leí esta mañana, que la policía lo había visto como yo.
Que despues puede ser un cocaínomano bailando sobre un volcán, vete tú a saber, pero no lo creo. A este energúmeno lo criaron con la idea que la droga era para venderla y no para consumirla.

Para la argumentación de esta tarde mira un detalle: Nadie lo conocía, era un prostíbulo, así que las chicas cobraban pasta y no droga. La policía vino pero más allá dee descripciones vagas no podían dar de él porque no lo conocían. Así que no era el camello de las chicas, dudo mucho que la prost*t*ta lo llamarar para ello. Me parece muy posible que él se la ofreciera no como paga, sino porque le pone de alguna manera hacerlo con drogas.
Aquí dicen que las tomó voluntariamente, y yo argumento que no lo sabemos, que quizá, que según la manera, le podría haber administrado una cantidad que la chica nunca hubiera tomado.
Son suposiciones, naturalmente, pero les estoy dando vueltas.
 
Muy larga la respuesta para carecer mi comentario de sentido.
Para tí serán algunas informaciones de puro morbo. Para mí no. Si una información no te sirve la verdad es que no me iteresa con demasía. Y mira bien mi avatra, soy una persona, así que no sé aque viene hablarme un plural,
Yo, por ejemplo, no he visto todos sus denudos, ni sabía que existían, tú sí . Fue necesario que abrieras la página? Yo no la abrí. Pensabas que ibas a encontrar allí la información necesaria para encontrarla? Yo no, por eso no la abrí. Lecciones das que para ti no tienes.
Yo tampoco lo abrí. Pero he leído el hilo entero y sé que se compartió. Hablo en plural porque somos un@s cu@ntos los que comentamos aquí, no solo tú. Muy larga la respuesta porque me gusta expresarme y dejar claro que todos pueden hacerlo, al igual que yo. Y solo puntualicé que algunas informaciones no sirven para buscarla. No le veo tanto misterio. Lecciones ninguna, solo mi opinión. Como tod@s.
 
Me parece que los servicios de investigación le tienen ya controlado y fichado, pero hacen como que "no difunden" su rostro sin pixelar para evitar precisamente que el sujeto se asuste y cambie de imagen (color de pelo, peinado, alguna cirugía clandestina, tan común en los narcos).
En realidad están dejando que el tipo se confíe y crea que nadie sabe su verdadera cara.... Creo que los investigadores le tienen ya bien rastreado e interceptado, pero están esperando el momento indicado para cogerle. Posiblemente han ocultado que ella era prost*t*ta como una estrategia, para que él nuevamente se confíe y vuelva a contratar prost*tutas. Muy capaces de ponerles una prost*t*ta como "cebo" para pillarle con las manos en la masa.

Tanta ocultación es pura estrategia....No creo que a estas alturas se oculten datos para glorificar o vestir de santa a la víctima.
Estás de coña ¿no?
 
Creo que la coca se snifa. Todo dependerá de la cantidad.
También se puede fumar, pegandolo al papel, aunque esto yo no lo he visto tan habitual. Y según este hilo, también se puede poner en genitales y que los flujos lo absorban. Yo de esto sí que no tenía ni idea. Lo que sí recuerdo es que hace unos años pasó en mi barrio una tragedia, murieron un montón de chavales por sobredosis. Total que se descubrió que lo que había pasado era que la coca había llegado más pura, con menos corte, y la gente se metió la misma cantidad de siempre. Sus cuerpos no lo toleraron.
 
Creo que la coca se snifa. Todo dependerá de la cantidad.

Hay mil maneras, las puedes untar en todas las partes del cuerpo con mucosa. Las encías pof ejemplo. Se puede fumar, se puede inyectar. Se pude utilizar en pipa de agua diluído con aguarrás (sería algo que utilizó para la limpieza?), a esto le llaman freebase, basuko la juventud.
Y ya para los muy desesperados está la mezcla de cocaína y heroína porque la heroína ahorra el aterrizaje duro, y el crack adulteradísimo que también se toma de varias maneras, resulta más barato y fuerte, en esta forma acaba bastate pronto con las personas.
En cuanto a fumar, por lo visto pega pronto pero hay que fumar mucho para que se mantega un tiempo, así que se consume mucho, pienso que por esto no será usual.
 
También se puede fumar, pegandolo al papel, aunque esto yo no lo he visto tan habitual. Y según este hilo, también se puede poner en genitales y que los flujos lo absorban. Yo de esto sí que no tenía ni idea. Lo que sí recuerdo es que hace unos años pasó en mi barrio una tragedia, murieron un montón de chavales por sobredosis. Total que se descubrió que lo que había pasado era que la coca había llegado más pura, con menos corte, y la gente se metió la misma cantidad de siempre. Sus cuerpos no lo toleraron.
La cocaína se puede introducir en el cuerpo de todas las maneras que se te ocurran. Se puede aspirar, inyectar, inhalar, comer, beber, fumar. Llega al cerebro de cualquier manera.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
678
Visitas
47K
Back